la del Pasaje
La del Pasaje somos una autoescuela en Hospitalet del Llobregat, situada en Collblanc, que ofrecemos un trato cercano y honesto en un gran ambiente de aprendizaje.
Ofrecemos clases de conducir teóricas y prácticas, para que apruebes el examen de conducir.
¡Súbete al coche con nosotros y conduce al aprobado!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-21h
- Martes: 10h-14h, 17h-21h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-21h
- Jueves: 10h-14h, 17h-21h
- Viernes: 10h-14h, 17h-21h
- Sábado: (closed)
Fotos de la del Pasaje
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre la del Pasaje:
La Del Pasaje es una autoescuela en España que se destaca por su profesionalismo y trato cercano con los alumnos. Los usuarios elogian la dedicación de sus profesores, especialmente de Jordi, Leandro y Sebas, quienes son reconocidos por su paciencia y habilidad para enseñar, logrando que muchos aprueben a la primera su examen de conducir.
Entre los aspectos positivos más mencionados se encuentran:
- Un staff amable y siempre dispuesto a ayudar, destacando a Emi, la administradora que se asegura de que los alumnos tengan la mejor experiencia posible.
- Flexibilidad en los horarios de las clases y prácticas, adaptándose a las necesidades individuales de los estudiantes.
- Un ambiente positivo y cercano que favorece el aprendizaje y la confianza de los alumnos.
- Una gestión eficiente que permite un rápido acceso a las prácticas y exámenes.
A pesar de algunos comentarios negativos relacionados con sentimientos de desconfianza inicial y experiencias menos satisfactorias, la mayoría de los usuarios coinciden en que La Del Pasaje es la mejor opción para obtener el carnet de conducir en un entorno profesional y amigable. ¡Recomendadísima al 100%!
la del Pasaje: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: El profesor muy bueno y la administradora es la mejor, siempre está pendiente de todo, y los alumnos que tiene siempre les apoya y está pendiente de ellos Un 15
Experiencia positiva: Trato muy cercano y personal. El profesor Jordi muy simpático y con paciencia! Él y la autoescuela facilitan prácticas justo antes del examen lo que se agradece mucho!!
Experiencia fantástica: Autoescuela 100% recomendada. Les agradezco mucho por ayudarme a cumplir este objetivo. Muchas gracias a los profesores, a Pepe por la Paciencia y la motivación que tuvo en mis prácticas. Gracias A Emi por el trato profesional y amable, por gestionar mis practicas y adaptarlas a mi horario. Un saludo
Experiencia fantástica: El trato de la autoescuela no puede ser más cercano. Todos personas maravillosas que siempre te están ayudando y apoyando. La recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela la recomiendo los profesores geniales y destacar a leandro un profesor genial gracias
Deja tu opinión sobre la del Pasaje:
la del Pasaje aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela SOY18 Hospitalet
Autoescola Pallars Sants - Autoescuela Barcelona
Autoescuela Venus
Autoescola L'Hospitalet de Llobregat
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.