Autoescuela Gala
Autoescuela Gala ofrece formación vial para obtener los permisos de AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C, D+E, D, D+E, en vehículos de cambio manual y automático. Así como la acreditación profesional para el CAP (Mercancías, Viajeros, Renovación y Ampliación), ADR (Todas las especialidades y su renovación). También ofrecemos formación para Capacitación de Transportistas, Carretillas y Plataforma Elevadoras. Ofrecemos la formación vial para obtener el permiso B en inglés y para personas con capacidades funcionales diversas, y para personas que sufren amaxofobia. Tenemos más de 90 sedes por toda la Comunidad de Madrid.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Gala
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala es reconocida por su excelente atención y enfoque personalizado en el proceso de obtención del carnet de conducir. La mayoría de los alumnos destacan la amabilidad y eficiencia del personal administrativo y la dedicación de los instructores. A continuación, se enumeran algunos de los aspectos más valorados:
- Atención al Cliente: Los estudiantes elogian el trato cercano y amable de las secretarias, quienes están siempre dispuestas a resolver dudas y brindan apoyo continuo a lo largo del proceso.
- Profesores Dedicados: Muchos alumnos mencionan la paciencia y profesionalismo de los profesores, como Ramón y Víctor, quienes se adaptan a las necesidades de cada estudiante y hacen que las clases sean amenas y efectivas.
- Seguimiento Personalizado: La autoescuela ofrece un seguimiento a través de WhatsApp y llamadas telefónicas, lo que proporciona tranquilidad a los alumnos y facilita la resolución de cualquier inconveniente.
- Ambiente Positivo: Los estudiantes aprecian el ambiente acogedor que promueve la autoescuela, haciendo que la experiencia de aprender a conducir sea placentera.
A pesar de las numerosas reseñas positivas, algunos alumnos han mencionado demoras en el inicio de clases prácticas tras aprobar el examen teórico, lo que puede generar frustración. Sin embargo, la autoescuela se esfuerza por mejorar la experiencia y resolver estos inconvenientes.
En general, los comentarios destacan que Autoescuela Gala es una opción recomendable para quienes desean obtener su licencia de conducir, gracias a un equipo comprometido y un proceso bien organizado.
Autoescuela Gala: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: He conseguido sacar el carnet de conducir en la Autoescuela Gala de Delicias y no podría estar más contento con la experiencia. Tanto Ramón como Carlos, los profesores que me acompañaron en este proceso, fueron siempre muy profesionales y consiguieron que me sintiera seguro al volante. También quiero destacar al equipo de secretaría, que en todo momento fue amable, atento y dispuesto a ayudar con cualquier duda o trámite
Experiencia fantástica: Muchas gracias a la administración y a las secretarias que han sido tan amables en todo momento (en persona y por WhatsApp ) y atentas en todo detalle. Después de tanto tiempo por fin tengo mi L y sobre todo agradecer a mi profesor Ramón que me acompañó en este viaje, por su paciencia, siempre atento y enseñando con calma y templanza cada una de las clases, no podía haber sido mejor.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en la autoescuela Gala fue excelente. El profesor Víctor es increíblemente amable y siempre está dispuesto a ayudar. Su compañerismo y cercanía hacen que aprender a conducir sea mucho más fácil y agradable. Además, explica todo de manera clara y efectiva. ¡Muy recomendado!
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a la autoescuela, en especial a mi profesor Ramón, que ha sido el mejor profesor que podría haber tenido. Me enseñó desde cero con muchísima paciencia, explicándome todo de forma clara y haciéndome apuntes para que pudiera repasar mejor. Gracias a él he podido aprender con confianza y seguridad. También quiero agradecer a las secretarias, que siempre han estado atentas, amables y dispuestas a ayudarme en todo momento.
Experiencia negativa: Es muy frustrante pagar por una autoescuela y sentir que tus dudas no son tomadas en cuenta. He hecho preguntas que, sinceramente, no creo que fueran difíciles, y sin embargo me han ignorado por completo, mientras que a otras personas sí se les responde. No es la primera vez que me pasa, y da la sensación de que no todos recibimos el mismo trato o atención. Cuando uno paga por un servicio, lo mínimo que espera es que le respondan con respeto y claridad. Ojalá mejoren en ese aspecto.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Amarsol - Atocha
Autoescuela Gala - Atocha RENFE - Le atendemos en Autoescuela Gala Delicias
Motorhome Autoescuela
Autoescuela La Ermita
Formatrans
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.