OLLERÍAS Autoescuela
Autoescuela con mas de 15 años de antigüedad, que nos gusta enseñar y motivar a nuestros alumnos, muy conciénciados con el medio ambiente teniendo una flota ECO para las prácticas y un Mini Countryman automático, impartimos permisos de todas las motos y coche.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10:30-13:30, 17:30-20h
- Martes: 10:30-13:30, 17:30-20h
- Miércoles: 10:30-13:30, 17:30-20h
- Jueves: 10:30-13:30, 17:30-20h
- Viernes: 10:30-13:30
- Sábado: (closed)
Fotos de OLLERÍAS Autoescuela
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre OLLERÍAS Autoescuela:
OLLERÍAS Autoescuela se destaca por su excelente equipo de profesionales que se preocupan por la formación y el bienestar de sus alumnos. Muchos usuarios han resaltado la amabilidad y la dedicación de sus instructores, especialmente de Enrique y Santi, quienes transmiten confianza y seguridad durante las clases prácticas.
Los alumnos destacan:
- La calidad de las explicaciones teóricas, donde Mari Carmen ha sido especialmente mencionada por su capacidad de hacer comprensibles las partes más complicadas del temario.
- La atención personalizada y la adaptación a las necesidades de cada estudiante, que permite que las clases sean amenas y efectivas.
- La flexibilidad en los horarios y la posibilidad de realizar pagos online son también aspectos muy valorados.
- Los instructores son descritos como profesionales comprometidos, siempre dispuestos a resolver dudas y a motivar a los alumnos.
A pesar de la gran cantidad de opiniones positivas, algunos usuarios han expresado su descontento principalmente por cuestiones de tiempo de espera para clases y exámenes, así como experiencias aisladas con ciertos profesores. Sin embargo, el equipo de OLLERÍAS Autoescuela se ha comprometido a mejorar continuamente basándose en los comentarios de sus alumnos.
En resumen, OLLERÍAS Autoescuela es altamente recomendada por su enfoque profesional y humano, ayudando a sus alumnos a obtener sus permisos de conducción de manera eficaz y segura.
OLLERÍAS Autoescuela: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, muy agradecido a mi profesor Santi, un gran profesional con el cual seguro apruebas a la primera.
Experiencia fantástica: Muy majos y te empujan siempre con ganas hasta que por fin logras sacarlo Muy agradecido con ellos
Experiencia fantástica: Buena autoescuela, buenos profesionales y sobretodo buena gente. Te dan mucha seguridad, mucha confianza y tranquilidad; un trato magnífico.
Experiencia fantástica: Recomiendo completamente a la autoescuela Ollerías. El trato tanto por parte de Mari Carmen como por mi instructor Santi ha sido maravilloso, siempre han estado apoyándome y ayudandome. La verdad es que le tenía pánico al coche y creía que nunca me lo sacaría, gracias a Santi he conseguido la confianza necesaria para quitarme el miedo. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Haber optado por esta autoescuela ha sido un acierto. Desde los buenos consejos de Marisa en clase, al trato y cariño recibido por Mari Carmen, y, cómo no nombrar la profesionalidad y dedicación de mi profe de las clases prácticas: Santy. Él ha sido la clave para que a día de hoy pueda tener mi permiso de conducir. Gracias por todo.
Deja tu opinión sobre OLLERÍAS Autoescuela:
OLLERÍAS Autoescuela aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela El Realejo
Autoescuela El Realejo
AUTOESCUELA SISVIAL- CENTROS DE FORMACION
Ollerías Autoescuela (Santa Rosa)
6 Pedales Autoescuela
Seneca Cruz Conde Driving School
Autoescuela GO!!
Autoescuela Séneca Almogavares
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.