TU CARNET
El mejor lugar para aprender
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 16h-19:30
- Martes: 10h-13:30, 16h-19:30
- Miércoles: 10h-13:30, 16h-19:30
- Jueves: 10h-13:30, 16h-19:30
- Viernes: 10h-14h
- Sábado: (closed)
Fotos de TU CARNET
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre TU CARNET:
TU CARNET es una autoescuela que se destaca por su trato excepcional y profesionalismo, ofreciendo a sus alumnos una experiencia de aprendizaje única y personalizada. Con un equipo de profesores altamente cualificados, como Elena, Cristina y Joseba, los estudiantes reciben una formación completa que les permite superar con éxito tanto el examen teórico como práctico.
Los usuarios destacan aspectos positivos como:
- Excelente atención al cliente y apoyo continuo durante todo el proceso.
- Enseñanza amigable y enfocada en la confianza del alumno.
- Flexibilidad en los horarios para adaptarse a las necesidades individuales.
- Uso de simuladores de conducción que ayudan a mitigar el miedo y mejorar la técnica.
- Resultados rápidos en la obtención del carnet de conducir.
A pesar de algunas críticas sobre la organización en las clases y la dificultad de los exámenes en la zona, la mayoría de las opiniones coinciden en que TU CARNET es una opción muy recomendable para aprender a conducir.
En resumen, si buscas un ambiente cálido y familiar donde aprender a conducir, TU CARNET es tu mejor opción.
TU CARNET: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy bien!!!! Unos profesionales, y los profesores una pasada!!! Un exelente equipo.... Los recomendarìa sin duda
Experiencia fantástica: Muy buena atención e implicación de la autoescuela.Su atención y servicio me han ayudado a conseguir el permiso de conducir
Experiencia fantástica: Fenomenal mi experiencia con TU CARNET, Muchas gracias a todo el personal de la autoescuela, son muy profesionales, he sido bien preparado para el examen práctico y lo he aprobado.
Muchas gracias Daouda, nos vemos en la carretera.
Experiencia fantástica: Muy agradecido por ayudarme a obtener el carnet, en mi vida profesional es muy importante recomendados al 100%
Muchas gracias Wilson a seguir creciendo profesionalmente!!! Nos vemos en la carretera.
Experiencia fantástica: Los profesores son majos, he estado muy contento durante la preparación de los dos exámenes, recomiendo esta autoescuela
Nos vemos en la carretera Mikel, muchas gracias a ti!!!
Deja tu opinión sobre TU CARNET:
TU CARNET aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
AUTOESCUELA BALERDI
cfv alzaga
Autoescuela Bidasoa
Bidebieta autoeskola
Txingudi Autoeskola
Oiartzun Autoeskola
Autoescuela Sarriegui
Bidebieta Autoescuela
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.