Autoescuela Velox

Información sobre Autoescuela Velox
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10:15-13:15, 15h-20:15
- Martes: 10:15-13:15, 15h-20:15
- Miércoles: 10:15-13:15, 15h-20:15
- Jueves: 10:15-13:15, 15h-20:15
- Viernes: 10:15-13:15, 15h-20:15
- Sábado: (closed)
Formación vial en A Coruña con profesionales expertos y flota moderna. Obtén tu permiso B de conducir de forma fácil y rápida.
Automóviles cuya masa máxima no exceda de 3.500 kg, para el transporte de no más de ocho pasajeros, además del conductor. Esto incluye turismos, furgones y camiones, dentro de los parámetros establecidos.
Sí, puedes iniciar la preparación para el examen teórico hasta 3 meses antes de cumplir los 18 años. Sin embargo, para realizar el examen práctico de conducción, debes haber alcanzado la mayoría de edad, es decir, cumplir los 18 años. No obstante, puedes inscribirte en nuestra autoescuela con antelación para comenzar a prepararte para ambos exámenes.
El permiso B habilita la conducción de motocicletas que se encuentren dentro de las especificaciones del permiso A1. Estas motos tienen un cilindraje máximo de 125CC y una potencia máxima de 11KW. Sin embargo, esta posibilidad solo está disponible después de haber tenido el permiso B durante al menos 3 años, y únicamente en territorio nacional.
El número de clases prácticas necesario puede variar según cada persona. Si bien, como orientación, la Dirección General de Tráfico (DGT) sugiere al menos 20 horas de práctica antes de presentarse al examen.
Si no apruebas el examen práctico, no te preocupes. Tendrás la oportunidad de volver a presentarte después de un período de espera de 15 días. Utiliza este tiempo para practicar y mejorar tus habilidades de conducción. Recuerda que es normal y parte del proceso de aprendizaje.
Una vez superado el examen teórico, dispones de un plazo de 2 años a partir del día siguiente de la aprobación para completar el examen práctico. Es importante aprovechar este tiempo para prepararte adecuadamente y asegurarte de obtener el permiso de conducir dentro del plazo establecido.
Autoescuela Velox: Opiniones
Experiencia negativa: HORRIBLE No enseñan nada, un profesor se la pasa fumando en las clases y parando para beber cerveza y otro profesor más mayor es un irrespetuoso, te grita, te da frenazos, te agarra del volante fuerte sin decirte ni enseñarte nada!!! Exagerado el mal trato de estos profes. La chica de recepción no da soluciones!!!! Me presente con ellos 3 veces a examen , ambas ellos dijeron que me presentara, y yo inocente me presenté. No estaba preparada, pero les conviene para que pagues más. No me enseñaron a estacionar ni me ayudaron con los problemas QUE SIEMPRE REPETÍA, dejaban que mis errores fueran siempre igual sin enseñarme formas o hacerme entender de como hacerlo bien !!! Ni eran educados pues aprender a conducir es raro porque muchos ,como yo, tenemos miedo a la carretera , sobretodo al principio , y con sus actitudes me ponía nerviosa cada vez que subía al coche para las practicas. Se lo toman a cachondeo, todo para que pagues, y no te enseñan nada Fue una experiencia horrible. Lloraba en medio de la practica y el profesor mayor en ved de relajarme me gritaba más y me agarraba violentamente el volante !! ME ARREPIENTO DE NO HABER CAMBIADO DE AUTOESCUELA ANTES! PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO!!!! INPRESENTABLES!!! En cuanto me cambie de autoescuela no tardé nada en sacarme el carnet, aqui no merece la pena
Experiencia fantástica: Se que no es la mejor autoescuela pero el profe es súper majo, lo amo mucho❤️. Aprobé todo a la primera
Experiencia negativa: Un desastre, autoescuela que no le recomendaría a nadie. Antonio un mal profesor, nada empático y derrotista. No enseña, solo grita y culpabiliza. Me gustaría que reflexionase sobre su comportamiento con los alumnos y que pensase en cuando cogió un coche él por primera vez. Salía llorando de todas las practicas y no quería ir porque verdaderamente me minaba la moral. Tras el cambio a la autoescuela Vialia he aprobado el práctico a la primera y con unos profesores estupendos que me han hecho creer en mi de nuevo tras el desastre en Velox. Si quereis aprobar, merece la pena pagar un poco más por las practicas (que es lo unico bueno que hay en Velox, el precio, pero no sale rentable ya que al no aprender nada se gastan más). Quise esperar a poner la reseña por si verdaderamente era una inútil como Antonio me hizo creer pero ahora lo digo alto y claro… yo feliz con mi aprobado a la primera y con mi L
Experiencia negativa: Una auto escuela de malos ya les denuncie en justicia el profesor David es el profesor más asqueroso del mundo siempre bebiendo y fumando como un loco y se atreve a llamarme tonta no es posible que este tío sea un profesor con su manera de ser
Experiencia negativa: Cometí un error muy grave porque ésta autoescuela tiene precios competitivos, pero a la larga como dice el refrán lo barato sale caro. Lo peor no fue eso, mi hija regresaba a casa llorando, traumatizada de que no servía para conducir, los insultos de Antonio a mi hija eran terribles, las más sutiles fueron que era una tonta e incapaz. Antonio es el primer hombre que ha echo llorar y humillado a mi hija y yo como madre me siento fatal. Finalmente mi hija fue a otra autoescuela y ya hace un año que tiene el carnet de conducir. La estrella para la señora que atiende en la recepción de la autoescuela que es muy amable.
Experiencia fantástica: Luis es el mejor profesor de todos, muy paciente y disponible
Experiencia negativa: Fue mi sobrino de 18 años, tuvimos que cambiarlo de autoescuela, venía llorando todos los días, maltratadores y profesores nefastos. Pienso denunciar para que no vuelvan hacer pasar por eso a nadie más.
Experiencia fantástica: 3 ya van 3 y todo perfecto
Experiencia negativa: Perdí mi tiempo , en su momento me cambié de autoescuela después de suspender con ellos, y encima aguantar comentarios obscenos y asquerosos (soy mujer). Me cambié de autoescuela y me fue mil veces mejor, de haberme quedado no me sacaba el carnet en años
Experiencia negativa: Estafadores de manual. Cero profesionales. El profesor David, un impresentable. Te hace perder el tiempo y el dinero, no te enseña nada y aún encima si puede se aprovecha de las alumnas que van por allí. Si queréis sacar el carnet no vayáis a esta autoescuela.
Experiencia negativa: La peor Autoescuela que he visitado en Toda Coruña, llamé y me atendieron con una "Amabilidad" EXCELENTE... Pero cuando fui a preguntar directamente en el lugar el "Encargado" una Soberana P*rquería, mal Vestido, en Chanclas, mal Oliente, en fin una Caspa, me trató muy mal y aparte muy Confiansudo, y viendo ahora los comentarios es que ni que me paguen ellos voy para allá
Experiencia fantástica: buen precio y buen servicio... muy agradecida
Experiencia fantástica: grandes profesionales
Experiencia negativa: Fui a preguntar y parecía que querían que ya me fuera, muy desagradable, ni me miraba a los ojos. Lo máximo que hizo fue darme un papel y aun encima solo aceptan dinero en efectivo.
Experiencia fantástica: ¡Estoy muy agradecida por Luis, el profesor de la autoescuela que me dio las clases prácticas! Fue siempre muy paciente y comprensivo conmigo; siempre mostró transparencia, disponibilidad (le daba mucha prioridad a mis clases), organización y eficiencia en su manera de gestionar la autoescuela. Durante todas las clases, siempre estaba muy calmado, lo cual facilitaba mucho la conducción y el aprendizaje. Además, siempre tenía algo que contar, o algún chiste para que los 45 minutos se pasasen volando; y se nota que se preocupa por sus alumnos. ¡Una buena experiencia!
Experiencia negativa: La peor autoescuela que puedes encontrar. Te dicen que necesitas muchas más clases prácticas para cobrártelas, pero con ellos es una realidad, porque no te enseñan nada. Cuando ya me harté y cambié a mis hijos de autoescuela, mi hijo me dijo que había aprendido más en una clase de Lespar que en 30 de Velox, de hecho, tuve que enseñarle yo a aparcar antes de examinarse porque ellos no lo hicieron. Te gritan y frenan para que suspendas y sigas pagando clases. Es totalmente cierto que David va jugando con el móvil durante la práctica, que bebe cervezas justo antes y que hace comentarios totalmente improcedentes sobre las mujeres, incluso cambia la ruta por este motivo. En el caso de Antonio grita a los alumnos continuamente. Y para colmo y muy grave, les pido los certificados del psicotécnico, que es documentación nuestra y no me los dan, mienten diciendo que no los tienen en la oficina. Escapa de esta autoescuela!!!
Experiencia negativa: Si queréis sacaros el carnet, no vayáis nunca a esta autoescuela. Si lo que queréis es perder dinero, tiempo y ganas de sacaros el carnet, id a esta autoescuela. No os dejéis llevar por el precio de las clases de conducir, porque no merece la pena a la larga. Mi experiencia fue nefasta, 20 clases y no aprendí absolutamente nada. El profesor David super desinteresado y super guarro, contándote cosas que no vienen a cuento en una clase. Bebe antes de empezar la clase, no te presta atención, te habla mal y solo de lo que le interesa. Estuve, literalmente, llorando a 80km por hora en Alfonso Molina y ni se enteró. Me ha quitado las ganas de sacarme el carnet. Y después, para cambiarme de autoescuela, con Velox todo fueron problemas. No perdáis el tiempo y buscad otro sitio.
Experiencia fantástica: Gracias Luis por toda tu ayuda.
Experiencia negativa: Muchas sonrisas y "compadreo" cuando vas a preguntar para apuntarte pero, cuando, ya habiendo superado el teórico, le dices al encargado joven del sitio que no te vas a poder presentar al examen práctico por razones laborales- y coincidiendo la siguiente fecha con la propia de verano, y por la que van a centrarse en los alumnos "post-selectividad", cambia con brusquedad la actitud del arriba aludido, y pasa a increpar de forma desagradable como si entorpecieses sus planes para lucrarse. Eso sí, antes de apuntarte todo era con ventajas y flexibilidad. Y qué decir del profesor de prácticas, entrado en edad, que trata con brusquedad a los alumnos, y, en cambio, con las alumnas (además de con un "compi", chico, que que iba para militar), pasa a adoptar un registro totalmente cordial agradable e, incluso, gracioso.
Experiencia negativa: NEFASTO , dejadez, mala formación, saca dinero profesores incapacitados para la formación....SI QUIERES APROBAR NO ES TU SITIO
Experiencia negativa: Un desastre. Muy amable el señor de recepción, pero luego malos profesores, llegan tarde a las prácticas, no te preparan bien para el examen. Y te dicen que 40 prácticas son pocas. En fin, me siento timada.
Experiencia negativa: Era una alumna de Velox y me siento estafada y maltratada por que eso es lo que son unos maltratadores por que haci me siento maltratada por los profesores 'Antonio &David ' David me estafó y Antonio me maltrató no enseñan nada a mi ni me enseñaron a poner marcha atrás el volante yo no sabía que el volante se podía poner Hacía arriba y hacía abajo nunca da clases completa lo más importante para el ante de dar la práctica era tomar una cerveza y un pitillo y en el coche solo atendía a su móvil no se lo recomiendo a nadie es la peor experiencia que es tenido es caído en una desprecio durante 8 meses todo culpa de ellos..
Experiencia negativa: Le doy una estrella por q es imposible dar menos no se la recomiendo a nadie, en especial al profesor David si es q se le puede llamar profesor. Es un fraude como profesor. Me siento estafado por la autoescuela, sus clases son un atraco para sacarle el dinero a los alumnos. Mi experiencia con el profesor David fue la peor. Me robo tiempo en todas las clases , ponía la radio del coche a todo volumen, me hacia cometer infracciones eliminatorias en las q yo se lo decía y el la reconocía pero me decía q no lo hiciera el día del examen , me aceleraba el coche rebasando el limite de velocidad para terminar las practicas rápido, me dejaba aparcado para ir a por tabaco robándome así mas tiempo y en una ocasión me dejo en un taller sin haber terminado la clase. Se pasaba toda mi practica con su teléfono en las redes sociales. Me distraía tocándome para enseñarme las mujeres q pasaban por la calle al igual q las q miraba en las redes. Y para rematar en una ocasión me dio una practica tomando una cerveza estrella Galicia. No se lo recomiendo a nadie. Lo único bueno de la autoescuela fue el trato de Susana q fue muy amable todo el tiempo. Le recomiendo a todas esas personas q quieran sacar el carnet de conducir a la primera la autoescuela COPACO en especial al profesor Alejo con el cual me saque el carnet a la primera y al ver las clases q me dio el profesor Alejo mas me convencí de que David nunca me dio una clase q sirviera para nada.
Experiencia negativa: perdida de tiempo
Experiencia negativa: Muy borde la examinadora horrible LA PEOR AUTOESCUELA.
Experiencia fantástica: Super amables y disponibles, yo estoy encantada con el servicio y atención recibida.
Experiencia fantástica: Una excelente autoescuela, con instructores muy profesionales y capaces. Recomendada 100% ⭐⭐⭐⭐⭐
Experiencia fantástica: Me saque el carnet en su día a pesar de que me la rascaba a dos manos. Ayudan bastante
Experiencia positiva: Precios muy competitivos tanto de la matrícula como de las prácticas en coche. Los coches en general son bastante nuevos y están bien (Renault Clio, Seat Ibiza, etc). Y yo personalmente quedé contento con el monitor que me tocó para realizar las prácticas. En menos de un mes tenía el carné listo. Si vives por la zona, es recomendable y además no pierdes tiempo en desplazarte.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Velox:
Autoescuela Velox aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte


Copaco

Autoescuela Sotolara





Autoescuela Lespar

Marte



Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.