Autoescuela Castro
Clases teóricas y prácticas siempre con profesores titulados. También clases de reciclaje prácticas. Horarios flexibles
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 11h-13:30, 17h-20:30
- Martes: 11h-13:30, 17h-20:30
- Miércoles: 11h-13:30, 17h-20:30
- Jueves: 11h-13:30, 17h-20:30
- Viernes: 11h-13:30, 17h-20:30
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Castro
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Castro:
La Autoescuela Castro se destaca por ofrecer un servicio excepcional y un ambiente acogedor para todos sus alumnos. Con un equipo de profesores altamente capacitados y amables, se asegura que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos de aprendizaje.
Entre los puntos fuertes que han sido destacados por los usuarios, se incluyen:
- Trato cálido y cercano por parte de todos los profesores, especialmente de Vanesa, reconocida por su paciencia y habilidad para hacer las clases prácticas más amenas.
- Flexibilidad en los horarios de clases teóricas y prácticas, adaptándose a las necesidades de cada alumno.
- Gran profesionalidad del personal, que se preocupa por el progreso y bienestar de los estudiantes.
- Buena metodología de enseñanza que facilita el aprendizaje tanto de la teoría como de la práctica.
- Disponibilidad y rapidez en la atención a las dudas y consultas de los alumnos.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, se han reportado experiencias aisladas que mencionan inconvenientes con la gestión de la disponibilidad para ciertas prácticas. Sin embargo, la gran mayoría de los estudiantes coinciden en que el valor del servicio recibido compensa con creces cualquier dificultad.
En resumen, Autoescuela Castro es muy recomendable para quienes buscan una experiencia de aprendizaje de calidad y un ambiente de apoyo y motivación. Su equipo está comprometido en hacer de cada clase un paso más hacia el éxito en la obtención del carnet de conducir.
Autoescuela Castro: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Buen precio, trato y cercanía. Cuando deis clases prácticas pedid clase con Vane, es la mejor ♥️♥️. Aparte de que enseña muy bien te hace sentir segur@.
Experiencia fantástica: un trato muy agradable por parte de profesores como de demás personal, recomendada.
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Personas muy cercanas y agradables. Gracias
Experiencia fantástica: Sin duda alguna es la mejor autoescuela, siempre están disponibles para cualquier duda ,muy atentos. Y porsupuesto haber tenido a Vanessa como profesora ha sido la mejor experiencia, es muy agradable, motivadora al cien x cien ,te sientes en casa con ella, y eso hace que las clases sean los más sencillas posibles. GRACIASSS
Experiencia fantástica: Me apunté a la autoescuela Castro, y en poco tiempo saqué adelante los exámenes. Muchas gracias en especial a mi profesora de prácticas Vanesa, por todo lo me ha enseñado, por ser una persona paciente, simpática, con toda serie de explicaciones y siempre facilitándonos las prácticas. Para mí un 10, también agradecer que sigen manteniendo las clases teóricas bien explicadas, ya que facilita mucho a la hora de aprender la teoría.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Castro:
Autoescuela Castro aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Antonio
AUTOESCUELA JESÚS GALLARTA
Alirón Autoeskola
Rekord autoeskola
Autoescuela Eretza
Autoeskola SAREA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.