hoy-voy Autoescuela
hoy-voy es una autoescuela flexible y dinámica por la que ya han pasado más de 100.000 alumnos. Te ofrecemos el curso teórico intensivo de 12h y prácticas de conducir con nuestros MINIs. Además contamos con un método de aprendizaje propio que garantiza el éxito: un 89% de alumnos han aprobado el teórico siguiendo nuestro método hoy-voy.
Formamos a conductores responsables gracias a un gran equipo humano, la última tecnología y la creatividad. ¡Consigue tu carnet de conducir con nosotros!
hoy-voy nació con el objetivo de cambiar de marcha todo un sector innovando constantemente y buscando mejorar la experiencia de nuestros alumnos en su paso por la autoescuela.
¡Súbete a nuestro viaje en hoy-voy Mollet!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 16h-20h
- Martes: 9:30-13:30, 16h-20h
- Miércoles: 9:30-13:30, 16h-20h
- Jueves: 9:30-13:30, 16h-20h
- Viernes: 9:30-13:30, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de hoy-voy Autoescuela
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre hoy-voy Autoescuela:
Hoy-Voy Autoescuela es un lugar excepcional para obtener tu permiso de conducir, con un equipo de profesionales altamente capacitados y un ambiente acogedor. Numerosos alumnos destacan la amabilidad y dedicación de los profesores, como Fran, Marcos y Esther, quienes se esfuerzan al máximo para que cada estudiante se sienta cómodo y seguro durante todo el proceso de aprendizaje.
Los aspectos más valorados incluyen:
- Profesores Comprensivos: Los docentes son reconocidos por su paciencia y su forma de enseñar, lo que ayuda a los alumnos a aprobar a la primera.
- Trato Personalizado: Se destaca la atención individualizada que reciben los estudiantes, con un enfoque en mejorar su confianza y habilidades.
- Organización y Eficiencia: Muchos usuarios mencionan la excelente organización y el útil sistema de seguimiento del progreso a lo largo de las clases.
- Ambiente Positivo: Los alumnos se sienten motivados gracias a un ambiente amistoso y al humor de los instructores durante las prácticas.
A pesar de las reseñas mayoritariamente positivas, ha habido algunas críticas sobre la gestión de las prácticas y la percepción de algunos estudiantes respecto a la duración de las mismas. Sin embargo, la mayoría de las opiniones resaltan la efectividad del método de enseñanza y el compromiso del personal en hacer que cada alumno se sienta valorado.
En resumen, Hoy-Voy Autoescuela es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje efectiva y agradable en la obtención de su carnet de conducir.
hoy-voy Autoescuela: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente autoescuela. Estoy muy contenta y agradecida con la experiencia. Trato magnífico de Ester y de todos los profesores en general. Sobretodo agradecer a Marcos por haberme dado esta gran oportunidad y confiar en mi des del principio, muy buen profesor. También a Eduar por su gran apoyo y consejos. Una vez más gracias, sin vosotros no lo habría conseguido.
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Mi experiencia en hoy voy a sido excepcional, la chica de recepción encantadora, como todos los profesores (en especial fran i marcos, encantadores) te lo ponen todo mucho mas facil, la recomiendo al 100x100
¡Muchas gracias! Enhorabuena por tu L, crack. Nos ha encantado acompañarte en el proceso Marcos, hoy-voy Mollet
Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir lo mágica que ha sido mi experiencia en HOY VOY MOLLET! Tanto la administrativa Esther como mis profes Marcos Naveira y Fran Moruno, todo espectacular, la enseñanza, el trato, os voy a recomendar 100% siempre! Mil graciaaaaaaaaaaasssssss por todo, pasaré a veros pronto! Ya tengo mi L! Gracias equipo!!!!!!!!
¡Muchas gracias Lorena! Y enhorabuena por tu L, nos vemos on the road Marcos, hoy-voy Mollet.
Experiencia fantástica: El trato de la autoescuela genial, los profesores muy majos y comprensivos me han hecho sacarmelo todo a la primera, muy feliz por todo
¡Muchas gracias! Nos hace felices hacerte feliz Marcos, hoy-voy Mollet.
Experiencia fantástica: Autoescuela muy muy top, con profesores que se preocupan por ti, y de verdad quieren te saques todo lo antes posible. Son increíbles, sobretodo Marcos y Fran, que son los que más coincidí. Te hacen ir con ganas a las prácticas solo para ver que broma te van a hacer cuando la cagues y así aprender. Gracias a ellos me saqué todo a la primera. Estoy muy agradecido por su trato hacia mí. También tienen una muy buena recepcionista, que ofrece un trato increíble hacia todo el mundo. Lo dicho, autoescuela 100% recomendable.
¡Muchas gracias Arnau! Enhorabuena por tu apto a la PRIMERA, crack. Ha sido un placer acompañarte en este proceso Marcos, hoy-voy Mollet.
Experiencia positiva: Buena experiencia!! los profesores y la recepcionista muy agradables y siempre están disponibles!
¡Muchas gracias Aroa! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia Marcos, hoy-voy Mollet.
Deja tu opinión sobre hoy-voy Autoescuela:
hoy-voy Autoescuela aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescola l'illa Formació
RACC Autoescola Mollet del Vallès
Autoescoles BENET (Mollet, Rambla Nova)
Autoescola Molina
Autoescola hoquei
Autoescola Candas
GABI go Autoescola
Autoescoles Benet (Mollet, Can Borrell)
Autoescola Santa Perpètua
Autoescola Braulio
Autoescola Alicia
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.