Autoescuela N-401 S.L.
Autoescuela Goya N401 Illescas (Toledo) donde puedes sacar el permiso B y realizar la renovación CAP de 35h.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 15:30-20:30
- Martes: 10h-13:30, 15:30-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 15:30-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 15:30-20:30
- Viernes: 10h-16h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela N-401 S.L.
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela N-401 S.L.:
La Autoescuela N-401 S.L. se distingue por ofrecer una experiencia de aprendizaje excepcional para quienes desean obtener su carnet de conducir. Los usuarios destacan varios aspectos positivos:
- Profesionalismo: Los profesores, como Luis y José, son valorados por su dedicación, paciencia y capacidad para enseñar de manera efectiva, logrando que muchos alumnos aprueben a la primera.
- Atención al cliente: Laura, la administrativa, es reconocida por su amabilidad y por facilitar todos los trámites necesarios, contribuyendo a crear un ambiente acogedor.
- Flexibilidad: La autoescuela se adapta a las necesidades de los alumnos, ofreciendo horarios flexibles y un trato cercano que ayuda a reducir los nervios asociados con el aprendizaje.
- Clases dinámicas: Tanto las teóricas como las prácticas son valoradas por ser amenas y efectivas, asegurando que los alumnos se sientan seguros y preparados para enfrentar los exámenes.
A pesar de algunas críticas sobre la atención en momentos de alta afluencia, la mayoría de los comentarios resaltan la calidad del servicio, convirtiéndola en una opción altamente recomendable para aprender a conducir.
Autoescuela N-401 S.L.: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: En todo momento te resuelven cualquier duda y hacen más ameno todo el proceso
Mil gracias!!
Experiencia fantástica: Muy bien los profesores, muy buenas clases y buena atención en todo, también Laura muy bien, muy atenta para avisar sobre los resultados de los exámenes, con pocas clases prácticas conseguí aprobar a la primera, 100% recomendado
Muchas gracias Izan!!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy agradable, un trato muy cercano y excelentes profesionales. Luis es un grandísimo profesor y gracias a él he podido conseguir el apto en muy poco tiempo. ¡Gracias por todo!
¡Muchísimas gracias!!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesores ambos
Muchas gracias
Experiencia fantástica: En lo personal mi experiencia con la autoescuela fue bastante positiva, el profesor se explicaba muy bien y aclaraba cada duda que surgía en la práctica al igual que daba consejos para el futuro del día a día de lo que iba a ser la conducción. Alentando a seguir con las buenas prácticas de conducción y agradecida por el interés que presentan.
Muchas gracias ☺️ ☺️
Deja tu opinión sobre Autoescuela N-401 S.L.:
Autoescuela N-401 S.L. aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Nayer
AUTOESCUELA SORIANO
Autoescuela Montero Espinosa
INDALO autoescuela UGENA (TOLEDO)
Auto Escuela Olympo
Classroom training and emergency group S.L.
Autoescuela Límite
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.