Autoescola Barcelona: hoy-voy
hoy-voy es una autoescuela flexible y dinámica por la que ya han pasado más de 100.000 alumnos. Te ofrecemos el curso teórico intensivo de 12h y prácticas de conducir con nuestros MINIs. Además contamos con un método de aprendizaje propio que garantiza el éxito: un 89% de alumnos han aprobado el teórico siguiendo nuestro método hoy-voy.
Formamos a conductores responsables gracias a un gran equipo humano, la última tecnología y la creatividad. ¡Consigue tu carnet de conducir con nosotros!
hoy-voy nació con el objetivo de cambiar de marcha todo un sector innovando constantemente y buscando mejorar la experiencia de nuestros alumnos en su paso por la autoescuela.
¡Súbete a nuestro viaje en hoy-voy Barcelona Centre!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescola Barcelona: hoy-voy
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola Barcelona: hoy-voy:
Autoescola Barcelona: Hoy Voy se destaca por su equipo de profesionales altamente cualificados, incluyendo a profesores como Jesús, Alicia, Armando y Marta, quienes brindan un trato cercano y un apoyo incondicional a los alumnos durante todo el proceso de obtención del carnet de conducir. La mayoría de los usuarios elogian la metodología de enseñanza, tanto en la parte teórica como práctica, así como la atención al cliente, donde se sienten acompañados y motivados.
Las características más apreciadas incluyen:
- Clases teóricas intensivas que facilitan la comprensión del material, logrando altos índices de aprobación.
- Prácticas personalizadas donde los alumnos pueden elegir a sus instructores y gestionar sus horarios a través de una app intuitiva.
- Un ambiente ameno y divertido que hace que los estudiantes disfruten del aprendizaje.
- Capacidad de gestión de trámites online y atención al cliente responsiva.
Sin embargo, algunos usuarios han señalado dificultades en la disponibilidad de prácticas y la necesidad de reservar con mucha antelación, lo que puede dificultar el avance de algunos alumnos. También hay quienes expresan que el cambio frecuente de instructores puede complicar el proceso de aprendizaje y hacer que se sientan como un número más.
A pesar de estas críticas, la mayoría coincide en que Hoy Voy es una excelente opción para quienes buscan un ambiente de aprendizaje positivo y efectivo, con un alto porcentaje de alumnos que logran obtener su L a la primera.
Autoescola Barcelona: hoy-voy: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Un trato excelente sobretodo por el profesor Sergio que me ayudo muchísimo con las clases
¡Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia!
Experiencia fantástica: Molt contenta de haber-me tret el carnet a Hoy Voy Barcelona Centre! Moltes gràcies, especialment al professor Sergio :)
Moltíssimes gràcies per les teves paraules, Etna! Ens veiem a la carretera!
Toni, hoy-voy Barcelona Centre.
Experiencia fantástica: Gran autoescuela. Me gustaría recomendar y destacar la profesionalidad de dos profesores de prácticas, Sergio y Andreu. Se nota cuando alguien enseña con empatía y ganas; gracias a su apoyo y paciencia, aprender a conducir fue mucho más fácil y llevadero. Gracias!
¡Mil gracias por tu reseña, Inés! Nos alegra un montón saber que tu paso por la autoescuela fue tan bueno y que que te sentiste tan bien acompañada. ¡Gracias por confiar en nosotrxs!
Toni, hoy-voy Barcelona Centre.
Experiencia fantástica: Apto a la primera! Muy buen trato durante todo el processó , queria dar las gracias a Jordi, Yolanda,Andreu y a Jesús por el perfecto trato y apoyo en el proceso. Por ultimo recomiendo mucho hacer el examen evuador ya que me ayudo mucho a saber como iba mi prceso. En definitiva la recomiendo 10/10! Muchas gracias !
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Felix! Nos encanta saber que te sentiste bien acompañado en todo el proceso y que la experiencia con el equipo fue tan positiva para ti. ¡Gracias por elegirnos y enhorabuena por tu L!
Toni, hoy-voy Barcelona Centre.
Experiencia fantástica: Muy buena escuela, muy recomendable. En 4 días te dan la teórica y la verdad que va genial, una profesora muy buena. Y las prácticas he tenido la suerte de tener a 2 profesores estupendos, Silvia y Juan Carlos. He aprendido un montón con ellos y me han hecho sentir muy cómodo. Gracias!! Y gracias al equipo que te atiende y lleva todas las gestiones, también muy eficaz!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Mikel! Nos alegra saber que te sentiste cómodo y tan bien acompañado durante todo el proceso. ¡Enhorabuena por esa merecidísima L y gracias por escogernos!
Toni, hoy-voy Barcelona Centre.
Deja tu opinión sobre Autoescola Barcelona: hoy-voy:
Autoescola Barcelona: hoy-voy aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescola Aribau
Autoescuela en Barcelona | Autoescuela DAR
La Universal driving school
Autoescola Amigó
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.