AUTOESCUELA OKEY
Somos Autoescuela OKEY y estamos ubicados en Arroyomolinos. Dale una oportunidad a tu carnet de conducir. En Autoescuela OKEY de Arroyomolinos te ofrecemos packs completos para que se saques tu carnet de conducir, además ofrecemos los medios más avanzados y técnicas de información y comunicación con los test más actualizados. Nuestro objetivo es crear conductores. Autoescuela en Arroyomolinos. ¡Vamos a por el OKEY!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10:30-13h, 17:30-20h
- Martes: 10:30-13h, 17:30-20h
- Miércoles: 10:30-13h, 17:30-20h
- Jueves: 10:30-13h, 17:30-20h
- Viernes: 10:30-13h, 17:30-20h
- Sábado: (closed)
Fotos de AUTOESCUELA OKEY
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre AUTOESCUELA OKEY:
Autoescuela Okey es un centro de formación destacado por su trato excepcional y cercano hacia los alumnos, lo que hace que la experiencia de aprender a conducir sea agradable y efectiva. Muchos alumnos han resaltado la dedicación y profesionalismo de sus profesores, en especial a Jesús y Oscar, quienes son descritos como pacientes, comprensivos y muy amables.
Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Trato amigable y cercano que genera confianza y seguridad.
- Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.
- Una alta tasa de aprobado, con alumnos que destacan haber pasado sus exámenes en el primer intento.
- Excelente gestión de horarios y disponibilidad de clases.
Aunque algunos usuarios mencionaron ciertos imprevistos con los vehículos, la mayoría coincide en que el ambiente y la atención son insuperables, haciendo de Autoescuela Okey una opción altamente recomendable para quienes buscan obtener su licencia de conducir.
AUTOESCUELA OKEY: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Autoescuela de 10.Excelente experiencia, muy buen trato.¡¡Muy recomendada !!
Miiiiiiiil gracias Vero , disfruta de esta experiencia
Experiencia fantástica: Una autoescuela fantástica, el trato desde el principio ha sido muy bueno. Sobre todo, agradecer a mi profesor Oscar que siempre me ha estado apoyando y animando en cada práctica. A parte de aprender muchísimo, me lo he pasado de maravilla. Quiero darles las gracias a todos y a Oscar por aguantarme tanto! Jajajajaj
Muchas gracias, Meli.
Experiencia fantástica: 100% recomendable. En mi caso Jesús, mi profesor, un trato increíble y un tío majísimo! Muy contento
Gracias ☺️ Rubén
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela, Oscar muy majo
Experiencia fantástica: Autoescuela de 10!!! Agradecer a todos por su amabilidad y sobre todo a Jesús por su paciencia, su trato amigable con todos sus alumnos. Además por esa confianza y seguridad que te transmite en cada una de sus clases que son increíbles y siempre sales con una sonrisa. Muchas gracias!
Deja tu opinión sobre AUTOESCUELA OKEY:
AUTOESCUELA OKEY aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Demar
Autoescuela Gala - Arroyomolinos
Autoescuela Castañeras
Autoescuela Rosales
Autoescuela Enter
Autoescuela Liana
Autoescuela Campamento S.L
Autoescuela Universitaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.