hoy-voy Autoescola
hoy-voy es una autoescuela flexible y dinámica por la que ya han pasado más de 100.000 alumnos. Te ofrecemos el curso teórico intensivo de 12h y prácticas de conducir con nuestros MINIs. Además contamos con un método de aprendizaje propio que garantiza el éxito: un 89% de alumnos han aprobado el teórico siguiendo nuestro método hoy-voy.
Formamos a conductores responsables gracias a un gran equipo humano, la última tecnología y la creatividad. ¡Consigue tu carnet de conducir con nosotros!
hoy-voy nació con el objetivo de cambiar de marcha todo un sector innovando constantemente y buscando mejorar la experiencia de nuestros alumnos en su paso por la autoescuela.
¡Súbete a nuestro viaje en hoy-voy Barcelona Horta!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-15h, 16:30-20h
- Martes: 10h-15h, 16:30-20h
- Miércoles: 10h-15h, 16:30-20h
- Jueves: 10h-15h, 16:30-20h
- Viernes: 10h-15h, 16:30-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de hoy-voy Autoescola
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre hoy-voy Autoescola:
Hoy-Voy Autoescuela es una opción destacada para aquellos que desean obtener su carnet de conducir. Nuestros alumnos destacan la paciencia, la profesionalidad y la amabilidad de nuestros profesores, señalando a Enrique (Kike), Nelson y Jordi como algunos de los mejores en su labor educativa. Las clases son descritas como amenas y efectivas, permitiendo a los estudiantes avanzar rápidamente en su proceso de aprendizaje.
Algunos de los puntos fuertes de Hoy-Voy incluyen:
- Alumnos satisfechos: Muchos estudiantes han logrado su L a la primera, gracias al apoyo y la dedicación de nuestro equipo.
- Flexibilidad en horarios: Ofrecemos una amplia disponibilidad para clases prácticas, lo que permite a los alumnos encontrar horarios que se adapten a sus necesidades.
- Atención al cliente excepcional: Nuestro personal de recepción, como Esther y Aina, siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda que surja durante el proceso.
- Formación integral: Desde la teoría con métodos dinámicos hasta prácticas personalizadas, cada alumno puede encontrar el apoyo que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje.
No obstante, algunos usuarios han mencionado aspectos a mejorar, como la gestión de la aplicación para agendar clases, la disponibilidad en ciertos horarios y la experiencia con algunos profesores que no lograron cumplir con sus expectativas.
A pesar de estos puntos, la gran mayoría de nuestros alumnos recomienda Hoy-Voy Autoescuela al 100%, valorando positivamente su experiencia general y la calidad de enseñanza recibida. ¡Esperamos verte pronto en nuestras clases!
hoy-voy Autoescola: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Me acabo de sacar el carnet de conducir , estuve con varios profes , pero sin duda alguna recomiendo que realicen las prácticas de coche con Enrique ( Kike ) . tiene paciencia y te prepara para el examen de conducir muy bien ! Pedro también es un buen profe .
¡Muchas gracias Jessica! Nos alegramos de que hayas tenido buena experiencia, nuestros profes son muy TOP Marc, hoy-voy Horta.
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela que podría haber encontrado me saqué tanto el teórica y el práctico, mucha facilidad para poder conseguir prácticas y muy rápido , tal cual aprobar el teórico pude hacer todas las prácticas en un mes. Los profesores muy majos y pacientes sobretodo nelson, francisco y jordi. Y las secretarias muy amables y siempre te solucionan al instante cualquier duda que necesites, sin duda lo recomiendo
¡Muchas gracias Angel! nos alegramos de que todo haya ido sobre ruedas Marc, hoy-voy Horta.
Experiencia fantástica: Solo puedo dar las gracias, una y otra vez, por haberme acompañado en el proceso de sacar mi carnet de conducir. Quería dar las gracias a Esther, por su cariño, predisposición y dedicación, es toda una gran profesional. A Eva, que también, ha aportado su granito de arena, A Jordi por acompañarme hasta el último día que me fui a casa con mi L, a Lluis por los comienzos tan divertidos de las prácticas, a Pedro y a Nelson por todos sus consejos durante las practicas. Solo puedo daros las gracias por ayudarme a conseguirlo. Sois increíbles!!!!!!
¡Muchas gracias Lucia! Nos ha encantado acompañarte en el viaje, enhorabuena por tu L Marc, hoy-voy Horta.
Experiencia fantástica: Encantada con esta autoescuela Ester súper buena secretaria y atiende súper bien y Jordi súper buen profesor y muy agradables
¡Muchas gracias Aroa! Nos alegramos de que todo haya ido súper bien Marc, hoy-voy Horta.
Experiencia fantástica: Quería agradecer a Nelson y sobretodo a Enrique por haberme ayudado en todo el proceso de practicas. Por haber tenido tanta paciencia y explicarme todo tan bien y con tan buen rollo, ojalá siempre hayan profesores como el porque de 10, ninguna queja! Y porfin con mi L! gracias Enrique de parte de mi padre y mia!
¡Muchas gracias a ti Laura! Nos ha encantado acompañarte en el proceso Marc, hoy-voy Horta.
Deja tu opinión sobre hoy-voy Autoescola:
hoy-voy Autoescola aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescoles Gala
Autoescola Rodrigo
Autoescoles Universal 60
Auto-Escola Batlle
Autoescola Alsàcia
Auto Escuela Lopesa S L
Autoescuela PACO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.