hoy-voy Autoescuela
¡Bienvenido a hoy-voy Autoescuela en Castellón de la Plana! Somos una autoescuela flexible y dinámica, respaldada por la confianza de más de 100.000 alumnos que han pasado por nuestras manos. En hoy-voy, ofrecemos cursos teóricos intensivos de solo 12 horas y prácticas de conducción con nuestros modernos MINIs, diseñados para hacer de tu aprendizaje una experiencia placentera y efectiva.
Contamos con un innovador método de enseñanza desarrollado especialmente para maximizar tu éxito: más del 89% de nuestros estudiantes aprueban el examen teórico a través de nuestro sistema. Nuestro compromiso es formar a conductores responsables utilizando tecnología de punta, un equipo apasionado y un enfoque creativo hacia la enseñanza.
En hoy-voy, nuestra misión es transformar la educación de la conducción, mejorando continuamente la experiencia de nuestros alumnos. Aprovecha nuestros atractivos packs de teoría y práctica para ahorrar tiempo y dinero, y descubre por qué más de la mitad de nuestros alumnos obtienen su licencia gracias a recomendaciones de quienes nos precedieron.
Únete a nuestro viaje y descubre la forma más sencilla, innovadora y divertida de obtener tu carnet de conducir!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de hoy-voy Autoescuela
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre hoy-voy Autoescuela:
Hoy-Voy Autoescuela es una excelente opción para quienes desean obtener su carnet de conducir en Castellón. Los alumnos destacan la calidad de la enseñanza, mencionando la amabilidad y profesionalidad de los profesores, quienes son muy pacientes y brindan un trato cercano y familiar. La metodología de estudio es moderna, con recursos como una app útil para seguir el progreso de los estudiantes y facilitar el aprendizaje.
Los cursos intensivos y las flexibles horas de prácticas permiten a los alumnos adaptarse a sus necesidades y obtener el carnet a la primera. La mayoría de los comentarios son positivos, enfatizando la organización, la excelente atención al cliente y un ambiente agradable que facilita el aprendizaje.
Sin embargo, algunas opiniones señalan que la atención puede ser inconsistente, y hay que tener cuidado con la programación de prácticas, ya que algunos alumnos han experimentado inconvenientes al no contar con continuidad en el mismo profesor. A pesar de esto, la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos y recomiendan Hoy-Voy como una de las mejores autoescuelas de la región.
hoy-voy Autoescuela: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Hoy Voy ha sido muy bonita. Desde el primer día me he sentido acompañada y cuidada, Marcos y Óscar fueron mis primeros profes de prácticas y gracias a ellos empecé a ir con ganas, porque hacían las clases muy amenas y conseguían que quisiera seguir aprendiendo y mejorando. En oficina, Begoña y Ángela siempre me han ayudado con todo, resolviendo cualquier duda y facilitándolo todo, en las últimas prácticas, Francisco y Raquel me dieron muchos ánimos y ese empujón final que necesitaba. Nerea me ha acompañado hoy, el día del examen y aprobar ha sido mucho más fácil gracias a la confianza y tranquilidad que transmite. Gracias a todos por el trato tan cercano y agradable. Me llevo mucho más que el carnet
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela, son muy amables.
Experiencia fantástica: Experiencia excelente. Es una muy buena autoescuela, tanto en la teórica como en la práctica, los profesores y profesoras muy buenos y profesionales. Y en la oficina muy atentas y simpáticas.
¡Mil gracias por tu reseña, Estela! Nos alegra un montón saber que tu paso por la autoescuela fue tan bueno y que que te sentiste tan bien acompañada. ¡Gracias por confiar en nosotrxs!
Begoña, hoy-voy Castellón.
Experiencia fantástica: Hoy-voy autoescuela de Castellón de la plana la recomiendo con toda sertesa.para mi me trataron como si fuese familia buenas personas excelente trato en especial mi profesora Marina un amor de persona y una profesora con todas las cualidades una excelente profesora. Colectivo en general son excelente profesionales. En general recomiendo a Hoy -voy autoescuela de Castellón como la mejor de España.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Richard! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste como en familia y que la experiencia con todo el equipo fue tan positiva. ¡Enhorabuena por tu L y gracias por confiar en nosotrxs y recomendarnos con tanto cariño! ✨
Begoña, hoy-voy Castellón.
Experiencia fantástica: HOY VOY, CASTELLÓN, MUCHAS GRACIAS, colectivo eficiente y profesional, desde la búsqueda de información hasta el final te llevan de la mano. Mi profe Marina ( coche automático ) Excelente profesora y persona, esto lo respalda sus 11 año impartiendo clases y conocimientos. Muy Recomendable y no se arrepentirá.
¡Mil gracias por tu reseña, Roberto! Nos alegra un montón saber que tu paso por la autoescuela fue tan bueno y que que te sentiste tan bien acompañado. ¡Gracias por confiar en nosotrxs!
Begoña , hoy-voy Castellón.
Deja tu opinión sobre hoy-voy Autoescuela:
hoy-voy Autoescuela aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Monza
Autoescuela Castello
Autoescuela Fadrell
Autoescuela Castellón - Súper Express
Auto Escuela Lledó S.L.
Autoescuela Belba - Zona centro
Autoescuela Vicente
Autoescuela Transit
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.