Autoescuela Montero Espinosa
Nunca antes una autoescuela te lo puso tan fácil, ¡Ni tan barato! Llevamos 20 años formando a futuros conductores y gracias a nuestro esfuerzo y a unos precios muy competitivos nos hemos convertido en la mejor opción calidad-precio para sacarse el carnet de conducir. Infórmate sin compromiso en el 626 00 57 49, o pásate por nuestro local. Estaremos encantados de atenderte :)
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 12h-14h, 16h-20h
- Martes: 12h-14h, 16h-20h
- Miércoles: 12h-14h, 16h-20h
- Jueves: 12h-14h, 16h-20h
- Viernes: 12h-14h, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Montero Espinosa
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Montero Espinosa:
La Autoescuela Montero Espinosa es conocida por su dedicación a la formación de conductores, destacando sobre todo la calidad de sus profesores, en particular el profesor Adrián, quien ha recibido innumerables elogios por su paciencia y metodología didáctica. Los alumnos mencionan que las clases son amenas y están bien estructuradas, lo que facilita el aprendizaje y la preparación para los exámenes.
Muchos estudiantes refieren un trato amable por parte del personal administrativo, quienes están dispuestos a ayudar en cualquier momento y se adaptan a las necesidades de los alumnos. Además, se valora positivamente la gestión de las clases teóricas y prácticas, tanto en el centro como a través de recursos en línea.
A pesar de estas experiencias mayormente positivas, hay ciertas críticas acerca de la disponibilidad de las clases prácticas, donde algunos alumnos han experimentado esperas prolongadas para obtener fechas de exámenes o cambios de profesor que afectaron su progreso.
En resumen, la Autoescuela Montero Espinosa se presenta como una opción altamente recomendada por su equipo docente y atención al alumno, aunque los futuros estudiantes deberían considerar los tiempos de espera en su programación de clases.
Autoescuela Montero Espinosa: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: Es la autoescuela menos profesional que he visto, si queréis una autoescuela que os trate bien y solucionen vuestros problemas aqui no vengais, las gestoras de alli son lo mas desagradables que te puedes echar en la cara, de verdad vaya falta de respeto, te restrasan todos los dias y no te avisan nunca, les dices con amabilidad de que avisen y te dicen que no son adivinos, vaya desastre
Hola Adrián. Lamentamos lo que cuentas y efectivamente a veces es difícil mantener la puntualidad al comienzo de las clases en determinadas zonas debido al tráfico. De todas formas, es importante aclarar que los alumn@s reciben íntegramente los 45 minutos de la clase práctica y que intentamos avisar siempre que nos es posible. No obstante, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi profesor Nestor hizo todas mis clases muy amenas y fáciles! Toda la gestión de Belén y Carol desde la autoescuela ha sido perfecta y sin problemas. La recomiendo!
Experiencia fantástica: Muy contento con la autoescuela tanto como administración como profesor de prácticas me sentí muy bien como en casa mucha paciencia y todo muy bien explicado !!!!les recomiendo 100%por ciento
Gracias por una reseña tan positiva. Trabajamos mucho para dar el mejor servicio y que nos recomendéis es sinónimo de que no vamos por el mal camino. Te deseamos toda la suerte del mundo y enhorabuena por tu aprobado. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia negativa: Cuando aprobó mi hijo el examen teorico, tuvo que esperar casi tres meses para empezar a dar clases practicas. Tuvo que ampliar clases y no las pudo coger seguidas, solo podia coger una a la semana porque no tenian dispinibilidad, en huecos. Cuando iba a examinarse le dejaron tirado, la unica posibilidad que le dieron era examinarse despues de verano, tenía un profesor extraordinario, Adrián, le ha enseñado muy bien y es el único que le dio solución para poder examinarse antes de las vacaciones. Al final las consecuencias las pago mi hijo, que se tuvo que cambiar de autoescuela si queria examinarse antes de las vacaciones. Moraleja: Lo barato al final sale caro.
Hola Esther. Lamentamos que la marcha del profesor ocasionara hace unos meses retrasos en los exámenes de nuestros alumnos, entre ellos tu hijo y te pedimos disculpas. No obstante, desde hace tiempo disponemos de otro profesor más a tiempo completo para agilizar los trámites. No obstante, esperamos que consiguiera el carnet en el tiempo deseado. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato en todo momento
Deja tu opinión sobre Autoescuela Montero Espinosa:
Autoescuela Montero Espinosa aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela GO! - Vallecas Av. Peña Prieta (OpenJaf)
Autoescuela Ricardo
Autoescuela Pizarro
Autoescuela On Fire
AUTOESCUELA PIZARRO
Autoescuela Rayo Vallecas . Recuperación de Puntos, Drones y Azafatas TCP Madrid
Autoescuela GO! - Vallecas Carlos Martín Álvarez (Magnum)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.