Autoescuela Fredy
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 18h-21h
- Martes: 18h-21h
- Miércoles: 18h-21h
- Jueves: 18h-21h
- Viernes: 18h-21h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Fredy
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Fredy:
La Autoescuela Fredy se destaca por su enfoque profesional y personalizado en la enseñanza de la conducción. Los alumnos han expresado su gran satisfacción con el profesor Fredy, destacándolo como un instructor excepcional que muestra mucha paciencia y garantiza una enseñanza clara y efectiva. Además, Rocío, la secretaria, ha sido elogiada por su amabilidad y eficacia en la gestión de consultas y trámites.
Entre las opiniones, muchos usuarios destacan:
- Un ambiente acogedor que facilita el aprendizaje.
- La calidad del servicio y la atención al cliente.
- Metodologías de enseñanza que hacen las clases dinámicas y divertidas.
- La rapidez en la obtención del carnet de conducir, muchas veces lograda en el primer intento.
A pesar de algunas opiniones mencionando la necesidad de compromiso personal por parte de los alumnos, la mayoría destaca que con dedicación y el apoyo de este excelente equipo, el proceso es mucho más sencillo y agradable. En resumen, la Autoescuela Fredy es altamente recomendada por su profesionalismo y por crear un ambiente propicio para aprender a conducir.
Autoescuela Fredy: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Es excelente autoescuela fredy es muy profesional estoy súper contenta porque ha sido una experiencia buena Fredy como profesor te ayuda a motivarte aunque tu quieras tirar la toalla Rocio como secretaria te ayuda siempre en lo que tu necesitas para estar muy bien informada Muchísimas gracias, súper recomendado
Experiencia fantástica: Son geniales, super recomendable te enseñan super bienn y muy rapido. La mejor autoescula.
Experiencia fantástica: Siempre top
Experiencia fantástica: Fredy es muy profesional y me ha ayudado muchísimo durante todo el proceso. Rocío también es muy amable, estoy contento con la experiencia en esta autoescuela.
Experiencia fantástica: Le doy un 10,siempre me han tratado muy bien y han tenido mucha paciencia conmigo,merece la pena sacarse el carnet en esta autoescuela todo el mundo que conozco opina lo mismo que yo.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Fredy:
Autoescuela Fredy aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
AULATRANS VIAL
Autoescuela Brunete
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.