Autoescola SOY18
Autoescola SOY18 Diputació.
Ara la matrícula des de només 69€.
Situada al Carrer Diputació, 301. Pots treure't el teu carnet de moto A1, A2 o A i de cotxe -permís B-.
Trobaràs classes teòriques presencials o en línia en directe, perquè puguis triar la manera d'estudiar que més s'adapti a les teves necessitats.
En aquests moments NO hi ha llista d'espera per a fer pràctiques.
Si vols, pots telefonar al 93 220 70 16 i obtenir tota la informació que necessitis.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescola SOY18
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola SOY18:
Autoescuela SOY18 se destaca por su excelente atención al cliente y el compromiso de su equipo. Los alumnos elogian especialmente a Laura, quien ha sido descrita como 'la mejor' por su dedicación y amabilidad en el proceso administrativo, siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Los instructores también reciben comentarios positivos, destacando a Juan Antonio Coronel, Manuel Jesús Ballester, Rui y Armando, quienes han demostrado ser profesionales y pacientes, ayudando a los alumnos a ganar confianza y habilidades en la conducción.
A pesar de las críticas, en su mayoría referidas a la gestión de tiempos y clases, muchos alumnos reconocen que la autoescuela proporciona gran disponibilidad de prácticas y una experiencia de aprendizaje positiva. La mayoría destaca que han logrado obtener su licencia a la primera.
En resumen, Autoescuela SOY18 se presenta como una opción recomendable para quienes buscan un ambiente amigable y un aprendizaje efectivo, con un equipo que trabaja para facilitar el camino hacia la obtención del carnet de conducir.
Autoescola SOY18: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Сдала практику с первого раза. Преподаватель - Руи Альфредо. Он требовательный, но это большой плюс. Спасибо ему и автошколе.
¡Muchas gracias, Valeria, por tu confianza y por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que pasaste el examen práctico a la primera y que Rui Alfredo pudo acompañarte de manera tan efectiva. Te esperamos pronto de vuelta para seguir apoyándote en tu camino. ¡Un saludo muy especial!
EQUIPO SOY18!
Experiencia fantástica: Muy buena atención con Eliana
Hola, Leonel
Estamos muy felices por hacer más tu camino a la L! Recuerdos de Laura!
Experiencia fantástica: Me saqué el carnet gracias a esta autoescuela y no puedo estar más agradecido. Excelente atención, profesionalidad y trato humano desde el primer día. Un agradecimiento muy especial a mi profe de prácticas Jaime López, gracias por tu paciencia, tu apoyo constante y por ayudarme a ganar confianza al volante.
Cristian, ¡muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para este gran paso! Nos llena de alegría saber que Jaime y todo nuestro equipo pudieron acompañarte con profesionalismo y cariño. Te esperamos pronto para seguir apoyándote en lo que necesites. ¡Felicidades y a disfrutar la carretera!
EQUIPO SOY18!
Experiencia fantástica: Muy agradecida con la autoescuela y sobretodo con mi profe Jhonny fue de gran ayuda para mí muy atento a todas mis fallas siempre dispuesto a ayudarme, Gracias a eso obtuve el teórico y práctico a la primera.
Lourdes, ¡muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que Jhonny pudo acompañarte y apoyarte para que lograras tus exámenes a la primera. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto por aquí!
EQUIPO SOY18!
Experiencia fantástica: He tenido una muy buena experiencia con esta autoescuela, logré aprobar ambos exámenes a la primera. Quiero agradecer especialmente a Jaime López, mi profesor, por su paciencia infinita, su cercanía y su buen humor en cada clase. Siempre hizo que me sintiera cómoda y con confianza al volante, incluso en los momentos de más nervios. Se nota que le gusta enseñar y acompañar a sus alumnos en el proceso.
¡Muchas gracias, Irene, por confiar en nosotros y compartir tu experiencia tan positiva! Estamos encantados de saber que Jaime y todo el equipo pudieron acompañarte con paciencia y buen humor durante tu aprendizaje. Te esperamos pronto para seguir acompañándote en lo que necesites. ¡Felicidades por esos exámenes aprobados a la primera!
EQUIPO SOY18!
Deja tu opinión sobre Autoescola SOY18:
Autoescola SOY18 aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Gomar Barcelona driving school
Autoescola Aribau
La Universal driving school
Autoescola 2000 S.C.P.
Autoescuela en Barcelona | Autoescuela DAR
Autoescola Artigas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.