Autoescuela Chaparral
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16:15-20:30
- Martes: 10h-14h, 16:15-20:30
- Miércoles: 10h-14h, 16:15-20:30
- Jueves: 10h-14h, 16:15-20:30
- Viernes: 10h-14h, 16:15-19:15
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Chaparral
Autoescuela Chaparral: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: La recomiendo mucho, te enseñan y aprendes absolutamente todo, sobre todo con la profe Raquel, es muy profesional y no te faltará de nada.
Muchas gracias Alba , por elegirnos , por darnos tu confianza y por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas estado a gusto y que hayas conseguido tu objetivo , que era también el nuestro . Disfruta de tu esfuerzo y de tu carnet que te lo has ganado y casi Felices Fiestas
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Autoescuela Chaparral ha sido excelente. Gracias a todo el equipo por vuestra amabilidad y sobretodo gracias a mi profesora Raquel, quien, con su dedicación y paciencia, hizo del proceso de aprendizaje una experiencia muy positiva.
Muchas gracias Irene , por elegirnos , por darnos tu confianza y por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas estado a gusto y que hayas conseguido tu objetivo , que era también el nuestro . Disfruta de tu esfuerzo que te lo has ganado
Experiencia fantástica: Venía de otra autoescuela con cuatro suspensos en el exámen práctico, con una relación bastante mala con el profesor y francamante muy desmotivado. En cuanto entré para pedir información ya supe que me iba a quedar solo por el buen clima que había, además de que enseguida noté la mejoría conduciendo, y por fin habiendo estado solo un mes y medio me lo saqué a la primera con ellos. Agradezco mucho la buena atención al cliente y francamente se lo recomiendo a cualquiera que quiera sacarse el carnet rápido y de buena manera.
Muchas gracias Adrian, por tus palabras, por elegirnos , por darnos tu confianza y por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas estado a gusto y que hayas conseguido tu objetivo , que era también el nuestro . Disfruta de tu esfuerzo que te lo has ganado
Experiencia negativa: Pésima autoescuela le doy una estrella porq no se puede dar 0, clases solo online, vas a hacer test y la que está que debería estar para resolver dudas no tiene ni idea y te dice que ella se lo saco de milagro. De verdad no merece la pena, y para el práctico me dijeron que no se daba clase todos los días y mogollón de lista de espera. Solo les importa el dinero, menos mal que me cambie a tiempo y acerté en hacerlo. Elegir siempre cosas locales las cadenas solo quieren dinero, y les da igual que apruebes a la primera o a la 5°. He hablado con mucha gente que le ha pasado lo mismo, evitar las cadenas es mi consejo.
♂️ madre mía de verdad lo que hay que oír, en este caso leer. A ver anda, vamos por partes: En primer lugar, damos clases presenciales todos los días ( lunes a viernes, precisamente en la autoescuela donde te matriculaste), esas clases quedan grabadas para que cualquier persona pueda verlas en cualquier momento y facilitar con ello el aprendizaje y adaptación al horario de cada uno que es diferente, puedes incluso verlas seguidas y hacer un intensivo donde y cuando quieras, puedes hacer test generales tanto por temas en la autoescuelas como en casa, incluso con un profesor virtual que te explica cuando lo necesites, el por qué te has equivocado, vamos que mejor, imposible. Por otro lado, los que resuelven las dudas, son los profesores y profesoras, además del servicio de consultas por wasap, que por cierto dan clase todos los Días , como cualquier trabajador eso sí, de lunes a viernes , supongo que habrás oído hablar de la conciliación. Además, tenemos que decirte que no tenemos lista de espera , ni para el teórico ni para las clases prácticas, ni siquiera para ir a examen práctico. Siempre hay alguna hora a la q hay más demanda como es normal, pero cada examen se liberan huecos, por cierto bastantes, porque tenemos un alto índice de aprobados en 1a convocatoria, bastante por encima de los centros de examen donde examinamos, porque llevamos a nuestros alumn@s bien preparados, precisamente porque lo que nos interesa es q q aprobéis a la primera , qué nos recomendéis y porque necesitamos los huecos libres, tanto para clases de nuevos alumnos, como para llevarles examen , puedes pasarte cuando quieras y te lo enseño, el porcentaje nos lo manda la DGT, que no puedo poner fotos. Somos una empresa local, no una cadena como tú dices jejeje Y como sabes… el boca a boca es muy importante para nosotros. Llevamos desde 1986 enseñando a conducir ya por suerte a varias generaciones de personas. Así que nada, nos alegramos de haberte tenido entre nosotros, y nos entristece que no hayas sabido aprovechar nuestros servicios que por cierto están incluidos en la matrícula.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, con coches que facilitan el aprendizaje y especial agradecimiento a Raquel, que es una excelente profesora con la que te sientes seguro y con la cual las clases se hacen amenas, muchas gracias!
Muchas gracias Pablo por elegirnos , por darnos tu confianza y por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas estado a gusto y que hayas conseguido tu objetivo , que era también el nuestro . Disfruta de tu esfuerzo que te lo has ganado
Deja tu opinión sobre Autoescuela Chaparral:
Autoescuela Chaparral aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela y Gestoría. Centro de Formación Merinero
Autoescuela Prensa
Autoescuela Gala
Autoescuela Chaparral
Autoescuela Chaparral Cursos cap y cursos recuperación de puntos y del carnet.
Autoescuela Palomero
Autoescuela Chaparral
Autoescuela Roan
Autoescuela Merinero
Autoescuela Merinero
Autoescuela Chaparral
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.