Autoescola SC-20
Horario de apertura
Fotos de Autoescola SC-20
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola SC-20:
Autoescuela SC-20 es un centro de formación de conducción en Santiago de Compostela, conocido tanto por su alta calidad de enseñanza como por la dedicación de su personal. Muchos alumnos destacan la cercanía y amabilidad de los instructores, especialmente la profesora Ana, quien ha sido elogiada por su paciencia y capacidad para generar confianza en los estudiantes. Además, el ambiente que se respira en la autoescuela es descrito como acogedor y familiar, lo que facilita el aprendizaje y hace que los alumnos se sientan cómodos.
A lo largo de las opiniones, se han resaltado los siguientes aspectos positivos:
- Alta tasa de aprobados en los exámenes teóricos y prácticos.
- Personal amable y profesional, que se preocupa por las necesidades de cada alumno.
- Clases amenas y bien estructuradas, lo que permite un aprendizaje efectivo.
- Flexibilidad para adaptarse a los horarios de los alumnos.
- Uso de una plataforma online para facilitar el estudio teórico.
A pesar de las excelentes reseñas, algunos usuarios han mencionado problemas con la gestión y comunicación de la autoescuela, como cierres inesperados y dificultad para contactar al personal. Sin embargo, la mayoría de las experiencias compartidas son notablemente positivas y reflejan la alta calidad del servicio y la enseñanza que ofrece la Autoescuela SC-20. En general, se recomienda esta autoescuela a cualquier persona que busque obtener su carnet de conducir en un ambiente profesional y amigable.
Autoescola SC-20: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: Cerran e nin avisan, non se pode nin contactar con eles, unha auténtica desgracia.
Experiencia negativa: Cierran sin avisar y desaparecen Fui hasta Santiago solo para atender a las clases y estaba el edificio en alquiler. No contestan a los mensajes ni llamadas y el correo electrónicos ya no existe. Si no contestan por ningún lado para al menos traspasarnos a otra autoescuela quedará denunciar porque el dinero si se lo han llevado
Experiencia negativa: Unos sinverguenzas e incompetentes cerrar fue lo mejor que pudieron hacer. Espero que el futuro se burle de ellos como ellos se burlaron de los alumnos.
Experiencia negativa: Cierran, no avisan y se llevaron el dinero. El teléfono no funciona y no responden a los emails. Solo queda denunciar y asumir que son unos ladrones.
Experiencia negativa: Me acabo de enterar que cerraron y ni me llamaron.
Deja tu opinión sobre Autoescola SC-20:
Autoescola SC-20 aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescola MATA
Autoescuela Montecarlo
Autoescola Santa Eulalia S. L.
Centro de Recuperación de Puntos Montecarlo
Autoescola Ó XEITO
Autoescola Compostela
Autoescola Copás
Autoescola MATA
Autoescuela Santa Eulalia S. L.
Autoescuela JPJ
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.