Autoescola ESTADIO, S.L.
Horario de apertura
Fotos de Autoescola ESTADIO, S.L.
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescola ESTADIO, S.L.:
Autoescuela ESTADIO, S.L. se ha consolidado como la mejor opción para obtener el carnet de conducir en Pontevedra, destacándose por su personal altamente profesional y un trato excepcional. Los alumnos destacan en sus reseñas:
- Profesionales de confianza: Begoña y Miguel son reconocidos por su paciencia, amabilidad y dedicación. Muchos alumnos mencionan sentirse cómodos y seguros durante las clases, lo que facilita el aprendizaje.
- Cercanía y flexibilidad: La autoescuela se adapta a los horarios de sus alumnos, lo que permite una mayor comodidad para quienes compaginan estudios y trabajo.
- Excelente preparación: Gracias a un enfoque personalizado, muchos estudiantes logran aprobar tanto los exámenes teóricos como prácticos a la primera, lo que refleja la calidad de enseñanza que ofrecen.
- Ambiente agradable: La buena relación entre alumnos y profesores crea un entorno amable y de confianza, lo que mejora la experiencia de aprendizaje.
- Valoración positiva en general: Aunque hay algunas opiniones negativas respecto a la duración de las prácticas requeridas, la mayoría de los estudiantes coinciden en que el tiempo invertido se traduce en una formación sólida y efectiva.
En resumen, Autoescuela ESTADIO es altamente recomendada para quienes buscan un aprendizaje de calidad en Pontevedra, con un equipo comprometido en cada paso del proceso. ¡No dudes en elegirlos para tu formación vial!
Autoescola ESTADIO, S.L.: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: La mejor de Pontevedra!
Experiencia fantástica: Creo que la mejor autoescuela de Pontevedra. Los profesores aquí son muy sinceros y cooperativos.Especialmente agraciado a profe Begoña.
Gracias zahidur Un placer
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela que puedes elegir en Pontevedra, el trato por ambas partes es espectacular, además de ser excelentes profesionales son muy buenas personas, agradables y atentos. Les guardo mucho cariño a ambos pero sobretodo a Begoña. Son los mejores.
Gracias María
Experiencia fantástica: Fui a esta autoescuela a hacer clases de reciclaje ya que llevaba mucho tiempo sin conducir y tenía miedo.Begoña fue muy amable en todo momento y paciente explicando,me sentí cómoda en todas las clases que di,la recomiendo mucho. Muchas gracias por todo!
Gracias Rosa Todo un placer haberte conocido
Experiencia fantástica: Saqué mi carnet de conducir de coche y luego aprendí andar en moto de carretera con ella. Tanto Begoña como Miguel gracias siempre. Muy recomendable su trato y la manera de aprender a uno. Gracias siempre.
Gracias Paula
Deja tu opinión sobre Autoescola ESTADIO, S.L.:
Autoescola ESTADIO, S.L. aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Pontevedra
AUTOESCUELA ARCADE (en Pontevedra)
Autoescuela Peregrina
Autoescola Camba
Autoescuela Galicia
Autoescuela A52
Autoescola Ecovial
Autoescuela Ponte A Punto
Auto Escuela Tambo
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.