Autoescuela Montero Espinosa
No quieres el carnet de conducir para circular por Alcorcón. Lo quieres para irte lejos y lo sabes. Somos la autoescuela con los mejores precios de Alcorcón, además, la teórica es gratuita con clases teóricas ilimitadas. Llevamos más de 20 años enseñando a conducir coches y motos. ¿A qué esperas para sacarte los carnets?
Infórmate en el 626 00 57 49.
Horario de apertura
Fotos de Autoescuela Montero Espinosa
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Montero Espinosa:
La Autoescuela Montero Espinosa ofrece una experiencia de aprendizaje con un enfoque en la atención al cliente y un equipo de profesionales comprometidos. Muchos usuarios han destacado la amabilidad y la disposición de la gestora y los instructores para ayudar a los alumnos durante todo el proceso de obtención del carnet. Entre los aspectos más destacados se encuentran:
- Calidad en la enseñanza: Los alumnos han mencionado que los instructores, en particular David y Manu, son excelentes, brindando clases prácticas efectivas y transmitiendo confianza. Muchos estudiantes han aprobado a la primera gracias a su dedicación y experiencia.
- Atención al cliente: La disponibilidad y amabilidad del personal administrativo, como Ana y las demás gestoras, han sido elogiadas en múltiples ocasiones. Los alumnos aprecian la rapidez en las gestiones y respuestas a las dudas.
- Precios competitivos: La autoescuela ofrece una buena relación calidad-precio, siendo una de las más económicas del mercado, lo cual es valorado positivamente por los alumnos.
- Flexibilidad: A pesar de las críticas sobre la organización en horarios de clases, varios alumnos han mencionado que se esfuerzan en adaptar los horarios a las necesidades de los estudiantes.
Sin embargo, también ha habido opiniones negativas que resaltan ciertos inconvenientes, como:
- Experiencia variable con los instructores: Algunos alumnos han señalado que no todos los profesores tienen el mismo nivel de enseñanza y que ha habido críticas al respecto de sus métodos.
- Organización de las clases: Ha habido quejas sobre la dificultad para encontrar horarios que se ajusten a los turnos laborales de algunos alumnos, y la falta de variedad en las rutas durante las clases prácticas.
- Comunicación inconsistente: Hay quienes mencionan que, en algunos casos, no se han sentido suficientemente atendidos o informados sobre sus progresos.
A pesar de las experiencias mixtas, muchos estudiantes afirman que volverían a elegir la Autoescuela Montero Espinosa por la calidad del trato y el aprendizaje recibido. En resumen, se recomienda esta autoescuela para aquellos que busquen un ambiente amigable y un equipo comprometido.
Autoescuela Montero Espinosa: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: No tuve buena experiencia. Primero de todo no estaba contento con el profesor Manuel. Creo que podría explicar más y mejor. Solo te explica cuando haces algo mal o cuando tú le preguntas, si no no te suele explicar las situaciones de circulación. Va callado durante toda la clase y así no sacas provecho de ellas. Si habla es para preguntarte sobre tu vida o contarte algo de la suya en vez de ir explicándote las cosas como debería hacer... Inevitablemente circulamos por posibles zonas de examen porque las prácticas se hacen en Alcorcón pero siento que aún así le podía haber sacado más jugo a ver las distintas zonas por las que te podían examinar porque siempre hacíamos las mismas rutas, no solíamos variar las zonas por las que dábamos clase y así las prácticas se vuelven monótonas. Dos veces me sucedió que paró a repostar en mitad de la clase, perdiendo tiempo de mis prácticas. Un poco antes de ir a mi primer examen di unas pocas clases con otra profesora (que que fue mucho mejor) y sentí que todavía me quedaba por aprender y practicar, que no estaba preparado del todo para el examen. Si tuviera que volver a sacarme el carnet sin dudarlo ni un segundo elegiría a otro profesor para las clases, creo que es una parte muy importante. A veces sentía que no le estaba sacando el provecho que debería a las clases (cosa que no me ocurrió con la otra profe). En dos de los exámenes prácticos que fui hablé con los compañeros de este tema y tristemente coincidíamos en que no estábamos a gusto con el profesor... Yo me saqué el carnet a la cuarta. Entre que suspendes un examen práctico y vas a otro pasaba mucho tiempo. Una vez incluso pasaron 7 semanas entre un examen y otro. Me parece que tener esos parones tan grandes te perjudican bastante porque así no estás tan habituado a coger el coche para ir seguro y confiado al examen. Tengo entendido por lo que me han comentado amigos mios que en otras autoescuelas los tiempos entre examen no son tan largos como en esta, por lo menos no tan largos como 5/7 semanas como me ocurrió a mi. En general no tuve una buena experiencia en esta autoescuela. Si tuviera que volver a empezar, probaría en otras ya que hay bastante oferta. Espero que a alguien le haya podido ser útil mi reseña y mucha suerte con el carnet
Experiencia negativa: Me apunté al carnet A2 con ellos y la experiencia fue bastante mala, tienen solo un profesor, David, que es un chulo, cada semana un turno (de mañana o tarde) y no lo adapta a la semana del examen para ayudar, la pista es peligrosa y no está bien adaptada, me intentaron colar 30€ de gestión cuando me dijeron que no había y en una ocasión me citaron a una hora equivocada y me quitaron 15 minutos de práctica y en otra ocasión se rompió la moto y no avisaron con antelación, me comí el viaje a la pista y no me lo pagaron y casi me hacen hacer el examen de maniobras con una moto diferente. Lo único bueno el precio pero no la recomiendo para nada, al menos para el carnet de moto.
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela y súper buen trato tanto por parte de la gestora como por el profe Manu!
Gracias por una reseña tan positiva. Trabajamos mucho para dar el mejor servicio y que nos recomendéis es sinónimo de que no vamos por el mal camino. Te deseamos toda la suerte del mundo y enhorabuena por tu aprobado. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta autoescuela fue genial. La gestora y el profesor de conducción fueron muy amables conmigo y me ayudaron en todo lo posible. MUY RECOMENDADA
Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros alumnos y que vuestra experiencia haya sido buena es la mejor recompensa que podemos tener. Disfruta de tu carnet, un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia positiva: Hola! La experiencia mía en Autoescuela Montero Espinosa fue satisfactoria, con el manual teórico que nos dan para estudiar y las videoclases basta para aprobar el examen teórico, por otra parte las clases prácticas de gran calidad. Los recomiendo al 100%. Gracias
Gracias por una reseña tan positiva. Trabajamos mucho para dar el mejor servicio y que nos recomendéis es sinónimo de que no vamos por el mal camino. Te deseamos toda la suerte del mundo y enhorabuena por tu aprobado. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Deja tu opinión sobre Autoescuela Montero Espinosa:
Autoescuela Montero Espinosa aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Amarsol - Alcorcón
Autoescuela Fase Verde
Academia del Transportista - Alcorcón - Centro de Recuperación de Puntos
AUTOESCUELA LOS ALPES
Autoescuela TRIVIA ++++
Autoescuela Pulido
Autoescuela GO! Alcorcón - Parque Lisboa (Anyma)
Autoescuela Gala
AUTOESCUELA ALARDOS S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.