hoy-voy Autoescola
hoy-voy es una autoescuela flexible y dinámica por la que ya han pasado más de 100.000 alumnos. Te ofrecemos el curso teórico intensivo de 12h y prácticas de conducir con nuestros MINIs. Además contamos con un método de aprendizaje propio que garantiza el éxito: un 89% de alumnos han aprobado el teórico siguiendo nuestro método hoy-voy.
Formamos a conductores responsables gracias a un gran equipo humano, la última tecnología y la creatividad. ¡Consigue tu carnet de conducir con nosotros!
hoy-voy nació con el objetivo de cambiar de marcha todo un sector innovando constantemente y buscando mejorar la experiencia de nuestros alumnos en su paso por la autoescuela.
¡Súbete a nuestro viaje en hoy-voy Badalona!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Martes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Miércoles: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Jueves: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
- Sábado: (closed)
Fotos de hoy-voy Autoescola
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre hoy-voy Autoescola:
Hoy-Voy Autoescuela se destaca por su trato amable y profesional hacia sus alumnos. Muchos usuarios han elogiado la metodología efectiva, tanto en las clases teóricas como en las prácticas de conducción, lo que ha facilitado su aprendizaje y los ha llevado a aprobar a la primera. La atención del personal, incluyendo a profesores como Gemma, Jordi, y Magda, ha sido mencionada repetidamente como excepcional, brindando soporte, paciencia y un ambiente de aprendizaje positivo.
A pesar de los elogios, algunos usuarios han señalado que existe una alta demanda para las clases prácticas, lo que puede dificultar el seguimiento continuo. Además, hubo críticas sobre la atención al cliente en la recepción en algunos casos, lo que indica que la experiencia puede variar dependiendo de la persona que te atienda. A pesar de estos puntos negativos, la mayoría de los estudiantes han disfrutado de su experiencia en Hoy-Voy y recomiendan la autoescuela por su enfoque educativo y la calidad de sus instructores.
En resumen, Hoy-Voy Autoescuela es una opción recomendada para quienes buscan obtener su licencia de conducir en un ambiente amable, profesional y estructurado.
hoy-voy Autoescola: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Trato amable, cercano y super profesional; desde la atención con el administrativo Pol, como en las clases de teórica, resultando super provechosas y productivas con un trato super amable por parte de Albert, como después en las clases prácticas. Metodología muy buena, facilitando todo lo necesario para aprender e integrar los contenidos. Un especial gracias por la atención, el trato, la paciencia y los conocimientos compartidos a Ana, David, Jordi y Daniel. Profesionales buenísimos y buenas personas. Estoy muy agradecida. La única pega es que, actualmente hay una altísima demanda de clases prácticas y es complicado hacer un seguimiento continuado, a pesar de haber una amplia franja horaria de posibilidades...
¡Muchas gracias Laura! Ha sido un placer acompañarte en el camino, nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia Albert, hoy-voy Badalona.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con la autoescuela ha sido de 10!!! Empezando por la atención interna de la autoescuela que siempre han estado ahí contestándome a mis dudas y organizando todo. Mi profesora de teórica fue Magda. Es una gran profesora y te la hace muy amena mostrando en todo momento que le encanta su trabajo. Sobre mis prácticas quiero felicitar a todo el profesorado ya que son unos profesionales de los pies a la cabeza!!! Destacar por su paciencia, dedicación y profesionalidad a Jordi, Gemma y Yolanda. Han sido mis instructores pero también mis coaches Sin vosotros no lo hubiera conseguido!!! Mil gracias
¡Muchas gracias Penélope! Tú si que has sido una alumna de 10. Hemos formado el mejor team Albert, hoy-voy Badalona.
Experiencia fantástica: Una experiencia única! Me ha encantado sacarme el permiso B con esta autoescuela. Excelentes profesionales y metodologia. Lo recomiendo 200%, he aprobado a la primera siguiendo todos sus consejos. Gracias a Gemma, Dani y Albert Balat, sin ellos no hubiera sido posible!
¡Muchas gracias María! Enhorabuena por tu L, nos vemos on the road Albert, hoy-voy Badalona.
Experiencia negativa: Que poca profesionalidad y que pocas ganas de informar trato al cliente pesimo
Experiencia fantástica: Quedé muy contenta con ellos. Tienen muy buena metodología tanto en la teórica como en la práctica. Gracias a todos los profes!
¡Mil gracias Cristina! Nos ha encantado acompañarte en este viaje Albert, hoy-voy Badalona.
Deja tu opinión sobre hoy-voy Autoescola:
hoy-voy Autoescola aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela El Polo de Sara
Autoescolas Rolan
Autoescola Artigas
Autoescoles Escorpión
Rueda Autoescola
Autoescola Lloreda
Autoescola IRIS Badalona
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.