Autoescuela Xtreme
¡Seguro que somos la Autoescuela Aérea en Madrid que estás buscando!
En nuestra Autoescuela en Principe Pio contamos con un equipo con amplia experiencia en la formación de conductores. Desde 1998, hemos formado nuevos conductores en la zona de Príncipe Pío.
En Autoescuela Aerea Xtreme nuestro método de trabajo innovador y formación personalizada aprenderás fácil y rápido.
En nuestra autoescuela siempre nos reciclamos, introduciendo las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector y con coches de ultima generación, drones DJI... así como en cursos de recuperación de la conducción y prácticas de vuelo.
Además ahora también formamos en el mundo de la aviación, Drones, Tripulante de Vuelo y Piloto de Avión.
Consulta nuestras ofertas...
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 11h-13:30, 17h-20h
- Martes: 11h-13:30, 17h-20h
- Miércoles: 11h-13:30, 17h-20h
- Jueves: 11h-13:30, 17h-20h
- Viernes: 11h-13:30, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Xtreme
Autoescuela Xtreme: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Puedo certificar que el trato es muy especial, yo teniendo experiencia en manejo, con esta Autoescuela verdaderamente aprendí a manejar y observar detalles que no hubiese nunca visto, el trato de todo su personal muy motivador al logro, Jorge es uno de los mejores profesores que he tenido en mi carrera profesional.
Experiencia fantástica: La autoescuela genial, todo muy ordenado en cuanto a horarios, la gente y el profesor super buenos y geniales, te enseñan de todo y tan bien. Que aprobé a la primeraaa!!!
Experiencia fantástica: Súper bien, muy buen trato y muy amenas las clases, te enseñan a conducir bien.
Experiencia negativa: Pésima atención, Llegue a pagar y no me quisieron atender porque cerraba.
Hola Victor, no se si te has equivocado de Autoescuela o de punto Celeritas, porque NO eres nuestro alumno y tampoco nuestro cliente asi que no se porque has escrito esta reseña. A que viene lo del pago? que querias pagar o es solo por hacer daño a nuestra reputacion como Autoescuela?!! En todo caso los horarios que tenemos tanto para la el punto Celeritas como para la Autoescuela es para cumplirse. Gracias.
Experiencia fantástica: Encantada!!! Fui por recomendación depósite nuevamente mi confianza en ello y sin duda Jorge es una buenísima persona. Un buen profesor yo estaba muy decaída, desanimada por la mala experiencia que tuve en el otro autoescuela "HOY VOY" y aquí a la primera pase con ellos el práctico. 100% recomendado y muy de confianza. Estoy muy agradecida por el apoyo que me brindaron y por hacerme ver que nunca hay que perder la esperanza en uno mismo. Tina es una chica encantadora muy empática.
Muchas gracias Camila por confiar en nosotros. Besitos, que te vaya muy bien.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Xtreme:
Autoescuela Xtreme aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Madrid - Súper Express
Aeroescuela Xtreme - Escuela de drones
AUTOESCUELA SOLAIZ
AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos
Autoescuela Gala
Autoescuela Palomero
Autoescuela GUIA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.