Autoescuela Centro
Espacio dedicado a la formación de conductores privados y profesionales
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-19h
- Martes: 8:30-19h
- Miércoles: 8:30-19h
- Jueves: 8:30-19h
- Viernes: 8:30-15h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Centro
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Centro:
Autoescuela Centro es una excelente opción para obtener tu carnet de conducir, destacándose por su trato cercano y amable por parte de todo el equipo. Los usuarios han resaltado la eficiencia y profesionalidad de los instructores, especialmente de Óscar y Fidel, quienes se caracterizan por su paciencia y dedicación en la enseñanza. Además, la atención administrativa es valorada como impecable, especialmente la labor de Sara, quien siempre está dispuesta a ayudar.
Entre los aspectos más valorados, destacan:
- Atención personalizada: Los alumnos sienten que reciben un trato como si conocieran al equipo de toda la vida.
- Flexibilidad: Se adaptan a los horarios y necesidades de los estudiantes.
- Comunicación rápida: Responden con eficacia a llamadas y mensajes.
- Formación integral: Las clases teóricas y prácticas se llevan a cabo de manera efectiva.
Aunque la gran mayoría de las opiniones son positivas, algunos usuarios mencionan que pueden haber áreas de mejora en tiempos de espera para ciertas gestiones. Sin embargo, estos aspectos no opacan la gran experiencia general que la autoescuela ofrece.
Sin duda, Autoescuela Centro es una opción altamente recomendable para quien busque obtener un carnet de conducir con una atención y profesionalismo excepcionales.
Autoescuela Centro: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Todo muy rápido, buen recibimiento, todos amables, recomendado
Experiencia fantástica: La experiencia a sido buena y los profesores muy profesionales
Muchas gracias Sergio. El equipo te manda un saludo.
Experiencia fantástica: Me saque el carnet A2 todo a la primera en poco tiempo. El personal muy amable y atento además de ofrecer un precio muy bueno. La recomiendo sin dudarlo. Oscar un 10 y Sara genial en todo el papeleo.
Gracias Ruben! Te mandamos un saludo de todo el equipo
Experiencia fantástica: Autoescuela recomendable, grandes profesionales, con los que más he tratado han sido Sara siempre simpática,amable y dispuesta a solucionar cualquier problema.Fidel , ha sido todo un regalo tenerlo como profesor, primero de teórica en las clases a distancia y luego en las prácticas ,amable, educado,con una paciencia infinita.Y como no, Carlos el jefe de este gran equipo que tiene que estar encantado con tener a gente tan comprometidos con su trabajo y siempre dispuestos a facilitar las cosas.GRACIAS A TODOS y POR TODO.
Hola Maria Amparo! Muchas gracias por tus palabras. Todo el equipo estamos muy contentos de haber podido ayudarte a conseguir tus objetivos. Te mandamos un saludo. Gracias!
Experiencia fantástica: Te responden muy rápido chats/llamadas y buenos profesores.
Gracias Armando!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Centro:
Autoescuela Centro aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela M@íc@s
Enantar autoescuela
Autoescuela Volante
Autoescuela San Cristóbal
Mudéjar Autoescuela
Escuela de Pilotos Motociclismo " LOS MAÑICOS RACING"
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.