Autoescuela Gala - Colonia Jardin
Autoescuela Gala, ubicada en Colonia Jardín, Madrid, es una institución dedicada a la formación vial que ofrece una amplia variedad de permisos de conducción, incluyendo AM, A1, A2, A, B, B96, B+E, C, D y D+E, tanto en cambio manual como automático. Con una trayectoria desde 1980, la autoescuela se ha convertido en un referente en la educación vial, con más de 9000 alumnos aprobados anualmente.
Además de los permisos de conducir, Autoescuela Gala ofrece capacitaciones especializadas como el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para mercancías y viajeros, cursos de formación ADR, y formación para la capacitación de transportistas, carretillas y plataformas elevadoras. También contamos con atención personalizada para el aprendizaje de personas con capacidades funcionales diversas y para aquellos que padecen amaxofobia.
Con más de 90 sedes en toda la Comunidad de Madrid, Autoescuela Gala garantiza flexibilidad y accesibilidad a sus estudiantes. Ofrecemos también cursos teóricos online gratuitos, clases de recuperación de puntos, y un servicio integral para facilitar todo el proceso de obtención del carné de conducir.
En Autoescuela Gala, nos esforzamos por brindar una educación de calidad que prioriza la seguridad y la responsabilidad vial. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y una flota de vehículos ecológicos. No esperes más y súmate a la comunidad de conductores seguros. ¡Te esperamos!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16:30-21h
- Martes: 10h-14h, 16:30-21h
- Miércoles: 10h-14h, 16:30-21h
- Jueves: 10h-14h, 16:30-21h
- Viernes: 10h-14h, 16:30-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Gala - Colonia Jardin
Autoescuela Gala - Colonia Jardin: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muchas gracias a la autoescuela, tanto a Déborah por la gestión como a Juan, mi profesor para el examen práctico. Un trato increíble y un servicio rápido y eficaz. Si quereis sacar la L no dudeis en elegir esta autoescuela!
¡Gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te ha ido tan bien con nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ayudándote siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Recomiendo esta autoescuela sin duda. Mi profesor Juan, excelente su manera de enseñar y de tratar a los alumnos, aprobé con el a la primera. Debora, una persona encantadora. Se nota que les gusta su trabajo y son muy profesionales en ello, además de que te ayudan en lo que necesites y están siempre disponibles para ti. Recomiendo esta autoescuela sin duda.
¡Gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te ha ido tan bien con nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ayudándote siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Débora es una persona súper atenta y empatica además de que se preocupa de sus alumnas y te pone todas las facilidades del mundo y Raul es el mejor profesor del mundo , enseña de manera sencilla y eficiente y dar clases con él es una maravilla .Un 10 a esta autoescuela y sobre todo a sus trabajadores.
¡Gracias por tus palabras! Nos alegra saber que tanto la atención de nuestro equipo como las clases han sido de tu agrado. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy contento!!! A sido una experiencia maravillosa, desde el primer momento que me atendieron fue espectacular, recomiendo mucho al profesor Juan que es un maestro enseñando, gracias por todo, por ayudarme a sacarme la L en el primer intento, gracias
¡Qué bien saber que tu experiencia con la gestión fue tan positiva! Nuestro equipo siempre pone todo de su parte para hacer que todo salga perfecto. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con mi experiencia en esta autoescuela. Desde el primer momento, el trato de Débora ha sido maravilloso: siempre atenta, cercana y con una disposición increíble para adaptarse a tus horarios y posibilidades. Da muchísima tranquilidad sentir que todo está tan bien organizado y que realmente se preocupan por ti. Y de mi profesor Juan, desde el principio explicó todo de forma súper clara, con mucha paciencia y cercanía, lo que hizo que aprendiera a conducir enseguida y con confianza. Las clases se hacían amenas y eficaces, y estoy segura de que cada vez que escuche “Cachitos cachitos” de Los 40 Classic me acordaré de él y de las clases. Recomiendo esta autoescuela al 100% por su profesionalidad, su calidad humana y por hacer que aprender a conducir sea una experiencia tan positiva.
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que todo ha ido tan bien. ¡Gracias por confiar en nosotros y por destacar a nuestros profesionales
Deja tu opinión sobre Autoescuela Gala - Colonia Jardin:
Autoescuela Gala - Colonia Jardin aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Campamento
Autoescuela Maqueda
AUTOESCUELA MAQUEDA
Autoescuela Loeches
Autoescuela Colomer
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.