Centro de Formación Vial San Javier

Información sobre Centro de Formación Vial San Javier
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10:30-13:45, 17:30-21h
- Martes: 10:30-13:45, 17:30-21h
- Miércoles: 10:30-13:45, 17:30-21h
- Jueves: 10:30-13:45, 17:30-21h
- Viernes: 10:30-13:45, 17:30-21h
- Sábado: (closed)
Autoescuela San Javier en Madrid ofrecen el carnet más barato de moto y de coche. Academia con cursos para la preparación de profesores de autoescuela en Madrid.
Autoescuela San Javier es una autoescuela en el centro de Madrid que ofrece servicios de enseñanza de la conduccion de todos los vehiculos y permisos de conducir y una academia de profesores de autoescuelas. Buestra autoescuela en madrid prepara profesores de autoescuela por medio de sus exclusivos cursos de profesores de autoescuela y de directores de autoescuela, pues contamos con excelentes resultados en convocatorias anteriores. Disponemos de los mejores cursos de autoescuela, cursos intensivos de teorica y de practica, y un profesorado altamente cualificado.Ahora clases de conducir en inglés.
Centro de Formación Vial San Javier: Opiniones
Experiencia positiva: Estuve dando clases con Javier y he aprobado el examen a la primera. Es verdad que tardaron tiempo en asignarme las clases prácticas, pero en cuanto las empecé, ha pasado tan solo un mes y ya tengo el carnet.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con la autoescuela en general, Rubén es un gran profe con una paciencia infinita con los alumnos. Por su parte, Leo es también un profesor increíble, gracias a ellos conseguí aprobar ambos exámenes a la primera. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Muy contento con esta autoescuela y con los profesores que me han tocado Rubén y leo Por vosotros me lo pude sacar a la primera, muchas gracias
Experiencia fantástica: Gracias al profesionalismo y la paciencia de Leonardo, he logrado obtener mi licencia de conducir (B).
Experiencia fantástica: He estado dando clases con el profesor Leo y solo puedo decir que es el mejor! He aprobado a la primera y sin su ayuda no hubiese sido posible. Es un profe paciente que sabe explicar las cosas y exigirte para que lo hagas mejor cada vez. Recomiendo a todos mis conocidos la autoescuela (esta y la de pasillo verde) porque todos los trabajadores son majisimos y super atentos en tu proceso, mi experiencia ha sido de 10. Les animo a todos a dar el paso, un abrazo!!!
Experiencia positiva: Me apunté a esta autoescuela necesitando un cambio de aires después de dos suspensos en el examen práctico. Estaba bastante desmotivada y con la idea metida en la cabeza de que iba a suspender todas las veces que me presentara a examen, hasta que me pusieron a Leo de profesor. Gracias a él aprendí bastantes cosas para poder conducir de manera correcta, me hizo recuperar la confianza en mí misma, y consiguió que cambiara mi forma de pensar al conducir. Fue sin duda el mejor profesor que he tenido, cercano, dispuesto a resolver dudas, e incluso ayudándose de dibujos para explicar las cosas más complicadas. Lo mejor de todo es que además hace simulacros de examen y las clases son compartidas, lo que inconscientemente te va preparando para el momento de la verdad y así te acostumbras a tener a alguien detrás mirando cómo conduces.
Experiencia fantástica: Muy contento con la formacion que me han dado en esta autoescuela, me he sacado el teorico y el practico a la primera. Vale la pena venir aquí
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela, buena atención y gestión. Leo es el mejor profe para conducir que se puede tener, majo y buena persona, no te enseña a aprobar el examen, te enseña a conducir bien, es un crack
Experiencia fantástica: Aprobé esta semana el práctico a la primera y solo tengo buenas palabras, tanto con la autoescuela en general como con Javi, mi profesor, en particular. Un buen tipo con mucha experiencia dando clases. Muy recomendable para quien quiera sacarse el carnet.
Experiencia positiva: ¡Infórmate bien antes de qué profesor puede darte clase! Muy mala experiencia con el profesor que me asignaron: Javier. No entiendo cómo, al ser un trabajo que implica tanto contacto y proximidad con quienes tratamos de aprender, se estén permitiendo este tipo de trabajadores. Di seis clases con él y para mi fue un suplicio: salí llorando de la primera y pensando que nunca iba a poder conducir. Puede que a otra gente les sirva para aprender que les metan caña constantemente, les ridiculicen y que les echen la bronca. No es mi caso. Siento dejar esta reseña tan cruda, pero me empuja a hacerlo la angustia que pasé y el saber que otras alumnas también tuvieron malas experiencias con él y su forma de querer enseñar. Esto es muy triste, no solo por el mal rato, sino porque sentir que no vales para algo y que no tienes ganas de ir a unas clases por las que estás pagando (y no poco) es una pena absoluta. (Estuve a punto de dejarlo a pesar de tener ya aprobado el teórico y pagado gran parte del práctico.) Por suerte pude pedir el cambio de profesor y ahí tuve mucha suerte. Me dio clase Ovidio, gran profesor, por su paciencia y su tranquilidad a la hora de transmitir los conocimientos en una situación tan tensa y angustiosa como puede ser el conducir un vehículo por primera vez. Menos mal que pude hacer el cambio de profesor y que me tocó uno de los mejores que trabaja en esta autoescuela, porque lo que sucedía no era solo “aprender a conducir”, sino “aprender a conducir y reconciliarme con el coche después de haberlo pasado tan mal y pensar que no valía para ello.” En fin, lo siento Autoescuela, pero dejo esta reseña que sé que no os va a sorprender. Porque, por lo que hablé con otras chicas, no soy la primera (pero sí espero ser la ultima) que, llenas de ansiedad y tristeza, tenemos que pedir el cambio de profesor después de dar clase con Javier. Es una pena que esto empañe el buen servicio que dais y el resto de cuerpo de profesores y trabajadores que son maravillosos.
Experiencia fantástica: Muy buen trato del personal. Los precios de están bien comparando con algunas autoescuelas. Lo único que falta un datáfono para cobrar. El profesor de teórico Juan Carlos es muy bueno y te explica todo que nunca se te olvidara. Y el profesor de práctica sin duda Leo, que es mejor de los mejores. Tiene mucha paciencia, explica muuuuuuy bien y de una manera muy cómoda. Y creedme que es muy importante tener buen profesor que te enseñe bien, que te transmite confianza y paz al volante.
Experiencia fantástica: Tanto el teórico como el práctico a la primera con un bono de 25 clases de conducir. No hay nada parecido. El instructor muy majo y un auténtico profesional.
Experiencia negativa: TIMADORES!!!!!!!!!! No confién en esta autoescuela, es la peor sin duda. He tenido que dar clases extra por absolutamente NINGUN MOTIVO!!!! No den su dinero a estos estafadores.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido buenísima!!! Sus profesores tienen un alto nivel de enseñanza. Y estoy encantada con la autoescuela San Javier.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta de haberme apuntado a esta autoescuela. He aprobado el examen teórico y práctico a la primera con 46 clases. Los profesores muy amables y grandes profesionales. El trato del profesor con el alumno ha sido muy cercano y se ha adaptado en todo momento a mis horarios y necesidades. Recomiendo al 100% esta autoescuela.
Experiencia fantástica: Muy buena escuela. Tuve clases de teoría online debido a covid, pero el profesor fue muy amable, aprendió muy rápido y aprobó el examen desde la primera vez. ¡Las clases prácticas también fueron geniales! Profesor muy paciente y ayudó mucho a deshacerse de todos los errores de conducción. Se tardó más de lo planeado en obtener la carnet, pero ese no es el problema de la escuela. Los tiempos de espera fueron más largos debido al covid. Escuela muy recomendable
Experiencia negativa: Timadores, no os fiéis de estas personas solo buscan que deis el máximo de clases antes de realizar el examen, no que aprobéis el examen... una vergüenza de trato y de negocio, espero que gracias a reseñas como esta no vuelva a caer más gente en su timo
Experiencia negativa: He estado matriculada más de un año y mi experiencia ha sido nefasta, por lo que he decidido irme. Coincido con varias reseñas, no te presentan a examen a menos que lleves mas de 50 clases. Además, si suspendes un examen, la única opción que te dan es esperar meses hasta el próximo. Cuando se acerca la fecha del examen, te recomiendan dar 10 clases más. Cabe destacar el poco compromiso por parte del profesor, ya que te dice una fecha de examen y en ningún caso la cumple, retrasando el mismo hasta incluso 4 meses, haciendo referencia al supuesto cupo. Me pregunto, ¿es ético e incluso legal, seguir admitiendo alumnos, sin dar salida a los ya existentes? Por otro lado, las clases no son nada confortables, generando en el alumno mucha inseguridad y malestar. Cuando he mostrado mi inconformidad, la única respuesta obtenida es que tiene un alto nivel de aprobados, sin embargo, en un año solo he conocido a una chica que aprobó tras 80 clases y reiteradas quejas por su parte. Evidentemente y por coherencia estoy tramitando una reclamación en el departamento de Consumo CAM. NO RECOMIENDO ESTA AUTOESCUELA BAJO NINGÚN CONCEPTO
Experiencia negativa: Coincido en la valoración de María Ledesma. Es una estafa. Recomiendo no contraten esta autoescuela bajo ningún concepto, es un infierno, maniobran para que el alumno de 50-60 clases mínimo y se justificarán en las "cuotas" para no presentarle al examen. Si no aprueba a la primera, le harán pasar más de dos meses de intervalo para el siguiente examen con lo cual tendrá que volver a dar más clases para no olvidarse. Mi hijo ha aprobado con 26 clases a pesar del profesor y de la autoescuela después de luchar contra todos para que le incluyeran en el examen. Busquen otra autoescuela.
Experiencia negativa: Una pésima autoescuela, basa su negocio en hacer suspender de forma reiterada al alumnado minando su confianza, con broncas continuadas injustificadas. No cometa el mismo error que yo cometí apuntando a mi hija en esta academia, no me lo perdonaré jamás. Es una autoescuela barata pero realmente sale muy cara ya que la media de clases es de 80 a 85. Nadie aprueba con menos. Un auténtico timo, te mantienen meses hasta procurarte un examen y mientras tanto clases y clases. Mi hija ha aprobado tras meses de clases por fin se ha librado de este tormento, si pueden evítenlo, en Madrid hay muy buenas academias y mejores profesores.
Experiencia fantástica: Trato estupendo profesores muy profesionales... A por el 3° carnet con ellos.... De momento todo a la primera
Experiencia fantástica: Excelente enseñanza tienen profesores que te guían y despejas dudas.
Experiencia fantástica: Excelente autoescuela, recomendable por muchos motivos.
Experiencia positiva: Gente muy profesional y aplicada
Experiencia fantástica: Me apunté a esta autoescuela porque los precios son muy asequibles y tenían buenas valoraciones de los alumnos. Desde que llegue me sentí muy cómoda con el profesor de las clases teóricas ya que explica muy bien todo y enfoca lo más importante. Durante todo el proceso, en la autoescuela han estado muy pendientes del progreso de los alumnos. Aprobé la teórica en el primer intento y comencé con las clases prácticas. Mi profesor Jose Luis es genial, de preocupa de todos los detalles y explica cada error que tenía y todo ello con toda la calma del mundo. También aprobé el práctico en el primer intento. Me siento muy agradecida por el profesor y los secretarios de la autoescuela, son muy cercanos y cuidan a sus alumnos. Lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Las clases teóricas merecen muchísimo la pena
Deja tu opinión sobre Centro de Formación Vial San Javier:
Centro de Formación Vial San Javier aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte




Autoescuela San Javier


Autoescuela La Ermita





Autoescuela Gala


Motorhome Autoescuela


Autoescuela Gala

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.