Autoescuela LUMA
¡Bienvenido a Autoescuela Luma en Toledo! Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de conductores responsables y seguros. En nuestro centro, aprender a conducir es un proceso fácil, económico y, sobre todo, seguro. Nuestra metodología de enseñanza se adapta a tus necesidades individuales, lo que garantiza que cada alumno se sienta cómodo y confiado al volante.
Con más de XX años de experiencia, en Autoescuela Luma nos comprometemos a ofrecerte la mejor formación vial. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están dedicados a capacitar a nuestros estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para obtener su carné de conducir.
Tu éxito es nuestra prioridad, por eso nuestro lema es “Prohibido suspender”. Ahora puedes aprovechar un 20% de descuento en matrícula y clases teóricas, además de acceder a cursos intensivos, tanto online como presenciales. Con nuestra ayuda, obtendrás tu carné en menos tiempo del que imaginas.
Ofrecemos formación para los diferentes permisos de conducir: AM, A1, A2, A y B. No pierdas más tiempo, ¡contáctanos al 925 241 717 y comienza tu camino hacia ser un conductor excepcional!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 11h-14h, 17h-21h
- Martes: 11h-14h, 17h-21h
- Miércoles: 11h-14h, 17h-21h
- Jueves: 11h-14h, 17h-21h
- Viernes: 11h-14h, 17h-21h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela LUMA
Autoescuela LUMA: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Agradecer a Autoescuela Luma, x el trato recibido x los profesores Robert y Luis han echo k mi experiencia sacandome el carnet haya sido magnífica, la recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: No podía estar en mejores manos. La recomiendo sin dudarlo. ha sido super sencillo y rápido y los chicos con los que he hecho el proceso del A2 son tan majos que se te pasa el tiempo volando. Volveré a esta autoescuela para los próximos carnets me saque sin dudarlo.
Experiencia fantástica: Los mejores de Toledo gracias por su trato y aprendizaje excelente muy buenos
Experiencia fantástica: No puedo decir otra cosa que mil gracias al equipo Luma, en especial a Rober y a Luis (mis profesores en este caso) hacen que todo sea más fácil y te preparan para conseguir el APTO si o si!! 100% recomendado!
Experiencia fantástica: Conseguí aprobar a la primera el carnet a2 gracias a los profesores, son muy cercanos y profesionales. Muy recomendado
Deja tu opinión sobre Autoescuela LUMA:
Autoescuela LUMA aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
CAP Autoescuela La Sagra Toledo
AUTOESCUELA SAN PABLO, S.L.
Autoescuela Reconquista
Driving School "Triple B"
Autoescuela Leo Cars
AUTOESCUELA GONZALO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.