Carnet de moto
ZONA F es una autoescuela ubicada en las ciudades de Barcelona y L'Hospitalet. Cuenta con varios recintos de prácticas con pistas privadas para aprender a conducir y un total de 15 centros de formación y atención personalizada.
La autoescuela de Collblanc (Metro L5, L9, L10) abrió sus puertas en 2018. Se trata de un centro moderno donde se imparten todos los carnets de conducir:
carnet de coche con marchas y con coche automático,
carnet de moto,
carnet A2,
carnet A1 (125cc),
carnet A (gran cilindrada),
carnet AM ciclomotor,
carnet C camión,
carnet D autobús,
carnet C+E Trailer
carnet B+E remolque.
renovación del CAP,
CAP Mercancías,
CAP Viajeros,
ADR Básico y Cisternas,
carnet de carretillero.
¿Conducimos juntos? ¡Te esperamos!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 16h-20:30
- Martes: 10h-13:30, 16h-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 16h-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 16h-20:30
- Viernes: 10h-13:30, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Carnet de moto
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Carnet de moto:
En Carnet de Moto, nuestra autoescuela destaca por su ambiente profesional y acogedor, caracterizado por un excelente trato al cliente y una atención personalizada.
Los aspectos más valorados por nuestros alumnos son:
- Profesores altamente capacitados y con gran paciencia, como Luis y Mario, quienes destacan por su dedicación en las clases teóricas y prácticas.
- Equipo de recepción amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar en el proceso de obtención del carnet.
- Instalaciones y vehículos de calidad, lo que proporciona un ambiente seguro y cómodo para los estudiantes.
- Flexibilidad en horarios y buena organización de las clases.
- Recursos adicionales como aplicaciones para preparar la teoría y facilidades para la gestión de trámites.
A pesar de las numerosas reseñas positivas, algunos usuarios han mencionado áreas de mejora, específicamente en la comunicación respecto a cambios en las clases y la gestión de la agenda de prácticas. Sin embargo, el consenso general es que la experiencia en Carnet de Moto es muy gratificante y se recomienda al 100% para aquellos que buscan obtener su licencia de conducir.
Carnet de moto: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Gran autoescuela con gran trato en recepción y me tocó un muy buen profesor. Gracias Mario y Sandra por todo. Sin duda recomendaré la autoescuela.
Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena Mucha profesionalidad tanto en los profesores como en las personas que atienden Es un placer sacarse el carnet de esta manera
Experiencia fantástica: Recomendadisima esta autoescuela. La chica de recepción majisima. Mi profesor fue Luis, no he podido tener mas suerte con el. Se nota que le gusta lo que hace, tiene paciencia y explica todo al detalle se le entiende perfectamente todo, no deja de explicarte cosas. Gracias a el tengo hoy mi L y me siento con seguridad porque he aprendido del mejor. Un gran profesor.
Experiencia fantástica: 10 de 10 muchas gracias por todo un excelente servicio y profesores excelentes
Experiencia fantástica: Todas las prácticas las hice con Mario lo recomiendo mucho, la experiencia con la autoescuela y con Mario fueron excelentes con Mario logré obtener mi L, cosa que no logré con otras autoescuelas
Deja tu opinión sobre Carnet de moto:
Carnet de moto aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
la del Pasaje
Autoescuela SOY18 Hospitalet
Autoescuela Ferran
Autoescola L'Hospitalet de Llobregat
Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona
Autoescuela Venus
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.