Autoescuela Gala
Bienvenido a Autoescuela Gala, tu opción ideal en Madrid para obtener cualquier tipo de permiso de conducción. Con más de 90 sedes en la Comunidad de Madrid y más de 9000 aprobados anuales, nuestra trayectoria desde 1980 habla por sí sola. Ofrecemos un amplio catálogo de permisos que incluye AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C, D, y mucho más, tanto en vehículos de cambio manual como automático.
Además de la formación para licencia de conducir, en Autoescuela Gala también ofrecemos formación especializada como el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), cursos ADR, y capacitación para transportistas. Nos preocupamos por todos nuestros alumnos, y por eso introducimos formación diseñada para aquellos con capacidades diversas o que enfrentan la amaxofobia.
Para tu comodidad, contamos con cursos teóricos online, accesibles de forma gratuita para todos nuestros estudiantes, y una tienda online donde puedes adquirir tu pack todo incluido, que incluye todo lo necesario para conseguir tu carnet de conducir. ¡Incluso puedes regalarlo!
En nuestros intensivos y clases prácticas, contarás con instructores altamente cualificados que se comprometen a darte la mejor educación vial posible. Además, ofrecemos un servicio de recuperación de puntos que te permitirá restablecer tu situación de forma sencilla.
No esperes más y apúntate hoy mismo para convertirte en un conductor experto con Autoescuela Gala. Ven y descubre por qué somos la mejor autoescuela de Madrid.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16:30-21h
- Martes: 10h-14h, 16:30-21h
- Miércoles: 10h-14h, 16:30-21h
- Jueves: 10h-14h, 16:30-21h
- Viernes: 10h-14h, 16:30-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Gala
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala se compromete a ofrecer una formación de alta calidad en la obtención de permisos de conducir. Gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, cada alumno recibe un trato personalizado y cercano, desde el primer contacto en la recepción hasta las lecciones prácticas.
- Excelentes Profesores: La mayoría de los estudiantes destaca la calidad del profesorado. Específicamente, los nombres más mencionados son Alicia, Pedro y Antonio, quienes se caracterizan por su paciencia, profesionalismo y la capacidad de hacer las clases amenas y fáciles de entender.
- Atención al Cliente: Las secretarias, como Yolanda y Gema, son elogiadas por su amabilidad y su disposición para ayudar en todo lo necesario, haciendo que el proceso sea más sencillo y fluido.
- Formación Efectiva: Muchos usuarios han logrado aprobar tanto el teórico como el práctico a la primera, lo cual refleja la eficacia de los cursos intensivos y el acompañamiento de los profesores.
- Ambiente Positivo: Los alumnos mencionan que las clases son divertidas y el ambiente en la autoescuela es muy acogedor y motivador, lo que contribuye a un aprendizaje más efectivo.
A pesar de las innumerables reseñas positivas, hay usuarios que han mencionado que la movilidad de horarios puede ser un poco limitada debido a la alta demanda. Sin embargo, la mayoría coincide en que la calidad de la formación compensa estas inconveniencias.
En conclusión, la Autoescuela Gala se perfila como una de las mejores opciones para obtener el carnet de conducir en Madrid, combinando profesionalidad, cercanía y un ambiente propicio para el aprendizaje.
Autoescuela Gala: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en Gala. Si podéis elegir profesor, buscad a Ángel. Es un profesional como la copa de un pino pero, sobre todo, una persona muy paciente. Las clases con él son cero estresantes y muy amenas, se nota que le gusta enseñar y no solo soltarte la charla. Mil gracias, Ángel, por no perder los nervios conmigo!!!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Experiencia fantástica: Autoescuela 10/10 gracias a sus trabajadores. Tanto las chicas de gestión como mi profesor Ángel han sido una fuente de tranquilidad en todo momento. Quiero agradecer especialmente a este último por su paciencia en todas las clases además de su empatía e inteligencia para adaptarse a mis necesidades, explicándome las cosas tantas veces y de tantas formas como hiciera falta. Muchas gracias por todo! Ahora, a conducir :)
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Experiencia fantástica: A veces se nos hace creer que somos demasiado mayores para conseguir algo, que ya llegamos tarde para hacerlo. En mi caso, con 39 tacos, me propuse sacarme el carnet antes de llegar a los 40, y a la primera lo conseguí. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mi profesora en Gala, Alicia. Desde que llegué el primer día atacado de los nervios y sin tener ni idea de cómo se arrancaba el coche, Alicia me hizo sentirme cómodo y apoyado en todo momento. Es mega paciente, motivadora y comprensiva. Tiene una capacidad brutal de poder explicarte todo sin que sea para nada abrumador. Vamos, si te animas a sacarte el carnet, independientemente de la edad que tengas, ¡acude a Alicia, que es la mejor! Y un bonus, las chicas de la autoescuela son majísimas! Mucha suerte!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Experiencia fantástica: Acabo de aprobar mi examen de práctico, y quiero dar a mil gracias a mi profesor Angel, porque es un profesor de 10, muy majo y simpático, y enseña súper súper bien, no he tardado nada en presentarme el examen y aprobé de la primera, y Angel me dio la tranquilidad y todo, sobre todo me gustaría agradecerle a mi profesor Angel.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Experiencia fantástica: Quiero compartir mi experiencia en la Autoescuela Gala Reina Victoria, que ha sido realmente positiva de principio a fin. Desde el primer momento me sentí bien atendido, con un equipo profesional, cercano y siempre dispuesto a ayudar en todo el proceso. Quiero agradecer especialmente a mi profesora Alicia, por su paciencia infinita, su manera tan clara de explicar y la confianza que transmite en cada clase. Sin duda, recomiendo esta autoescuela a cualquiera que quiera sacarse el carnet con buenos profesionales y un trato humano excepcional. ¡Muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela Naciones
Autoescuela Palomero
Autoescuela Cebra
Autoescuela Retiro | Espronceda, Chamberí
Autoescuela Palomero
Autoescuela Carrascal
Autoescuela Gala
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.