Autoescuela La Flota Murcia
Somos una autoescuela en Murcia con ambiente muy familiar en la que todos juntos trabajaremos para conseguir el carnet de conducir de manera fácil y dinámica.
Nuestro profesorado con más de 20 años de experiencia, te guiará de la manera más eficaz para que consigas cuanto antes el nivel necesario para poder superar el examen teórico y práctico.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 16:30-20h
- Martes: 9:30-13:30, 16:30-20h
- Miércoles: 9:30-13:30, 16:30-20h
- Jueves: 9:30-13:30, 16:30-20h
- Viernes: (closed)
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela La Flota Murcia
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela La Flota Murcia:
Autoescuela La Flota en Murcia se destaca por su trato cercano y familiar, ofreciendo una experiencia de aprendizaje única. Los alumnos valoran la paciencia y profesionalismo de sus instructores, quienes adaptan las clases a las necesidades individuales, lo que ha llevado a muchos a aprobar a la primera. A continuación, algunos de los aspectos más destacados:
- Instructores capacitados: Profesionales como Lidia, Miguel y José son muy apreciados por su enfoque motivador y su habilidad para crear un ambiente de confianza.
- Clases prácticas efectivas: Los estudiantes se sienten respaldados en la conducción, lo que les convierte en conductores seguros y confiados.
- Metodología amena: Las clases teóricas son dinámicas, facilitando una comprensión clara de los conceptos.
- Flexibilidad de horarios: Existen opciones adaptadas a las disponibilidades de los alumnos, lo que hace que el proceso de sacar el carnet sea más accesible.
- Apreciación del alumno: Muchos elogian el ambiente amigable y personalizado, haciendo que cada estudiante se sienta valorado.
A pesar de algunas opiniones sobre tiempos de espera en prácticas, la mayoría coincide en que el apoyo constante y la calidad de la enseñanza hacen de Autoescuela La Flota una opción muy recomendada para obtener el carnet de conducir en Murcia.
Autoescuela La Flota Murcia: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy recomendable, trato familiar y adaptado según la situación del alumno. Siempre con paciencia y vocación en las prácticas.
Muchas gracias Pablo!! Ya puedes disfrutar tanto del coche como de la moto!! Nos alegramos un montón de tu aprobado!!! Un abrazo muy grande!!
Experiencia fantástica: Me han tratado muy bien en esta autoescuela. La verdad que he salido muy contento de ella y muy bien preparado. Son los mejores!!!
Muchísimas gracias Juan!! Ha sido un placer conocerte y poder enseñarte!! Que disfrutes mucho de tu permiso !!!
Experiencia fantástica: Posiblemente la mejor autoescuela en la que he estado. Tras una mala experiencia en otra autoescuela cercana, acudí a ellos para obtener el permiso A2. Y la verdad, ha sido un éxito. Muy buenos profesionales, con una moto acorde (una honda CB300R), que se adapta a lo que se espera del examen y que está nueva. Un placer, totalmente recomendable! Volveré a por el A!
Muchísimas gracias Christian!!! Ha sido un verdadero placer para nosotros también!!! Te deseamos que disfrutes mucho de tu nueva moto y por supuesto que te esperamos para el permiso A. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia muy positiva en esta autoescuela. Las clases teóricas con Borja fueron claras y amenas, explicando cada tema de forma sencilla y asegurándose de que todos lo entendiéramos bien. Las prácticas con Jose fueron igual de buenas; es un instructor paciente y siempre te hace sentir seguro y tranquilo mientras conduces. Gracias a su dedicación, me sentí preparado tanto para el examen teórico como el práctico. Recomiendo esta autoescuela sin dudarlo por su profesionalidad y excelente atención.
Muchísimas gracias por tu reseña Jorge!! Le haremos llegar tu reseña a José y Borja, esperamos que disfrutes mucho de tu permiso, aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Esta autoescuela da una atención y un trato increíbles, los profesores están muy implicados con sus alumnos y en todo momento me he sentido guiada de una forma impecable. Las técnicas de enseñanza son buenísimas y he aprendido un montón. Especial mencion a Lidia que es una pedazo de profesional y encima enseña con cariño. Si alguien me pregunta por una autoescuela en murcia sin duda recomendaré esta!
Muchísimas gracias Rachel!! enseñarte ha sido muy fácil por tu predisposición !! ha sido un verdadero placer conocerte!! Gracias por habernos elegido, eres muy grande. Te mandamos un besazo enorme!!
Deja tu opinión sobre Autoescuela La Flota Murcia:
Autoescuela La Flota Murcia aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Montymar
Autoescuela Grupo 98 - Junto a Biblioteca Regional
Auto Escuela Vista Alegre
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.