Autoescuela Gala
¡Bienvenido a Autoescuela Gala, tu mejor opción para obtener tu carnet de conducir en Madrid! Con más de 70 sedes en toda la Comunidad de Madrid, ofrecemos formación integral para conseguir los permisos AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C, D y D+E, tanto en vehículos de cambio manual como automático. También proveemos la acreditación profesional para el CAP y el ADR, de manera que puedas especializarte en transporte de mercancías y pasajeros.
En Gala, entendemos que cada alumno tiene necesidades únicas. Por eso, ofrecemos formación adaptada a personas con capacidades funcionales diversas y a quienes sufren de amaxofobia. Además, contamos con cursos especiales para la capacitación de transportistas, carretillas y plataformas elevadoras, garantizando que nuestros alumnos estén completamente preparados para el mundo laboral.
Nuestra metodología de enseñanza se basa en la calidad, con un enfoque en la comodidad del alumno. No solo tenemos cursos teóricos online gratuitos, sino que también ofrecemos formación en inglés para el permiso B. Gracias a nuestro equipo docente altamente cualificado, logramos un porcentaje de aprobados que supera los 9000 alumnos al año.
Cada año, miles de estudiantes confían en nosotros para obtener su licencia de conducir. Ofrecemos paquetes todo incluido que cubren todas tus necesidades, desde teoría hasta prácticas, con la posibilidad de recibirlos en la comodidad de tu hogar. Además, contamos con un servicio de recuperación de puntos para aquellos que necesiten mejorar su estatus en la carretera.
¿Listo para dar el primer paso hacia tu independencia? En Autoescuela Gala, hacemos que aprender a conducir sea una experiencia efectiva y agradable. ¡Contáctanos y solicita información sobre nuestros cursos intensivos y horarios flexibles que se adapten a tu rutina!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-21h
- Martes: 10h-14h, 17h-21h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-21h
- Jueves: 10h-14h, 17h-21h
- Viernes: 10h-14h, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Gala
Autoescuela Gala: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el equipo de la Autoescuela, en especial a Ita por su trato y atención en todo momento. Desde que comencé con la formación fue de gran ayuda resolviendo todas mis dudas tanto para el examen teórico como el practico. También me gustaría agradecer a Nacho, quien fue mi instructor de inicio a fin en las clases prácticas. Muchas gracias a ambos. He conseguido aprobar a la primera!!! :)
¡Qué bien saber que tu experiencia con la gestión fue tan positiva! Nuestro equipo siempre pone todo de su parte para hacer que todo salga perfecto. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: Dejo reseña para agradecer a Ita y a Enrique por haberme ayudado y enseñado tanto durante todo este proceso . A Ita por gestionar siempre todas mis peticiones con una sonrisa y amabilidad y a mi profesor Enrique por tanta paciencia , por enseñarme desde cero y por pulir hasta el mínimo detalle para conseguir el apto !!!. Muchísimas gracias, sois unos cracks !!!.
¡Gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te ha ido tan bien con nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ayudándote siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Las personas se caracterizan por su profesionalidad en la gestión y por el trato amable y cercano, en particular, Ita. Enrique, uno de los profesores, es muy buen docente, pedagógico, paciente y serio. Te señala los errores y te corrige de manera respetuosa. Mil gracias!
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que todo ha ido tan bien. ¡Gracias por confiar en nosotros y por destacar a nuestros profesionales
Experiencia fantástica: De verdad que si quereis sacaros el carnet optéis por Jorge como profesor, todos los de esta autoescuela son geniales, pero él en especial os lo hará muchísimo más ameno y aún que para muchos a veces es una pesadilla, siempre os hará sacar la parte bonita de ello y que disfrutéis aprendiendo.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo de Autoescuela Gala por su buen trabajo y atención durante todo el proceso. En especial a Enrique, mi profesor, por su dedicación y paciencia en cada clase. Explica de forma clara, crea un ambiente tranquilo para aprender y realmente se nota su compromiso con que avances con confianza. Una experiencia muy positiva en general. ¡Gracias a todos!
¡Gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te ha ido tan bien con nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ayudándote siempre que lo necesites!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
San Marcos Auto Escuela
Autoescuela San Javier
Centro de Formación Vial San Javier
Autoescuela Marca
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.