Kart Autoescola
AUTOESCUELA EN BARCELONA
Más de 12 años en activo. Somos una autoescuela familiar, nuestros formadores destacan por su experiencia, empatía y paciencia, expertos en Amaxofobia.
Promociones inmejorables.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 16h-20h
- Martes: 9:30-14h, 16h-20h
- Miércoles: 9:30-14h, 16h-20h
- Jueves: 9:30-14h, 16h-20h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Fotos de Kart Autoescola
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Kart Autoescola:
Kart Autoescola es una autoescuela altamente recomendada por su enfoque profesional y familiar. Nuestros alumnos destacan la atención excepcional de todo el equipo, comenzando por Jessica, quien gestiona con eficacia la parte administrativa y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda. Además, los profesores Alberto y Maribel son elogiados por su paciencia y habilidad para enseñar, creando un ambiente de aprendizaje ameno y cómodo.
Las experiencias de los estudiantes reflejan una gestión de horarios flexible, lo que resulta en una preparación eficiente para los exámenes. Muchos usuarios afirman haber aprobado tanto su examen teórico como práctico a la primera intento, gracias a la metodología de enseñanza cercana y motivadora.
Aunque hubo algunas quejas sobre problemas administrativos en casos aislados, la mayoría de las reseñas son sumamente positivas, testimonios de una extraordinaria experiencia de aprendizaje. Sin lugar a dudas, Kart Autoescola es la opción ideal para quienes buscan obtener su carnet de manera efectiva y agradable.
Kart Autoescola: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Teòrica i pràctica aprovades a la primera moltes gràcies a la Jessica per la organització de les classes, exàmens i el suport i al professor Alberto per la paciència i fer les classes tant amenes. Són tots dos un autèntic amor. M'he sentit molt recolzada en tot moment, recomano al 100%. Us trobaré a faltar!! ❤️
Experiencia fantástica: Si estáis buscando autoescuela no hace falta que busquéis más. Jessica hace que todo sea sencillo, se adaptan muy bien a tus necesidades. Maribel y Alberto de 10 en las clases. Cuando leía las reseñas de Google pensaba que la gente era muy exagerada de lo bien que lo ponían pero todo ha sido exactamente como relata la gente. 100% recomendada.
Experiencia fantástica: Experiencia de 10! Se adaptaron siempre muy bien a mis horarios, las clases teóricas muy bien explicadas, las prácticas con Maribel y Alberto (un abrazo a ellos ❤️) fueron una gozada y siempre se me asesoró proactivamente de cómo agendarlas para poder sacarme el carnet lo mas eficientemente posible. Por fin lo tengo! Mil gracias al equipo Kart :)
Experiencia fantástica: Quería agradecer al gran Equipo que hay detrás de obtener mi L, sin vosotros esto no sería posible, repito gran equipo y muy completo seguir así, TOP!! de autoescuela pd: soy Carlos
Experiencia fantástica: Fantástica experiencia como alumno en Kart autoescola, nada más entrar se nota la naturalidad y el entusiasmo que transmiten, tanto Jessica en la oficina que se lo curra un montón como Alberto y Maribel como profesores, cada uno con su estilo diferente de enseñar. Encantado de haber aprendido con vosotros!!
Deja tu opinión sobre Kart Autoescola:
Kart Autoescola aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Auto Escuela Lopesa S L
Autoescuela PACO
Autoescola A Punt
hoy-voy Autoescuela
Autoescola Guinardó
Autoescola Santamaria
Autoescola Escòcia
Esparraguera Autoescola
Auto Escola del Barri
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.