Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos.
Autoescuela con más de 50 centros en la Comunidad de Madrid y formación en todos los permisos: coche, moto, camión, autobús, tráiler, CAP y ADR. Centro de recuperación de puntos.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Martes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Miércoles: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Jueves: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos.
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos.:
La Autoescuela Lara Rivas Covibar es un referente en formación de conducción en Rivas Vaciamadrid, destacándose por la calidad de su equipo y su enfoque en la atención al cliente. Muchos alumnos han resaltado el excelente trato recibido, especialmente de Mariola, quien siempre se muestra dispuesta a ayudar y gestionar las clases de manera eficiente, manteniendo una actitud amable y cercana. La experiencia educativa es enriquecida por profesores como Miguel y Dori, quienes son reconocidos por su paciencia, profesionalismo y capacidad para hacer las clases amenas y divertidas. En sus palabras, muchos han expresado cómo sus enseñanzas les han brindado la confianza necesaria para aprobar el examen a la primera y sentirse seguros al volante.
A pesar de que algunos usuarios mencionan que el proceso de obtención del carnet puede ser estresante y que los precios son elevados, la mayoría coincide en que la calidad del servicio y la atención recibida compensa cualquier inconveniente. La autoescuela no solo se preocupa por formar buenos conductores, sino que también se esfuerza por crear un ambiente amigable y motivador.
- Atención al cliente excepcional: Mariola y su equipo siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier inconveniente.
- Profesores preparados: Miguel, Dori y Gema reciben elogios por su dedicación y métodos de enseñanza.
- Ambiente positivo: Las clases son divertidas y se ofrece un apoyo constante a los alumnos.
- Proceso organizado y eficiente: Se adaptan a los horarios de los alumnos para facilitar la obtención del carnet.
Recomendamos la Autoescuela Lara Rivas Covibar a todos aquellos que buscan un trato personalizado y una formación de alta calidad en la conducción. ¡Gracias por haber sido parte de esta experiencia!
Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos.: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: He tenido un trato muy bueno en esta autoescuela, mucha rapidez para las fechas de examen y para las prácticas. Sobre todo destaca el trato de Mariola, la secretaria, que se encarga de recordar las clases y los pagos siempre con una dulzura magnifica, siempre está pendiente de todo y no se le olvida nada, además te trata como si fueses de su familia desde el día uno. También quiero darle las gracias a Miguel, mi profesor de prácticas, se nota que de verdad le gusta hacer esto y te mete mucha caña para prepararte bien para el examen, no hay ni una clase tranquila con él pero eso te ayuda a mejorar y a no repetir los errores, además te asegura muchas risas durante el trayecto.
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que Mariola te brindó tanta cercanía y organización, y que Miguel hizo que cada clase fuera exigente pero divertida. Comentarios como el tuyo motivan a todo el equipo a seguir dando lo mejor cada día.
Experiencia fantástica: Un servicio excelente, gran profesores, mi profesora Dori ha sido excepcionalmente profesional, y con un ambiente muy cómodo, repetiría la experiencia en esta autoescuela sin dudarlo. También agradecer el gran servicio de secretaria, un beso muy fuerte a las dos
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que Dori y nuestro equipo de secretaría pudieron acompañarte con tanta profesionalidad y cercanía, haciendo que tu experiencia fuera cómoda y positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor en cada clase.
Experiencia fantástica: Aprender a conducir ha sido desde luego una experiencia, de los retos más difíciles y que más miedo me han dado. Al principio no sabía cómo la gente lo hacía sin más en su día a día. Pero todo ello se ha hecho más fácil gracias a una persona muy especial, mi profesor de autoescuela, Miguel. Cuando dicen que el profesor de autoescuela tiene un impacto muy grande en tu vida y que nunca lo olvidas, es verdad. Cómo empezar a describirle, una gran persona de los pies a la cabeza, divertida a más no poder, charlatana, graciosísima, natural sin ningún filtro... toda su única y gran personalidad me ha hecho disfrutar de la experiencia mucho más de lo que pensaba. Nunca se me olvidarán las risas que me echaba. Y no todo ha sido bonito, ha habido clases llenas de frustraciones, miedos y pensar que conducir no era para mí. Recuerdo los cientos de clases que tuvimos en una cuesta intentando que encontrase el medio embrague, y tus palabras al principio: "Te va a costar ehh", y sí me costó sí. Pero con el tiempo y tras un número de clases que no quisiera recordar, gracias a personas como él, se va viendo poco a poco la luz al final del túnel. Esta autoescuela está llena de gente maravillosa: Miguel, Mariola que te alegra el día con su dulzura tras tan sólo hablar un minuto con ella; y Jose, un profesor espectacular al que le encanta su trabajo, que transmite esa pasión a los alumnos, que la gente sólo tiene buenas palabras hacia él, y que aunque haya tenido pocas clases con él ha sido un profesor que he disfrutado mucho y me ha hecho el conducir y sobre todo el aparcar un trámite mucho menos agobiante. Sólo puedo estar muy agradecida por haberme topado con gente así en esta experiencia, y me alegra que más gente lo pueda vivir también. Muchas gracias por todo, pero sobre todo a ti Miguel, no eres consciente de lo mucho que me has ayudado, no sólo en las clases sino personalmente. Sigue inspirando a la gente como lo haces. Un abrazo enorme, Lucía Palomar.
Gracias por compartir tu experiencia, Lucía. Nos satisface saber que Miguel, Mariola y Jose han contribuido a que tu formación fuera eficaz, cercana y adaptada a tus necesidades, ayudándote no solo a aprender a conducir, sino a ganar seguridad y confianza. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con la profesionalidad, la paciencia y la atención personalizada en cada alumno.
Experiencia fantástica: Hoy he aprendido que tu mente es más fuerte que cualquier cosa y que haberme sacado el carnet de conducir no ha sido solo un proceso práctico, sino también una travesía psicológica que me ha aportado confianza y me ha enseñado a ser persistente venga lo que venga, gracias a Gema por haberme enseñado tanto y no solo de conducción y gracias a Mariola por ser tan amable y tan acogedora a pesar de todo el papeleo que lleva siempre, (y que a mí a veces se me va la cabeza). Y gracias a Miguel por meterme caña y tener esa personalidad tan peculiar a pesar del poco tiempo que estuve con el, en definitiva, gacias Lara
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Autoescuela Lara ha sido tan enriquecedora, tanto a nivel práctico como personal. Gema, Mariola y Miguel seguro que se sentirán muy felices al leer tus palabras.
Gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por todo lo que has logrado al volante. ¡A disfrutar de muchos kilómetros con seguridad y confianza!
Experiencia fantástica: Un trato increíble por parte de Mariola, siempre adaptando los horarios de trabajo con la autoescuela y ayudándome con todos los papeleos. Gracias a mi profe Dori por enseñarme tanto y por confiar en que lo conseguiría. Has sido mis pies y mis manos en este camino. Estaré eternamente agradecida contigo♥️
Qué bonito leer tu reseña
Saber que Dori y Mariola han estado a tu lado durante todo el proceso y que te han dado confianza y apoyo nos llena de orgullo.
Gracias por confiar en nuestra autoescuela y por valorar tanto la dedicación de nuestro equipo. ¡Te deseamos muchos kilómetros de seguridad y confianza!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos.:
Autoescuela Lara Rivas Covibar - Centro de recuperación de puntos. aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela GARCIAS
EL SOTO
Autoescuela Cambero
Autoescuela Benycar
Autoescuela GM Rivas
XXI Century Driving School
AUTOESCUELA RIVAS FUTURA
Autoescuela Lara Velilla
Autoescuela Gala - Velilla de San Antonio
Autoescuela Baye
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.