Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona
Més que una autoescola és una actitud! Més de 50 anys d'experiència formant conductors.
Autoescola Pallars Sants, tots els permisos disponibles.
Cotxe, moto, camió, autobús, tràiler, tu tries!
· Permís AM · A1 · A2 · A
· Permís B · B automàtic · B + E · B96
· Permís C · C1 · C + E · D
· ADR · CAP · Transportista
· Recuperació de Punts
· LVA
· Carretó Elevador
Prepara't per obtenir qualsevol dels permisos vigents amb nosaltres, des del carnet de cotxe fins al CAP i ADR. Només has de triar quin centre et queda més proper de tots els que tenim distribuïts pel territori.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 15h-19h
- Martes: 10h-14h, 15h-19h
- Miércoles: 10h-14h, 15h-19h
- Jueves: 10h-14h, 15h-19h
- Viernes: 8h-16h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona:
La Autoescola Pallars Sants ofrece una experiencia de aprendizaje única y altamente valorada por sus alumnos, quienes destacan la cercanía y profesionalidad de sus profesores. Muchos estudiantes han conseguido aprobar sus exámenes, tanto teóricos como prácticos, a la primera gracias al método de enseñanza personalizado y efectivo.
Entre las opiniones, se celebran aspectos positivos como:
- La dedicación y paciencia de los instructores, en especial Pep y Chema, quienes han sido mencionados repetidamente por su habilidad en transmitir conocimientos y generar confianza.
- La flexibilidad en la programación de las prácticas y la pronta respuesta del equipo administrativo, especialmente Melani, quien gestiona las citas eficientemente.
- El enfoque práctico del aprendizaje, con sesiones en diversas localizaciones que preparan bien para el examen.
- Una atmósfera amigable y familiar, donde los estudiantes se sienten valorados y apoyados.
A pesar de las muchas reseñas positivas, hay que mencionar algunas críticas relacionadas con:
- Esperas prolongadas para obtener citas de práctica o examen en algunos casos, lo que ha llevado a malentendidos sobre la gestión de horarios.
- Ciertas experiencias desalentadoras en la atención al cliente inicial, aunque estos casos son aislados y no reflejan la mayoría de opiniones.
En general, la Autoescola Pallars Sants es considerada por muchos como la mejor opción para sacarse el carnet de conducir en Barcelona, con un equipo comprometido que se esfuerza por hacer del aprendizaje una experiencia positiva y gratificante.
Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: ¡Aprobé el examen práctico a la primera! ❤️ Gracias a mi profesor Pep por enseñarme a conducir segura y atenta a todo. Me costó mucho los primeros meses, me daba mucho miedo y me equivocaba muchísimo a parte de ser algo despistada jajaja pero en cuanto cambié mi actitud, y el enfocar este maravilloso camino como una formación para ser buen conductor, mi curva de aprendizaje subió exponencialmente. Volvería a elegir esta autoescuela, no solo he aprendido a conducir sino a darme cuenta de lo importante que es tu actitud. Como al inicio me costaba mucho me desmotivaba, pero luego de un parón en vacaciones, al volver motivada pude notar la diferencia, cada error es un aprendizaje para hacerlo bien a la próxima, no pasa nada, no te desanimes, se puede, tómatelo con calma y humor. La autoescuela es Cercana, buena y rápida comunicación, y siempre con el mismo profesor que ya te conoce y sabe cómo ayudarte mejor para progresar. Como practicas por zona de examen, luego es muy fácil aprobar jeje, la actitud y ganas de aprender tendrás el éxito asegurado Cada quien tiene su ritmo de aprendizaje, en mi caso hice 60, disfruta de cada momento que luego se echará de menos esos días de prácticas empezando en poble sec jajajaja Ahora a conducir con todos esos aprendizajes ¡Gracias por todo Pep! Conduciendo durante el examen sonaba tu voz en mi cabeza recordándome todo lo que me decías en clase jajaja una abraçada y bon nadal ✨
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y autoescuela, muy buenos profesores, sobre todo Chema, volveré para sacarme el A❤️
Experiencia fantástica: Cercanos, profesionales, sinceros y amables. Melania responde a las consultas rápidamente y a las gestiones. También quiero hacer mención especial a Chema, profesor de prácticas de vehículos pesados. Enseña con naturalidad y hace que sea fácil para el alumno, sin duda una grata sorpresa haberlo conocido.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por vuestro trabajo, sacar el permiso para conducir ha sido una grata experiencia con vosotros. Sin duda más que recomendado, excelentes profesores!!
Experiencia fantástica: Me he sacado el permiso B aquí! El teórico online con Pau fue súper dinámico, divertido y muy completo por ser un intensivo de dos semanas. Además estuvo súper disponible para cualquier duda que nos hubiera quedado en las semanas siguiente. Y Pep en las prácticas ha tenido muchísima paciencia y me llevaré muy buen recuerdo, se nota que le encanta su trabajo y tiene un conocimiento enorme. Al combinar estudio y trabajo mi horario ha sido limitado pero desde secretaría han intentado meterme las horas como podían y con muchas facilidades para reservarlas a través de WhatsApp.
Deja tu opinión sobre Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona:
Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela SOY18 Hospitalet
la del Pasaje
Autoescuela Venus
Autoescola Gomar
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.