AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos
Método autius, teórica de coche en 6 días, 5 niveles de test y aprobado garantizado. Si sigues el método estarás a los mandos del MINI antes de lo que imaginas. ¡Hazte con uno de nuestros packs de teórica + prácticas y ahorra en cada clase! Acceso a my autius desde el primer día. Aquí encontrarás SUPERATEST, nuestro sistema propio de test dividido en 5 niveles que tienes que ir completando y superando hasta llegar al nivel 5 y desde aquí reservarás cómodamente tus clases prácticas eligiendo día, hora y profesor. ¿Arrancamos?
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16h-20h
- Martes: 10h-14h, 16h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 16h-20h
- Jueves: 10h-14h, 16h-20h
- Viernes: 10h-14h, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos:
AUTIUS es una autoescuela excepcional ubicada en Madrid Argüelles, reconocida por su atención al cliente y la alta calidad de su enseñanza. Los alumnos destacan la eficacia y dedicación de sus profesores, quienes brindan un aprendizaje adaptado a cada necesidad. En especial, se mencionan a los instructores David, Juanjo y Santi como figuras clave en la preparación de los estudiantes, convirtiendo el proceso de aprendizaje en una experiencia agradable y efectiva.
La atención al cliente es otro de los puntos fuertes, resaltando a Mónica como un pilar fundamental, siempre rápida en responder a dudas y garantizar una gestión fluida. Muchos alumnos aprecian la flexibilidad del método Autius, que permite organizar las clases según las preferencias y horarios de cada uno.
Aunque la mayoría de las experiencias son positivas, algunos usuarios han mencionado dificultades con ciertas personas de la plantilla, principalmente en cuanto a la metodología de enseñanza y el estilo del profesor Javier. Sin embargo, estas opiniones no opacan la mayoría de las valoraciones que colocan a la autoescuela al nivel más alto de satisfacción.
En resumen, AUTIUS es una autoescuela altamente recomendada para quienes buscan aprender a conducir con confianza y profesionalidad, asegurando así una experiencia de aprendizaje en un ambiente positivo y motivador.
AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela de Madrid. Los profesores saben mucho y te preparan super bien para el examen práctico y teórico. Yo saque el carnet con automático y mi profe fue Juanjo, super recomiendo anotarse con el. La atención también fue muy buena, siempre contestaban mis dudas via Whatsapp en cuestión de minutos
¡Muchas gracias por tu valoración Victoria!
Experiencia fantástica: Aprobado primera vez examen practico con 0 faltas Mi profesor era JUANJO, que es mejor profe que podia tener. Mejor de mejores. Un profesor muy tranquilo, muy amable, muy serio en su trabajo, y no puedo recomendarlo mas, y claro como todo de Autis autoescuela. Monica es super amable, tambien muy seria y puntual, informa claro y en el tiempo, y de verdad puedo decir que esta autoescuela es mas que mejor de mejores. Claro, otros profesores no conozco pero sin duda, autoescuela Autis son manos seguras y para mi experiencia inmejorable! Muchas gracias por todo!
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer enormemente a Javier por su dedicación y profesionalismo durante todo el proceso de aprendizaje. Gracias a su paciencia y claridad en las explicaciones, pude superar el examen práctico con confianza. Siempre me transmitió seguridad y me corrigió de forma constructiva, lo que me permitió mejorar rápidamente. Además, su enfoque calmado y su habilidad para adaptarse a mis necesidades hicieron que cada clase fuera productiva y, sobre todo, agradable. Sin duda, recomiendo a javier a cualquier persona que quiera aprender a conducir porque a parte de profesional es divertido para las clases!!! Muchísimas gracias, lo aprobé a la primera y llevo ya unos meses conduciendo sin miedo y si ningún choque!!
¡Muchas gracias por tu valoración Alejandra!
Experiencia fantástica: Gracias Autius!!! Desde la primera llamada para pedir información, quedé encantada con Mónica, su atención es ejemplar, amable siempre disponible para ayudarte, tiene un manejo excelente de todo y responde siempre a tus consultas, es una chica con una gran energía que te contagia. La autoescuela tiene una amplia disponibilidad horaria para clases prácticas e incluso hay fines de semana, algo que para quienes como yo, tienen horarios ajustados es genial, además, tu mismo puedes reservar las clases y con los profesores que prefieras. Di clases con casi todos sus profesores y debo agradecerles mi APTO a cada uno de ellos: SANTI, mi profe de las mañanas, con quien fui a exámen y di muchas clases, su paciencia y nivel de detalle te prepara para todo, te enseña con dedicación y empatía, te da tips de errores comunes o situaciones de exámen, sufre por ti en el exámen cuando haces algún fallo, pero sin duda ir con él te da mucha seguridad, Gracias a él entendí, que nunca sabrás cómo será tu exámen hasta que lo hagas. IVAN: Con él di mi primera clase, el mismo día que me inscribí a la autoescuela, su forma directa y enérgica te ayuda a ganar confianza, te va preparando para que sientas seguridad y te va retando en cada clase, te lleva a las zonas más complicadas para destacar esos detalles que pueden hacer la diferencia en tu exámen. Atiende a las preguntas que tenga y se asegura que en cada clase te bajes del coche con las dudas resueltas. DAVID: Aunque con él di pocas clases, también tengo que destacar su profesionalidad y paciencia te va marcando con los fallos y te hace entenderlos, sus clases las enfoca en reforzar esos detalles que más te cuestan, a mi me dio varios consejos que aprecio, por ejemplo, descargarme los criterios de evaluación de la DGT y leerlos para tener claro como nos evalúan, te permite ir a las clases mas conscientes y aprovecharlas mejor. MIGUEL ÁNGEL: Súper paciente tanto para enseñar cómo para resolver tus dudas, te escucha atento y te explica hasta con dibujos, al final de cada clase siempre te hace el repaso y te deja claro los puntos a mejorar y cómo hacerlo. FRAN: Todo un profesional, esa mezcla perfecta de calma y exigencia, sabe como explicarte de todas las formas necesarias hasta que lo entiendas y también sabe exigirte cuando es necesario, su tranquilidad y empatía, te dan confianza, gracias Fran por ayudarme a entender los semáforos de ámbar intermitente con paso de peatones (ja ja ja ja). JUANJO: Es el profesor de automático, pero di clases en fin de semana con él y la tranquilidad que transmite hace que te sientas confiada al volante, te da los tips y se preocupa por reforzar los detalles importantes, te escucha así no sea un tema de la clase y hace que te sientas tranquilo. También tengo que destacar mi experiencia el profesor Javier, que ha sido menos satisfactoria, solo di dos o tres clases (dobles), al principio por mi inexperiencia me pareció solo exigente, sin embargo, tiene la costumbre de intervenir demasiado, manipulando constantemente los pedales y otros controles, incluso cuando ya volví a ver clases y sentía autonomía, hubo una clase donde no veía la hora en que bajarme del coche, cosa que nunca me pasó antes, fue muy frustrante y sentí su intención de afectar la confianza que tenía hasta ese momento, si su intención es buena yo no lo sentí así. También tengo que destacar la flota de vehículos, sus minis están en excelente estado y son un placer de conducir, lo cual hace que el aprendizaje sea aún más atractivo. A pesar de esa experiencia negativa con Javier, la calidad general de la enseñanza y los recursos disponibles de la autoescuela son de calidad. Es imposible ponerles menos de 5 estrellas porque de verdad ha sido un placer aprender con ellos y la recomendaría al 100%.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta autoescuela ha sido FANTÁSTICA: La atención al cliente por parte de Mónica ha sido estupenda, mujer super agradable, atenta y simpática, tiene en cuenta tus preferencias. El método autius te permite coger las clases en los días y horas que más te convienen, sin tener que estar necesariamente sujeto al mismo horario ni al mismo profesor obligatoriamente. Yo estuve al principio con Javier y luego estuve con David y con Santi, son todos profesores a los que no se les puede poner ninguna pega ni queja, amables y profesionales, comprensivos con el alumno y teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias. Recomendaría sin duda esta autoescuela! 10/10 desde el primer día.
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Deja tu opinión sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos:
AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles - Centro de recuperación de puntos aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Palomero
Autoescuela Palomero
Autoescuela y Academia Náutica Moretti
AUTOESCUELA SOLAIZ
Autoescuela Gala
Autoescuela Fuencarral
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.