Autoescuela CumLaude Rondilla
¿Buscas Autoescuela en Valladolid? Tu teórico aprobado ¡en sólo 24 horas! Fácil, rápido y sin complicaciones. Si no apruebas, te devolvemos el dinero. 100% garantizado. Si te interesa mira en nuestra web.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-20h
- Martes: 10h-14h, 17h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-20h
- Jueves: 10h-14h, 17h-20h
- Viernes: 10h-14h, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela CumLaude Rondilla
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela CumLaude Rondilla:
La Autoescuela CumLaude Rondilla es reconocida por su excelente atención al cliente y un equipo de profesionales dedicados a ofrecer una experiencia de aprendizaje amena y eficiente. Muchos alumnos destacan la calidad de la enseñanza en las clases teóricas y prácticas, así como el trato cercano y amable del personal.
Aspectos positivos destacados por los usuarios:
- Clases teóricas dinámicas y entretenidas, especialmente con profesores como Pedro y Álvaro.
- Profesores de prácticas que muestran paciencia y dedicación, como José y Carlos.
- Atención administrativa excepcional gracias a Bea, siempre dispuesta a ayudar en la organización y con un trato amable.
- Una alta tasa de aprobados a la primera en ambos exámenes, teórico y práctico.
- Un ambiente familiar y de apoyo entre el personal y los estudiantes, que facilita el aprendizaje.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la paciencia de ciertos profesores durante las prácticas, en general, los estudiantes se han mostrado muy satisfechos con su experiencia. La autoescuela es altamente recomendada para aquellos que buscan obtener su permiso de conducir en Valladolid.
Autoescuela CumLaude Rondilla: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: El teórico muy bien pero luego las prácticas vaya espectáculo el profesor Pedro, demasiado lo aguante, te toca los pedales que parece el piloto automático acelera el toca el embrague el hace todo el, luego insultando cada vez que haces algo mal, se caga en todo lo tuyo delante tuya, yo creo que le conocen en todas las autoescuelas por lo mal profesor que es se lo comenté la otro profe de prácticas a la autoescuala que me cambié y na mas decir su nombre ya sabía quién iré por toda la gente se queja de él.
Experiencia positiva: Quiero primeramente agradecer a todo el personal de esta autoescuela, gracias a ustedes aprobé a la primera. Ahora voy particularmente abordar cada punto. Beatriz muy profesional hay que destacar, le falta un poco de tacto al decir ciertas cosas, según lo veo. Alvaro 10/10, sin duda alguna un caballero y aunque habla cómo una metralleta (very fast), se preocupa por que entiendas cada punto de los conceptos que van al teórico. Alba llegó en pleno verano, haciendo honor a su nombre es un amanecer soleado esa niña. Muy profesional y atenta, tiene mucha mística para tratar a las personas, eso se aprecia muchísimo. Por último, está es la razón por la que no pongo 5 estrellas. Pedro es un personaje muy famoso de la autoescuela y tiene todo el sentido ya que el cab*** es una biblia... Pero parece que tuvo mejores dias. Mí experiencia con el fue muy regular ya que en cero coma perdía la paciencia y se ponía nervioso. Afortunadamente sé cómo controlar mis emociones y a personas así, 3 años de comercial te pone dura la piel, pero quería dejar este comentario aquí para que él lo lea y pueda volver a sus días de gloria. Sabe muy bien que lo hago con cariño y respeto. Pues, en líneas generales, 98% recomendada.
Experiencia fantástica: Me apunté a la autoescuela en 2023. Empecé el teórico y las clases teóricas con Pedro las recuerdo con emoción y entusiasmo. Sus explicaciones a la hora de abordar los temas eran únicas, divertidas y singulares. A pesar de ir evolucionando en los test, tuve que dejar de cursar el teórico. Retomé el carné al próximo año. En este caso, de la mano de Álvaro, aprobé el teórico y puede empezar las prácticas de circulación. Agradezco, gratifico y premio la dedicación que Pedro ha tenido conmigo a lo largo de estos meses en el coche. Destaco su profesionalidad a la hora explicarme las cosas, ya que siempre en su metodología hay por qué detrás, algo que considero fundamental a la hora de observar, anticipar y circular. Celebro la amistad y la confianza que hemos ido generando a lo largo de estos años con alegría y cariño. Me gustaría también agradecer la atención que nos han brindado a los alumnos Bea, Esther, Alba y Elena. Gracias, una vez más, por aconsejarnos, ayudarnos y preocuparos por nosotras siempre con una sonrisa en el rostro.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Antes de ir a Cum lauden fui a otra autoescuela para hacer el teórico lo dejé a medias y me apunté a Cum lauden y la verdad es que tanto en el teórico como en el práctico me ha gustado mucho sus métodos de enseñanza y son muy amables. Ante cualquier duda me responden enseguida.
Experiencia fantástica: Recomiendo mucho esta autoescuela. Desde el primer día, el trato fue cercano y profesional. Los profesores tanto Álvaro para la teórica como Pedro para la práctica explican todo de forma clara y paciente. Me sentí muy cómodo durante las clases y me dieron mucha confianza para los exámenes. Quiero destacar que la administración con Alba, siempre fue muy buena porque estuvo atenta a mis necesidades, ayudándome con los trámites, registrándome fechas importantes y gestionando los horarios de forma flexible. Gracias a ellos, conseguí mi carnet sin problemas.
Deja tu opinión sobre Autoescuela CumLaude Rondilla:
Autoescuela CumLaude Rondilla aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Huelgas
Autoescuela Valladolid - Súper Express
Driving San Benito
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.