Autoescuela Jaraiz
Nunca antes te lo habían puesto tan fácil
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-20:30
- Martes: 10h-13:30, 17h-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 17h-20:30
- Viernes: 10h-13:30, 17h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Jaraiz
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Jaraiz:
Autoescuela Jaraiz se destaca por su excepcional atención al cliente y un ambiente familiar y cercano. Los usuarios expresan su agradecimiento por el trato amable y profesional de todos los instructores, en especial a Juan y Miguel, quienes se caracterizan por su paciencia y habilidad para enseñar. Muchos alumnos han logrado aprobar sus exámenes a la primera, lo que resalta la eficacia de su metodología de enseñanza.
Las reseñas destacan la flexibilidad en la organización de clases y la disponibilidad de Menchu, la secretaria, quien siempre está atenta y resuelve cualquier duda de manera rápida y eficiente. Los estudiantes valoran el apoyo constante y la motivación recibida durante todo el proceso de aprendizaje.
A pesar de la alta carga de trabajo, la autoescuela mantiene un compromiso con la calidad del servicio y se adapta a las necesidades de los alumnos. Solo algunos comentarios negativos mencionan casos aislados de descontento, pero la mayoría de las reseñas son altamente positivas, reafirmando que Autoescuela Jaraiz es una de las mejores opciones para obtener cualquier tipo de permiso de conducir en Móstoles.
Autoescuela Jaraiz: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Fascinada con ellos y totalmente agradecida. Tomé clases de reciclaje con Juan, un profesor de 10, tan paciente y me resolvía mis dudas y me daba mucha confianza. Menchu lo mismo, me daba muchos ánimos y es completamente amable y super maja. Ya conduzco de nuevo gracias a ellos. Recomiendo esta autoescuela al 100%.
Experiencia fantástica: Sin duda alguna son los mejores, he conseguido superar mi pánico a conducir, mi profesor (Miguel) tiene muchisima paciencia y sabe enseñar, y Menchu se adaptaba cada día a mis horarios para que pudiera dar clase y me facilitaba mucho las cosas.Grandes profesionales. He aprobado todo a la primera!!!! Muchisimas gracias. 100% los recomiendo
Experiencia fantástica: Me saqué el carnet A2 con ellos y se nota que Miguel el profesor vive lo que hace y eso como alumno se agradece en general muy profesionales y agradables, totalmente recomendables!!
Experiencia fantástica: Autoescuela muy familiar con increíbles profesores. Me saque con ellos el carnet B y el A2 y todo genial, muy recomendado!!
Gracias Víctor!
Experiencia fantástica: Me saque hace 6 años el a2 con ellos y ahora el a , para mi esta autoescuela la recomiendo para sacarse cualquier tipo de carnet , sobre todo los de moto , Miguel que es un crack se nota que sabe de este mundillo y no es la tipica autoescuela que te enseñan a pasar un examen y ya... Que hay muchas de esas... Yo os sigo recomendando a la gente que se quiere sacar el carnet de moto desde hace un monton de tiempo. Gracias por todo y sobre todo a ti Miguel.
Muchas gracias David
Deja tu opinión sobre Autoescuela Jaraiz:
Autoescuela Jaraiz aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Universitaria
Autoescuela Universitaria
Autoescuela Jaraiz Travesía Dos de Mayo
Autoescuela Estoril
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.