Autoescuela León
Autoescuela León fundada en 1968 llega al barrio de la guindalera en el distrito de Salamanca de Madrid en el año 1978. Puedes obtener el carnet de conducir de motos, turismo, camiones, autobús y remolques. Amplios horarios de clases teóricas y prácticas. Atención personalizada y enseñanza de calidad. Más de 25.000 alumnos nos llenan de orgullo y nos animan a continuar ofreciendo calidad y una enseñanza siempre en busca de la seguridad vial.
Déjanos disfrutar enseñándote y hacerte disfrutar aprendiendo.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 16h-20:30
- Martes: 10h-13:30, 16h-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 16h-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 16h-20:30
- Viernes: 10h-13:30, 16h-20:30
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela León
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela León:
Autoescuela León se ha ganado la confianza de sus alumnos gracias a su excelente atención y profesionalismo. Los instructores son firmes, responsables y exigentes, pero siempre respetuosos, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea cómodo y agradable. La autoescuela cuenta con un equipo altamente cualificado, con profesores como Carolina y Luis, quienes son destacados por su paciencia y habilidades pedagógicas.
Entre los aspectos más valorados por los alumnos:
- Calidad de enseñanza: Los estudiantes aprecian la metodología que emplean los instructores, enfocándose en proporcionar una enseñanza completa y adaptada a las necesidades de cada alumno.
- Atención al cliente: Las recepcionistas, especialmente Sara, son mencionadas frecuentemente por su amabilidad y disposición para ayudar con la organización de las clases y fechas de examen.
- Flexibilidad horaria: La autoescuela se distingue por su capacidad para ajustarse a los horarios de los alumnos, facilitando la coordinación de las clases prácticas.
- Resultados positivos: Muchos alumnos indican haber aprobado a la primera tanto el examen teórico como el práctico, lo que resalta la efectividad de la formación.
Sin embargo, algunos usuarios han reportado experiencias negativas. Algunos instructores fueron percibidos como impacientes y el trato no siempre fue el más adecuado, especialmente en situaciones de aprendizaje donde los estudiantes se sentían inseguros. Estas críticas han sido tomadas en cuenta por la administración, que se compromete a mejorar la comunicación y la calidad del servicio.
En general, Autoescuela León es recomendada por su excelente gestión y por un equipo comprometido a ayudar a sus alumnos a obtener sus licencias de manera efectiva y segura.
Autoescuela León: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Han hecho el proceso muy cómodo y sus instructores son firmes, responsables y exigentes pero siempre con mucho respeto. En general por coste, calidad, etc, se merecen 5 estrellas :D
Muchas gracias por tu valoración. Tú también has sido un alumno 5 estrellas y por eso has tenido tu recompensa. Ahora a disfrutarlo con precaución
Experiencia fantástica: Buenisima atención por parte de todo el mundo en la autoescuela. Sin lista de espera y muy buenos profesores, tanto para moto como para coche. Recomiendo a todo el mundo!
Muchas gracias por tu recomendación Alvaro. Estamos encantados de que hayas quedado tan satisfecho con el servicio porque ese es nuestro objetivo. Seguimos a tu disposición!!
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% a la autoescuela. Muy buena atención por parte de Sara de la sucursal en calle Cartagena ( mucha paciencia sobre todo para cuadrar los horarios de clase ya que los que trabajamos es más difícil ) . Desde mi experiencia puedo decir que vi aprox 35 clases más o menos hasta que se notara un poco más de soltura y seguridad sobre todo) el practico me costó un poco más que el teórico pero se logro nunca pierdan la fé . Agradezco y recomiendo con los ojos cerrados a mí profesora Carolina "Carol" muchas paciencia y explica muy bien cada situación. Muy buena su disposición. Adicionalmente agradezco también a Carlos mi primer profesor que daba clases en Cartagena por transmitirme muchas seguridad y control en esas primeras clases.
Muchas gracias por tu recomendación. Cuando eres constante y pones voluntad y esfuerzo consigues lo que quieres. Y en la autoescuela hacemos todo lo que podemos para ayudaros. Enhorabuena y a disfrutar de tu carnet!!
Experiencia negativa: Aquí dejo mi evaluación sobre la escuela de conducción: Primero que nada, quiero agradecer a la chica de recepción por su atención, paciencia y amabilidad. Si no fuera por su excelente servicio, ya habría puesto una queja formal ante el ayuntamiento. Un punto positivo a destacar también es que el proceso de asignación de clases es rápido, sin tener que esperar demasiado como en otras escuelas. Dicho esto, quiero advertir a aquellos que piensan aprender a conducir un coche automático en esta escuela que consideren lo siguiente: 1. Venimos a aprender a conducir porque no sabemos, pero parece que los instructores de esta escuela esperan que seas un estudiante que ya sepa hacerlo sin necesidad de enseñanza. 2. Desde la primera clase en carretera, si cometes algún error, te enfrentas a una actitud impaciente por parte del instructor, acompañada de groserías como “joder”. 3. Como persona con capacidad mental normal (demostrado por pruebas), no he recibido una instrucción efectiva. Un ejemplo claro es que, en una ocasión, al salir de una rotonda, no usé el intermitente y el instructor me gritó. Sin embargo, en clases anteriores nunca me había señalado este error. El hecho de que lo mencionara de repente, y con un tono extremadamente severo, me puso muy nerviosa. 4. Cuando te corrigen, siempre lo hacen en un tono negativo y te preguntan con mal humor por qué has hecho tal cosa, gritando y perdiendo la calma. 5. Yo siempre me comunico con él de manera cordial, pero parece que no sirve de mucho. 6. Cada estudiante tiene un ritmo y habilidades diferentes. El instructor solo parece gustar de aquellos que avanzan rápido. Reconozco que no soy la mejor para aprender rápidamente, pero para alguien que nunca ha conducido, el simple hecho de superar el miedo y salir a la carretera ya es un gran logro. Conducir es una habilidad que se adquiere con la práctica, y muchos conductores experimentados también cometen errores. 7. Si eres un estudiante que está sufriendo por el mal humor de este instructor, no dudes de tus capacidades. Nosotros pagamos para aprender, no para soportar el mal carácter de nadie. Los coches están diseñados para que cualquiera pueda aprender a conducirlos. Ten paciencia contigo mismo y date tiempo para mejorar. 8. Finalmente, si no logras conducir bien, no te desanimes. La tecnología de conducción autónoma está avanzando rápidamente en todo el mundo. Esto es lo más objetivo y justo que puedo compartir para quienes están considerando inscribirse en esta escuela. En caso de una mala experiencia, es posible solicitar el reembolso de las clases no tomadas. Sin embargo, su terminal de pago estaba averiada, y aunque la chica de recepción, muy amable, sugirió hacer el reembolso vía Bizum o transferencia bancaria, el dueño de la escuela, que también es el instructor de automáticos, no quiso aceptar esta solución. Hasta ahora, no he recibido el reembolso ni sé cuándo lo recibiré. Espero que esta evaluación sea útil para otros futuros estudiantes.
Gracias por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a poner esta reseña, lo primero es pedirte disculpas por no haber sabido adaptarnos a lo que tú querías, creo sinceramente que lo que has puesto es bastante exagerado, pero respeto tu punto de vista y por eso te pido disculpas por no haber sabido tratarte como querías. Tal vez si lo hubieras hablado podrías haber seguido dando clases en una zona sin ningún tipo de dificultad ni de tráfico, pero nosotros tratamos de avanzar en el aprendizaje porque otra cosa nos parece un engaño. No sé si el idioma habrá sido una dificultad para la comunicación, pero en cualquier caso sentimos no haberlo sabido gestionar. Por supuesto estamos acostumbrados a que vengan alumnos que no saben conducir nada, son la mayoria, y cada uno aprende a su ritmo, aunque quizá después de tantos años no hemos tenido situaciones constantes de peligro que, aunque sabemos superarlas, somos humanos y podemos tener reacciones, aunque nunca es gritar o insultar a los alumnos, siento mucho que así lo hayas percibido. Respecto a la devolución de las clases que habías pagado y no habías dado solo has esperado un día, ya que la devolución se hace en el mismo método de pago y ha coincidido que el segundo día que ha fallado el datáfono en 20 años. Te deseamos la mayor de las suertes si continúas con el carnet o que la conducción autónoma avance rápidamente.
Experiencia fantástica: Recomiendo la autoescuela sin duda. Me he sacado el carnet en menos de tres meses y César, mi profesor, increíble. Realmente te enseña a conducir bien y se nota que le gusta lo que hace. Muy agradecida con él. Todo el personal de la autoescuela súper amable y eficiente sobre todo Sara que te consigue prácticas y fecha de examen rápidamente. No puedo estar más contenta.
Muchas gracias por tu recomendación. Disfrutamos enseñando a conducir y cuando ponéis voluntad y esfuerzo en ello esto es más fácil. Disfruta del objetivo cumplido!!
Deja tu opinión sobre Autoescuela León:
Autoescuela León aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Gala - Centro de Recuperación de Puntos
Autoescuela ISLA
Autoescuela Gala - Manuel Becerra
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.