Formula 10
Autoescuela en Vigo.
Formación Online y presencial, atención personalizada! Cursos intensivos de 5 días.
Carnet de coche y de moto A1, A2 y A.
Tenemos la FORMULA!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 16:30-20h
- Martes: 10h-13:30, 16:30-20h
- Miércoles: 10h-13:30, 16:30-20h
- Jueves: 10h-13:30, 16:30-20h
- Viernes: 10h-14h, 15h-17h
- Sábado: (closed)
Fotos de Formula 10
Formula 10: Opiniones
Experiencia fantástica: Quiero agradecer de corazón a mi profesora ANA de autoescuela. No solo me ha enseñado a conducir, sino que ha estado a mi lado en cada intento, en cada caída y en cada momento en el que pensé que no podría. Su dulzura, su paciencia y su forma de acompañar van mucho más allá de un trabajo: se nota que pone amor en lo que hace. Aunque le pagan por enseñar, lo que ella da no se compra. Su calidez, sus palabras justas en los momentos difíciles y su apoyo constante fueron lo que me ayudaron a levantarme y seguir adelante cada vez que fallaba. Gracias por creer en mí incluso cuando yo dudaba. Gracias por sostenerme, por animarme y por no soltarme. De verdad, una profesional increíble y, sobre todo, una persona hermosa. La recomiendo con los ojos cerrados.
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy majos todos con muy buen trato, aprobé a la primera tanto el práctico como el teórico. En el práctico mi tutor fue Borja,muy buen profesional, explica bien, corrige tus fallos y es buena gente.
Muchas gracias Samuel! Un placer haberte tenido como alumno
Experiencia fantástica: Aproveché para sacar el A2, aunque por motivos personales me tuve que ir a León. Gran equipo. Alex en las prácticas es un 10. Sin duda lo volvería a elegir. Gracias a todo el equipo, sois geniales
Muchas gracias Eli, encantados te tenerte como alumna.
Experiencia fantástica: Super autoescuela. Para el teórico super cómodo todo el proceso, hice tanto intensivo como por mi cuenta y lo saqué a la primera. Para las prácticas me tocó a Álvaro, súper profe, que se me pasaron volando de lo buen profe q es. 100% recomendado, ha sido genial!!
Gracias por tu valoración Marco.
Experiencia fantástica: Muy feliz de haber escogido esta autoescuela, ya que son excelentes profesionales y hacen todo mucho más fácil. Álvaro es un profesor magnífico y ha sido todo un placer!!
Gracias por tu valoración Nagore!
Experiencia fantástica: Buscábamos una autoescuela que tuviera algun profesor que hablara en inglès ya que mi pareja no sabia nada o casi nada de español. Miguel le ayudó muchísimo e hizo todo lo posible por ayudarle a sacarse el carnet, poniendo horas que se ajustaban a nuestras necesidades ya que no estabamos en Vigo. ..y dándole las órdenes en español y traduciéndo a la vez. Asi que sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Miguel y a Paula darle las gracias tb por darnos siempre ánimos. Gracias !!!..
Gracias Ana, intentamos siempre adaptarnos al alumno y que el aprendizaje sea sencillo y ameno. Muchas gracias por tu comentario.
Deja tu opinión sobre Formula 10:
Formula 10 aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescolas Faro
Autoescuela Pazó
Autoescuela Carballo Vigo - Recuperacion de puntos y sensibilizacion vial
Autoescuelas San José
Escuela Profesional De Conductores
Autoescuela Formula 10 (iii)
Autoescola Arenal
Autoescola Castelao
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.