Autoescola Zona F
Las pistas privadas de prácticas ZONAF 51 abrieron sus puertas en el año 2015. Se trata de un centro moderno donde se imparten prácticas de moto y ciclomotor y se realizan cursos de todos los carnets de conducir:
carnet de moto,
carnet A2 (hasta 48cv),
carnet A1 (125cc),
carnet A (gran cilindrada),
carnet AM ciclomotor,
carnet C camión,
carnet D autobús,
carnet C+E trailer,
carnet B+E remolque,
renovación del CAP,
CAP Mercancías,
CAP Viajeros
carnet de carretillero
ADR básico y cisternas.
curso renovación ADR
Curso de Extinción de incendios.
Ven a conocer nuestras pistas !
Horario de apertura
Fotos de Autoescola Zona F
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola Zona F:
Autoescola Zona F es una autoescuela ubicada en Barcelona que se destaca por la calidad de algunos de sus instructores y sus instalaciones, especialmente sus pistas de prácticas. Muchos usuarios han elogiado la atención y profesionalismo de profesores como Manolo, Carlos y Marta, quienes hacen que el aprendizaje sea ameno y eficiente.
Los aspectos positivos que los usuarios mencionan incluyen:
- Profesores experimentados: Los alumnos aprecian la dedicación y claridad en la enseñanza de los instructores, que ayudan a entender tanto la teoría como la práctica.
- Instalaciones adecuadas: Las pistas de prácticas son valoradas como un excelente lugar para mejorar las habilidades y ganar confianza.
- Equipamiento disponible: La posibilidad de utilizar equipos en las prácticas es un aspecto que algunos usuarios consideran positivo.
A pesar de estos puntos fuertes, hay comentarios que mencionan desafíos significativos, como:
- Masificación de las clases: Muchos clientes se han quejado del alto número de alumnos por profesor, lo que dificulta la atención personalizada y puede afectar la calidad del aprendizaje.
- Problemas organizativos: La comunicación para agendar prácticas y exámenes ha sido un tema recurrente de insatisfacción, con largas esperas y dificultades en la respuesta por parte del personal.
- Condiciones del equipamiento: Algunos usuarios han reportado que el material utilizado, especialmente el de protección, no está en las mejores condiciones.
En resumen, Autoescola Zona F tiene una buena reputación en cuanto a la calidad de sus instructores y su entorno de aprendizaje. Sin embargo, se sugiere que la empresa debe mejorar la atención al cliente y la gestión del volumen de alumnos para proporcionar una experiencia de aprendizaje más efectiva y satisfactoria.
Autoescola Zona F: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: Mi experiencia con Autoescuela Zona Franca ZF ha sido muy decepcionante. Me inscribí en junio del año pasado para el carnet profesional (D + CAP). En solo 4 meses aprobé el CAP y las maniobras, pero desde el 8 de octubre, cuando aprobé maniobras, sigo esperando para subir a circulación. Hoy, 19 de febrero, me informan de que aún faltan mínimo 4 meses más. Es decir, más de un año desde que empecé. Entiendo que pueda haber falta de examinadores, pero aquí también hay una clara mala gestión por parte de la autoescuela. Han aceptado un volumen muy alto de alumnos sin saber gestionar los minutos de examen que les asigna Tráfico, priorizando facturar antes que garantizar un servicio en plazos razonables. Además, esta espera perjudica directamente al alumno: después de tantos meses, la práctica de conducción se pierde y obliga a pagar clases adicionales para volver a tener nivel de examen. Es decir, el cliente paga dos veces por un problema que no ha causado. No es solo culpa de la DGT o de los examinadores. La autoescuela debería haber puesto un límite de alumnos para asegurar tiempos razonables o, al menos, informar claramente antes de cobrar. La sensación es de abandono una vez pagado. No recomendaría esta autoescuela para permisos profesionales si necesitas obtener el carnet en un plazo lógico.
Experiencia negativa: Experiencia muy negativa. No lo recomiendo. Te dejan prácticamente solo, sin explicaciones claras, con un profesor para demasiadas personas en el circuito (alrededor de 10), y además desaparece durante la práctica; en ningún momento te observa ni te da indicaciones. En mi caso, nunca había cogido una moto y me la entregaron sin apenas explicaciones. Pasé alrededor de una hora y media dando vueltas sin orientación ni correcciones. Solo al final vino otra persona a explicarme cómo hacer los conos, porque no estaba haciendo bien ninguno. Si ya sabes llevar moto y solo quieres practicar en circuito, quizá te sirva. Pero si buscas un sitio donde te enseñen desde cero, este no es el lugar. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero. Menos mal que solo tenía 4 prácticas, porque no repetiría. Ahora tengo que buscar otra autoescuela. Espero que mi experiencia ayude a otros a decidir.
Experiencia fantástica: Lo mejor los profesores !! Manolo Dani Fran y Jordi personas encantadoras muy profesionales recomiendo que lo hagais aqui . Muchas gracias chicos !
Experiencia fantástica: Acabo de aprobar el circuito cerrado 23/01/26 a la tercera, sólo puedo decir GRACIAS, si se puede y más con profes tan majetes como los que hay aquí, DANI siempre será mi profe favorito ❤️ a la espera que me llaméis para circulación y acabar de completar mi reseña... siempre agradecida!
Experiencia negativa: Fui para sacarme el curso ADR, el profesor ( muy mayor ) leía literalmente el power point que tienen, no se le entendía nada a penas vocalizaba y si tenías cualquier duda la respuesta era haber estado atento. Pagas una fortuna de curso para no entender nada, lo hablas con la oficina y les importa 3 cojones. SI QUEREIS PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO ES VUESTRA AUTOESCUELA.
Deja tu opinión sobre Autoescola Zona F:
Autoescola Zona F aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Zona Franca Sl
Cap Total S.L
Collblanc driving school
Autoescola Gomar
Autoescola Olzinelles
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.