Autoescuela Rojiblanca
DURANTE EL MES DE AGOSTO NUESTRO HORARIO DE OFICINA SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:30 HORAS.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-20h
- Martes: 10h-13:30, 17h-20h
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-20h
- Jueves: 10h-13:30, 17h-20h
- Viernes: (closed)
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Rojiblanca
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Rojiblanca:
Autoescuela Rojiblanca es reconocida por ofrecer una experiencia de aprendizaje excepcional al obtener el carnet de conducir. La atención al cliente es destacada, con un personal siempre dispuesto a ayudar. Los instructores, especialmente Aroa y Javi, son valorados por su amabilidad, paciencia y profesionalismo. Los alumnos destacan:
- Una experiencia cómoda y agradable tanto en la teoría como en la práctica.
- Tratos personalizados y adaptación a las necesidades de cada estudiante.
- Precios accesibles y tramites rápidos.
- Un ambiente motivador que eleva la confianza y la seguridad de los estudiantes.
Sin embargo, algunos usuarios mencionan la necesidad de mayor disponibilidad en ciertos horarios, pero en general, las opiniones son muy positivas. Si buscas una autoescuela donde te sientas acompañado y apoyado en todo tu proceso de aprendizaje, Rojiblanca es, sin duda, una opción altamente recomendada.
Autoescuela Rojiblanca: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Una excelente experiencia y muy buen trato
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela. Buenos profes, Javi y Aroa son los mejores. Recomendadisima
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela de todo Gijón
Muchísimas gracias Paola!!!. Ahora a disfrutar mucho conduciendo y a pasear esa L ROJIBLANCA ⚪ por Mareo. Un abrazo enorme
Experiencia fantástica: Super buena experiencia, no podría recomendar más esta autoescuela. Tanto la teoría como la práctica, te ayudan a prepararlo al 100% y hacen que sea una experiencia muy cómoda y agradable.
Muchísimas gracias Sofi. Ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros. Ahora a disfrutar mucho conduciendo y nos vemos a la vuelta. Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: muchas gracias aroa y javi sois los mejores
Muchísimas gracias Marieta. Ha sido un placer tenerte con nosotros. Ahora a disfrutar mucho conduciendo. Un abrazo enorme.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Rojiblanca:
Autoescuela Rojiblanca aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Auto Escuela Tomás
Autoescuela Tomás
Autoescuelas Costa Verde
Autoescuela Palomero Schulz
Autoescuela Tomás S L
Autoescuela San Lorenzo - GIJON
Autoescuela Pumarin
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.