Autoescuela Jesús Orihuela
Autoescuela en Orihuela
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-21h
- Martes: 10h-13:30, 17h-21h
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-21h
- Jueves: 10h-13:30, 17h-21h
- Viernes: 10h-13:30, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Jesús Orihuela
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Jesús Orihuela:
La Autoescuela Jesús Orihuela se destaca por ofrecer una experiencia educativa amena y profesional en la obtención de licencias de conducir. Los alumnos elogian especialmente el trato y la dedicación de los profesores, como Ángel e Eduardo, quienes han sido descritos como excelentes y pacientes, asegurando que las clases son tanto educativas como entretenidas.
Los aspectos positivos incluyen:
- Trato cercano y amable por parte de todos los profesores.
- Excelentes métodos de enseñanza, tanto en clases teóricas como prácticas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en los horarios de las clases.
- Acceso a clases teóricas online.
- Precios competitivos en comparación con otras autoescuelas.
Sin embargo, algunas reseñas negativas resaltan ciertos problemas, como:
- Quejas sobre la puntualidad de algunos instructores.
- Experiencias aisladas de alumnos que no se sintieron preparados para el examen práctico.
- Falta de comunicación en ciertos momentos, lo que provocó frustración en algunos estudiantes.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los alumnos coinciden en que la Autoescuela Jesús Orihuela es una opción altamente recomendable en la zona por su compromiso con el aprendizaje y la atención al alumno.
Autoescuela Jesús Orihuela: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Me ha encantado esta experiencia, se me ha hecho muy ameno todo, un profesor maravilloso
Experiencia fantástica: Por alusiones, a la contestación de Eleftheria Alemán, que se esconde tras este nombre, he de decirle que: En primer lugar: Si en algún caso me he tomado un café a mitad de mañana y he tardado 15 minutos, ha sido tiempo prolongado posteriormente en la clase. Tiempo asumido por mí y repercutido en el alumno, aunque terminara después de hora. Lo que pasa, es que miramos el reloj solo cuando nos interesa. En segundo lugar: No cabe poner en duda mi profesionalidad, ante alumnos que se creen que saben mas que el profesor, y cuando éste les corrige, se sienten ofendidos, siendo el objetivo que paséis la prueba con las menos prácticas posibles, aún sabiendo que posteriormente no vais a conducir así. En tercer lugar: Sí, he de decir que sí he mirado el móvil (cosa que no me gusta dando clase) porque a veces no me queda mas remedio, pues pertenezco a un equipo de trabajo llamado Autoescuela Jesús, al que he de responder ante dudas que surjan en administración con urgencia. Y en cuarto lugar: Si usted cree, que le he llevado siempre por el mismo sitio, debe mirarse, a ver si es que a pesar de todo, siempre fallaba en lo mismo y en el mismo lugar. Si ya venía quemad@ con el anterior profesor que tuvo, no es mi culpa. Míreselo. Gracias por leerme.
Experiencia fantástica: Espectacular el trato de Ángel y Edu tanto en la teoría como en la práctica … un 10/10 Son los mejores
Experiencia negativa: Si quieres tirar el dinero a la basur* elige esta autoescuela. Las clases prácticas de coche con el profesor Edu eran una pérdida de tiempo. Edu no es nada profesional, si la clase empezaba a una hora él venía 10 o 15 min más tarde por el simple hecho de que se estaba tomando un café o se ponía con el móvil a pesar de decirle que teníamos clase le daba igual y empezaba la clase cuando quería. Las clases eran siempre igual, me llevaba por los mismos sitios y no le preocupaba si aprendía o no, si lo hacía mal se ponía de mal humor no tenía nada de empatía por una persona que está aprendiendo. No te preparaba para examen, al llevarte por los mismos sitios, pasarse las clases mirando el móvil, su falta de interés y preocupación por el alumno pues el resultado del examen era mal0. Ojalá que alguien lea esto y no se apunte a esta autoescuela, dado que no tienen profesores, solo disponen de uno para sacarse el práctico de coche y el profesor que tienen es un incompetente.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, una experiencia muy buena la recomiendo, profesor de Cap excelente explica sencillo y facil, y los profesores de circulación muy atentos y profesionales
Deja tu opinión sobre Autoescuela Jesús Orihuela:
Autoescuela Jesús Orihuela aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Orihuela
Autoescuela Perval
Autoescuela DobleMando
Autoescuela Lorente
Autoescuela Sport
Autoescuela Alonso Orihuela | Cursos de Recuperación de Puntos
Autoescuela Alonso | Oficina central - Pista de prácticas
Autoescuela Hoy Apruebo Redován
Autoescuela D@mando
Enseñauto S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.