Autoescuela Gala
Autoescuela Gala se ha consolidado como una de las mejores opciones para la formación vial en Madrid, ofreciendo una amplia gama de permisos que incluyen AM, A1, A2, A, B, C, D y más. Con más de 90 sedes repartidas por toda la Comunidad de Madrid, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia a nuestros alumnos, asegurando calidad y profesionalismo en cada clase.
Además de los permisos de conducir, contamos con programas especializados, como la capacitación profesional para el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) tanto para mercancías como para viajeros, así como cursos de formación para transportistas y manejo de carretillas elevadoras. Nuestra flexibilidad incluye clases en varios idiomas y atención personalizada para personas con capacidades distintas y aquellos que padecen amaxofobia.
Desde nuestros inicios en 1980, más de 9,000 alumnos aprueban sus exámenes anualmente con nosotros. Facilitamos los cursos teóricos online gratuitos en horarios variados y ofrecemos la posibilidad de adquirir paquetes completos para obtener tu licencia de manera más convenientemente. Todos los servicios están diseñados para garantizar la satisfacción y el éxito de nuestros estudiantes.
Únete a nosotros en Autoescuela Gala y descubre un mundo de oportunidades en la conducción. ¡Te esperamos!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 16:30-21h
- Martes: 10h-14h, 16:30-21h
- Miércoles: 10h-14h, 16:30-21h
- Jueves: 10h-14h, 16:30-21h
- Viernes: 10h-14h, 16:30-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Gala
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Gala:
La Autoescuela Gala se destaca por su excelente atención al cliente y la profesionalidad de su equipo. Desde el primer momento, los alumnos se sienten apoyados y motivados, gracias a la cercanía y amabilidad de personal como Silvia, quien es altamente valorada por su disposición y gestión eficiente. Los profesores, en especial Javi y Carlos, son reconocidos por su paciencia y su capacidad para enseñar. Muchos alumnos han conseguido sus permisos de conducir a la primera, lo que habla del compromiso de la autoescuela con el éxito de sus estudiantes.
El ambiente es amigable y acogedor, y las críticas suelen enfatizar la dedicación del equipo humano, incluyendo a Puri, quien aporta confianza y serenidad durante las clases prácticas. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado tiempos de espera para clases prácticas y ciertas preocupaciones sobre la gestión de devoluciones, lo que sugiere áreas donde la autoescuela puede seguir mejorando.
En general, Autoescuela Gala es altamente recomendada por su calidad en la enseñanza y el trato cercano, convirtiéndola en una opción sólida para quienes desean obtener su licencia de conducir.
Autoescuela Gala: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Esta autoescuela es la elección más correcta sin lugar a dudas. La recomiendo al 100% ya que la experiencia ha sido excelente desde la primera impresión con Silvia y todo el proceso a continuación. Tuve la suerte de tener como profesor a Borja, quien es un gran profesional y sobre todo gran profesor. Muchas gracias!!!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Experiencia fantástica: Excelente autoescuela,con personal muy cualificado para nuestras y diferentes necesidades. Mención especial para Silvia la recepcionista,muy competente y muy receptiva
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Experiencia fantástica: Una experiencia increíble en esta autoescuela!!✨✨Os la recomiendo a todos si queréis sacaros cualquier permiso de conducir!! Desde que fui a pedir información y apuntarme Silvia siempre me ha ayudado en cualquier gestión de una forma muy amable y profesional, de verdad que esto es de agradecer y además te anima mucho cada vez que hablas con ella tanto con el proceso de sacarte el carnet, en las prácticas y en cada charla con ella, sales de ahí con una sonrisa. Javi es el MEJOR PROFE!! No tengo palabras para darle las gracias por su paciencia, su cercanía y comprensión en las clases prácticas, aunque él te tenga que repetir 50 veces la misma cosa lo hace sin problema, vas a clase con ganas y animada y por lo que he oído de amigas en otras autoescuelas no todos los profes son así. A mi Javi me explicaba súper bien todo y resolvía todas mis dudas, gracias a él yo me saqué el carnet a la primera!! Solo puedo decir cosas buenas de esta autoescuela y sus profesores y en general su personal, estoy tremendamente agradecida con ellos, la experiencia ha sido inmejorable, completamente satisfecha y en un futuro me pienso sacar el carnet de moto aquí mismo. Sois unos grandes todos!! ❤️
¡Qué bien saber que tu experiencia con la gestión fue tan positiva! Nuestro equipo siempre pone todo de su parte para hacer que todo salga perfecto. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: La verdad estoy muy contento con mi experiencia con GALA Autoescuela. Mi instructora, Puri, ha sido fenomenal. Una persona muy amable, cercana, con mil historias y una pedagogía inigualable. Siempre me contestó todas mis preguntas y sus consejos me ayudaron a aprobar el examen práctico a la primera vez - muchas gracias! Y una mención honorífica a Silvia por tan amable trato siempre. Muchas gracias por todo!
¡Gracias por tus palabras! Nos encanta saber que te ha ido tan bien con nosotros. ¡Estamos aquí para seguir ayudándote siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: Súper agradecida con esta autoescuela. Llevaba años estancada, venía de haber estado en otra autoescuela con una experiencia malísima, y desde el principio les ves que van a intentar ayudarte. Darle las gracias especialmente a Silvia: a pesar de que estuve 6 meses esperando para empezar las prácticas, entiendo perfectamente que no es culpa de ellos y que el problema viene de la DGT, ella fue un cielo y lo gestionó todo para que pudiera empezar cuanto antes. Y sobre todo darle las gracias a Borja, mi profesor de las prácticas, porque gracias a él he aprobado y he perdido el miedo a conducir. Iba todos los días a conducir con ganas porque sabía que además de aprender a conducir, iba a pasármelo bien y a disfrutar. Un 10 de profesor y aprobada a la primera!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Gala:
Autoescuela Gala aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Palomero
Autoescuela Cebra
Autoescuela Palomero
AUTOESCUELA MARFIL
Autoescuela bulldog
Autoescuela Palomero
Autoescuela Carrascal
Autoescuela Fórmula
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.