Driving School "Triple B"
Autoescuela Triple B, aquí encontrarás la mejor calidad en la enseñanza al precio más bajo, sin letra pequeña. Te ofrecemos los mejores medios para que apruebes lo más rápidamente posible y gastándote poco dinero.Autoescuela Triple B, aquí encontrarás la mejor calidad en la enseñanza al precio más bajo, sin letra pequeña. Te ofrecemos los mejores medios para que apruebes lo más rápidamente posible y gastándote poco dinero.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13h, 17h-20h
- Martes: 10h-13h, 17h-20h
- Miércoles: 10h-13h, 17h-20h
- Jueves: 10h-13h, 17h-20h
- Viernes: 10h-13h, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Driving School "Triple B"
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Driving School "Triple B":
La Autoescuela Triple B es reconocida por ofrecer un trato excepcional y un ambiente de aprendizaje efectivo. Muchos estudiantes han destacado la gran profesionalidad y dedicación de sus instructores, especialmente a José y Héctor, quienes transmiten confianza y seguridad al volante. La atención al cliente es igualmente valorada, con comentarios sobre la disponibilidad y amabilidad del personal administrativo.
Entre los aspectos positivos más mencionados, los alumnos resaltan:
- Clases prácticas enfocadas en el aprendizaje seguro y efectivo.
- Un equipo extremadamente atento y dispuesto a ayudar en todo momento.
- La flexibilidad en la organización de clases y la planificación de horarios.
- Precios accesibles y una gran tasa de aprobados a la primera.
- Una plataforma digital útil para la preparación del examen teórico.
A pesar de las valiosas críticas, algunos estudiantes mencionan fluctuaciones en la disponibilidad para los exámenes y limitaciones en cuanto a clases prácticas. No obstante, la mayoría coincide en que la experiencia general ha sido muy positiva. El compromiso de Triple B hacia el éxito de sus alumnos es evidente, haciendo de esta autoescuela una de las mejores opciones en Toledo.
Driving School "Triple B": Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido con esta Autoescuela! y especialmente con mi profesor José por ayudarme a sacar el carnet de conducir. Las clases prácticas fueron excelentes, siempre enfocadas en aprender de manera segura y efectiva. José es un gran profesional que sabe cómo transmitir seguridad y confianza al volante. Su paciencia y forma de explicar hacen que incluso las maniobras más complicadas se entiendan fácilmente. Gracias a su experiencia y dedicación, fui ganando soltura y me sentí completamente preparado para el examen práctico. Además, todo el equipo de la autoescuela ha sido increíblemente atento y amable durante todo el proceso. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas, organizar horarios y asegurarse de que todo fuera lo más cómodo posible. Recomiendo esta autoescuela a todos los que busquen un aprendizaje de calidad. ¡Gracias, José, por tu esfuerzo y profesionalismo!
Experiencia fantástica: Excelente autoescuela después de estar en otras autoescuelas encontré la mejor donde me ayudaron a superar el miedo al volante mil gracias .
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta fue una experiencia muy agradable me ayudaron a perder el miedo, desde el primer día el profesor Héctor me ayudó a tener la confianza, solo me queda palabras de agradecimiento hace un trabajo excelente, gracias a esta autoescuela tengo mi permiso de conducir sin duda fue la mejor decisión que he tomado se los recomiendo excelente trabajo
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia excelente con mucha responsabilidad y trabajo. Dar las gracias a Maria y Jose por su tiempo y por ayudarme en esta gran etapa. Muy recomendable para todos, tuve muchas opciones y me decante por esta y no me arrepiento de ello, 10/10
Experiencia fantástica: Desde el primer día el acompañamiento fue cinco estrellas. La explicación de cada paso del proceso fue clara y eficiente. La preparación del examen práctico no pudo ser mejor, sin la ayuda del equipo de Triple B, no sé si hubiese logrado mi permiso de conducir. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos vosotros.
Ha sido todo un placer Rafael, te deseo lo mejor, de corazón. Gracias por haber confiado en nosotros.
Deja tu opinión sobre Driving School "Triple B":
Driving School "Triple B" aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Leo Cars
Autoescuela Reconquista
Autoescuela LUMA
CAP Autoescuela La Sagra Toledo
AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L.
Autoescuela Cobisa
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.