Autoescuela Victoria
Obtén tu carnet de conducir estudiando desde casa. Para más información, llama al teléfono 691685247
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 16:30-20h
- Martes: 9:30-14h, 16:30-20h
- Miércoles: 9:30-14h, 16:30-20h
- Jueves: 9:30-14h, 16:30-20h
- Viernes: 9:30-14h, 16:30-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Victoria
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Victoria:
Autoescuela Victoria es reconocida como una de las mejores autoescuelas en Denia y la Marina Alta. Ofrecen un trato excepcional y personalizado, lo que se refleja en las numerosas opiniones positivas de sus alumnos. La atención de su equipo, incluyendo a Miguel, Juanjo y Melisa, ha sido descrita como amable, profesional y muy comprometida con la formación de sus estudiantes.
Entre los aspectos más destacados que mencionan los usuarios están:
- Excelente atención al cliente: Los alumnos destacan la amabilidad y el apoyo constante que reciben, tanto de los instructores como del personal administrativo.
- Profesores altamente capacitados: Miguel y Juanjo son mencionados repetidamente por su paciencia y dedicación, logrando motivar a los estudiantes y ayudándoles a superar sus miedos al conducir.
- Flexibilidad y organización: Las clases se organizan de manera eficiente y se adaptan a las necesidades de los alumnos, lo que facilita el proceso de aprendizaje.
- Resultados positivos: Muchos estudiantes han logrado obtener su licencia a la primera, gracias a la metodología de enseñanza y la atención personalizada que se les ofrece.
Aunque algunos alumnos han mencionado retos, como la búsqueda de horarios convenientes, los comentarios en general reflejan una experiencia muy satisfactoria. En general, Autoescuela Victoria es altamente recomendada para quienes buscan un entorno de aprendizaje amigable y efectivo. La combinación de la profesionalidad y la calidez del personal crea un ambiente propicio para lograr su objetivo de obtener el carnet de conducir.
Autoescuela Victoria: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Gran experiencia, muy buen trato y de las mejores autoescuelas para tu servicio en Denia y para la Marina Alta. RECOMENDABLE 100%
Muchas gracias Salva. Nos ayudas a seguir con mas ilusión y fuerza.
Experiencia fantástica: La verdad, es que yo llegue a esta autoescuela, porque me cambie de otra, porque no estaba contento con el progreso que hacía allí, hacía muchas clases y no avanzaba casi nada( hay que añadir que mi me daba miedo conducir, y que hace un año creía que nunca me iba a sacar el carnet). Elegí esta autoescuela por sus buenas reseñas y porque esta cerca de la parada de autobuses, como no soy de Dénia y vengo en autobús es importante para mi. Los profesores que tiene la autoescuela son Miguel y Juanjo, he hecho practicas con los dos, no se como serán los demás profesores de Dénia, pero dudo que los superen, también la chica que esta en recepción( no se como se llama) es muy amable y te ayuda en todo, también te ponen un un chat de whatsapp, para poder preguntar y concertar practicas o cambiarlas de día, para mi que no soy de Dénia es una gran ayuda y aparte la chica contesta rápido a los mensajes. Lo que mas me gusta de los profesores es por ejemplo: Con Miguel, notas que cada clase que haces con el avanzas que no estas perdiendo el tiempo ni el dinero, como me pasaba con la anterior autoescuela, también Miguel lo que hace cuando nota que no avanzas es que se pone mas intenso para a así avances, prácticamente te empuja a que avances, cosa que a mi me a ayudado mucho a aprender a conducir, ya que le tenia mucho miedo a conducir, y muchas veces no avanzaba por eso, también notas que el quiere que aprendas a conducir y cuando no avanzas el se preocupa casi mas que tu, notas que de verdad quiere que aprendas a conducir. Con Juanjo, lo que mas me gusta de el fue la paciencia que tenia conmigo y la tranquilidad que te da estar conduciendo a su lado, también te da muchos consejos para conducir no solo para que apruebes el examen si no también para cuando ya tengas el carnet, y sobre todo la motivación que trasmite después de cada practica, porque a veces las practicas no salen bien y claro te deprimes, el te aclara los fallos que has tenido para que los tomes en cuenta, pero sobre todo te dice todo lo bueno que has echo y que hace unos días hacías mal, cosa que te anima mucho a seguir, que créeme es una gran ayuda, básicamente es como tener a un amigo enseñándote. No me imagino sacándome el carnet en otra autoescuela, sinceramente. Asique, obviamente después de mi experiencia en esta autoescuela la recomiendo a todos.
Muchas gracias por esta bonita reseña Pedro. Para nosotros ha sido muy bonito ayudarte a seguir adelante. Ahora eres un conductor seguro gracias a tu esfuerzo y dedicación, así que, no lo dejes, conduce todos los días para no perder la costumbre y hazlo creyendo en ti, como lo hiciste en el examen. Vaya examen más bien hecho!!!!. Enhorabuena y un abrazo inmenso!!!!
Experiencia fantástica: ¡Esta es la mejor escuela! ¡Simplemente un equipo maravilloso! Melissa, la chica de recepción, es muy amable y responsable, siempre enviaba recordatorios sobre las clases y otra información importante, se esforzaba por encontrar un momento conveniente para la práctica, ¡simplemente es genial❤️! Fernando, el profesor de teoría, es un gran profesional, explica todo muy detenidamente y responde a las preguntas (tengo con qué comparar, antes de esta escuela estuve en otra). Gracias a él, aprobé el examen a la primera y sin errores❤️. Y por supuesto, Miguel, el profesor de conducción. Se puede envidiar su paciencia, siempre está tranquilo, explica las cosas mil veces, por qué debía ir más despacio (¿qué ruso no ama la velocidad?), al final de nuestras prácticas, ya había aprendido algunas palabras en ruso, y como resultado, aprobé el examen a la primera. ¡Gracias, chicos❤️, sigan así, les deseo buenos alumnos y prosperidad❤️!
Muchísimas gracias por tu comentario Galina. Ha sido un placer tenerte de alumna porque has sabido cambiar tu forma de conducir para adaptarla al examen.Espero que vengas por aquí a brindar con nosotros por tu nuevo carnet de conducir y por las fiestas. Un abrazo muy grande y recuerda que te esperamos pronto.
Experiencia fantástica: Seguramente la mejor autoescuela en Denia. José Miguel es un profesor que entra al detalle en cualquier maniobra y sumamente educado, relajado, amable, paciente. Disfruta enseñando a sus alumnos y eso se nota. Dan las fechas para las clases con agilidad y no como otras autoescuelas que hay que ir rogándoles. Además tiene la mejor moto y la mantienen impoluta de limpia y de estado. Y Melissa en la autoescuela es un encanto de amabilidad. Recomiendo la autoescuela de todas todas.
Gracias Javier. Ha sido una fortuna haberte conocido. Nos has encantado a todos. Un abrazo y a conducir tu nueva moto, que esperamos ver pronto cuando vengas a enseñárnosla.
Experiencia fantástica: Hace dos semanas por fin me saqué el carnet de conducir y solo tengo palabras de agradecimiento con la Autoescuela Victoria. La recomiendo 100%! Con ellos era ya la tercera autoescuela a la que me apuntaba para sacarlo. Y la experiencia y el trato que he recibido ha sido excepcional. Partiendo desde las clases para sacar el teórico. Tuve la suerte de contar con Juanjo como profesor. Los trucos y las herramientas que nos daba facilitó muchísimo el aprendizaje. Incluso aún después de meses recuerdo la frase nemotécnica de “Ve con ánimo y rebusca tu vestido”, quien entienda sabrá a qué se refiere. Juanjo también fue mi profesor para las clases prácticas y hizo posible lo que creía impensable hace años, el poder conducir. Soy una persona muy nerviosa, pero con trabajo, constancia y paciencia se ha podido sacar adelante. Hoy tengo la seguridad de ir y volver de estudiar en Gandia conduciendo. Le agradezco mucho que me haya transmitido la tranquilidad y la confianza para ello. Obviamente no me dejo sin mencionar al resto del equipo. Melisa es un cielo de persona, súper atenta y amable. Ante cualquier duda o problema que he tenido me ha ayudado y apoyado muchísimo. Es una joya, por favor cuidármela mucho! A Miguel, que es el jefe, no lo llegué a tener de profesor, pero si que he hablado varias veces con él y os aseguro que es muy majo y amable. En definitiva, son un equipo muy atento y profesional. Muchísimas gracias por todo, espero que os vaya todo genial! Nos seguimos viendo por Denia!
Muchas gracias por este comentario tan bonito. Para nosotros ha sido un placer haberte tenido como alumna y más, sabiendo que habías pasado por intentarlo en otras autoescuelas y no te salió bien. Eso es un reto para nosotros y tratamos al máximo que no te vuelva a ocurrir. Pero recuerda que has sido tu, con tu esfuerzo y tu paciencia la que lo has conseguido. Así que, ahora a conducir desde el minuto 1, por favor. Haz que nos sentimos todavía más orgullosos de ti y siéntete orgullosa de ti misma. Un abrazo sincero Carmen.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Victoria:
Autoescuela Victoria aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Juanvi
AUTOESCUELA + FACIL
Autoescuela Marquesado
Autoescuela Guillem Dénia
Autoescuelas Guillem Xolet
Fácil Autoescuela
AUTOESCUELA + FACIL
Autoescoles Guillem Pedreguer
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.