A Sac!! AutoEscoela

Carrer de Ses Alzines n°1 Local, n°4, 07730, Alaior

En A SAC!! Nos preocupamos 100% en vosotros. ✌️????
Pues sois la fuente principal de nuestro trabajo!! ????
Así que no hay tiempo que perder y si quieres ese carnet... A SAC!! ???????? ????????

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-13h, 16h-20h
  • Martes: 9h-13h, 16h-20h
  • Miércoles: 9h-13h, 16h-20h
  • Jueves: 9h-13h, 16h-20h
  • Viernes: 9h-13h, 15h-19h
  • Sábado: (closed)

Fotos de A Sac!! AutoEscoela

A Sac!! AutoEscoela

Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre A Sac!! AutoEscoela:

En A Sac!! Autoescuela, los alumnos destacan por la calidad de enseñanza y la experiencia positiva durante todo el proceso de obtención de sus permisos de conducir. Con un equipo compuesto por profesionales apasionados como Juan y Cristina, la autoescuela ofrece un ambiente amigable y cercano, haciendo que cada clase sea no solo educativa, sino también divertida. Los instructores se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante, garantizando un aprendizaje eficaz y sin estrés.

Los aspectos más apreciados según los usuarios incluyen:

  • Excelente trato y disponibilidad del personal.
  • Clases prácticas amenas, con un enfoque en la diversión mientras se aprende.
  • Gran atención a los detalles, asegurando que todos los alumnos se sientan seguros y preparados.
  • Organización y flexibilidad en los horarios de clase.
  • Instalaciones modernas y acceso a motos de calidad.

A pesar de la gran cantidad de elogios, algunos estudiantes mencionan que los momentos de tensión durante las prácticas son naturales, pero el apoyo y la paciencia del equipo ayudan a superarlos. En general, A Sac!! Autoescuela es altamente recomendada por quienes buscan obtener su carnet de conducir con la mejor formación posible.

A Sac!! AutoEscoela: Opiniones

5/5 (360 Opiniones)

Las opiniones más recientes en Google

Servicios Agricolas Publicada en Google 3 months ago

Experiencia fantástica: Hace dos años me saqué el permiso A2 con ellos y la experiencia fue tan buena que, después de este tiempo, he vuelto para seguir formándome. El trato es cercano y profesional, hay muy buen ambiente y se nota que les gusta lo que hacen. Y cuando a alguien le gusta su trabajo, no falla. No solo te preparan para aprobar, te enseñan de verdad. Si ya salí contento hace dos años, ahora aún más. Totalmente recomendables. ¡Gracias por todo! ️✌️✌️

A Sac!! AutoEscoela
A Sac!! AutoEscoela

Y nosotros estamos igual contigo!!

No sabes lo feliz que me hace al ver a gente como tu!!

Porque hace que todo sea más fácil, más llevadero... Y como se dice... Estamos en la misma onda!! ☝️

Valoro muchísimo tanto esta reseña como el comentario del insta... Hermano!! Te llevo aquí!!

Gracias!! Gracias!! Graciassss!!


Ahora espero y deseo seguir viéndote por el asfaltooooo!! ‍♂️

Nos vemos hermanoooo!! ✌️

Gaaaaaaaaaaaasssssssssss!! ✊️

Adrian Marques Laforet Publicada en Google 3 months ago

Experiencia fantástica: Un profe de autoescuela de 10. Explica todo clarísimo, tiene paciencia infinita y consigue que vayas ganando confianza clase a clase. Si los chistes que cuenta estuviesen al nivel de como enseña tendría su propio show! Agradecidísimo!!

A Sac!! AutoEscoela
A Sac!! AutoEscoela

Adriiiiiiiii!!

Que ya todo el mundo sabe que mis chistes son malosssss!!

Pero... Y lo que nos reímos en clase con ellos?? ☝️

Pues ojo que si vuelves para el A2... Me sabré de nuevos!!

Enserio... Muy contento contigo y con tu paso por la AutoEscuela.

Ya que a veces las cosas se ponen difíciles, pero como ves... Si uno quiere y se lo propone... Sale!!

Espero que disfrutes mucho de este carnet y que te vaya muy bien por allá!!

Yo seguiré por aquí esperando a volver a verte!!

Nos vemos hermano!! ‍♂️

Cuídate mucho y gaaaaaaaaaasssssssssssssss!! ✊️

Adrià González Publicada en Google 3 months ago

Experiencia fantástica: Me ha ido estupendo en A Sac. Estaba esperando un año en otra autoescuela para sacarme el "A", y con Juan ha sido preguntarle que cuando me lo podía sacar y me contestó "ya mismo", y en 2 semanas, ya lo tengo, y además, más barato que en otras. Ya me había sacado el A2 con Juan. Es un cach... Quiero decir que tiene un sentido del humor que conecta con el sentir popular... Lo he pasado muy bien.

A Sac!! AutoEscoela
A Sac!! AutoEscoela

Ese Adriiiiii!!

Gracias por tu reseña wapetón!!

Y si... La verdad es que me gustaría hacer el carnet a todo el mundo... Aunque no todo se puede... ☝️

Pero las motos....

Se hacen SI o SI!!

Por eso voy a tope con la copeee!!

Muy agradecido de volver a verte y de tenerte como alumno!!

Espero verte con tu motillo o quién sabe... Con ese pepino que llevas en la cabeza cabilando..

Nos vemos por el asfalto!!

Gaaaaaaaaaaaassssssssssss!!✊️

Sa ferradura cb Publicada en Google 3 months ago

Experiencia fantástica: Es una autoescuela con ganas de trabajar, se adapta a las necesidades del cliente. Buena disposición Buen trato Buenas motos, nuevas, con una gran variedad de cilindrada Buena ubicación Buen precio, con ofertas flash Muy recomendable :)

A Sac!! AutoEscoela
A Sac!! AutoEscoela

Esa Soniaaaaaaaaaa!!

Me encanta tu reseña!!

Clara, Directa y sin pelos en la lengua!!☝️

Pero a su vez me gusta porque dejas bien claro lo que hay!! ‍♂️

Muy agradecido por ello y sobretodo por haber compartido este curso A contigo y con Damiá!!

Gracias por confiar en nosotros!!
Gracias por formar parte de A SAC!!

Nos vemos por el asfalto!!

Gaaaaaaaaaaaasssssssssss!! ✊️

Demian Salvador Publicada en Google 4 months ago

Experiencia fantástica: Mil gracias a Cristina por resolver cualquier duda tanto de tests, como de papeleos, mil más a Juan por ambas clases teóricas y prácticas, con su lenguaje directo, al grano y sin circunvalaciones. "A SAC" muy recomendado por ser unos TurboCracks.

A Sac!! AutoEscoela
A Sac!! AutoEscoela

Ese Demian!!

Pues la verdad es que SI... Ha valido la pena esperar tu reseña!!

Eso si, dile al chat GPT que para la próxima sea más rápido!!

Muy pero que muy agradecidos con tu paso por la AutoEscuela!!

Gracias por compartir conmigo esta enseñanza que ambos hemos tenido!!

Gracias por formar parte de A SAC!!

Nos vemos por el asfaltooooo!!

Deja tu opinión sobre A Sac!! AutoEscoela:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras autoescuelas que podrían interesarte

5 (6)
Autoescola Es Ramal
Autoescola Es Ramal

Autoescola Es Ramal

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Sant Joan Baptista de la Salle, 10 - 07730, Alaior
+34971378457
5 (2)
Autoescola Es Mercadal

Autoescola Es Mercadal

Ver dirección y datos de contacto
Ronda de ses costes, 17 PB - 07740, Es Mercadal
+34971154120
3.8 (13)
Autoescola Xuquí

Autoescola Xuquí

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Vassallo, 17 - 07703, Mahón
+34971363327
5 (99)
Autoescuela May
Autoescuela May

Autoescuela May

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Doctor Camps, 15 - 07703, Mahón
+34662089620
3.4 (5)
Autoescola Es Castell

Autoescola Es Castell

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Sant Jordi, 33 - 07702, Mahón
+34971423236
4.5 (10)
Mantolan
Mantolan

Mantolan

Ver dirección y datos de contacto
Plaça d'Espanya, 20 - 07701, Mahón
+34971360045
4.2 (5)
Autoescola Xuquí

Autoescola Xuquí

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Borja Moll, 13 - 07702, Mahón
+34971363327
4.1 (14)
AUTO ESCOLA ES CASTELL
AUTO ESCOLA ES CASTELL

AUTO ESCOLA ES CASTELL

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Sant Jordi, 115 - 07720, Es Castell
+34971367777
4.5 (4)
Autoescola Sant Lluís

Autoescola Sant Lluís

Ver dirección y datos de contacto
Av. de sa Pau, 136 - 07710, Sant Lluís
+34971156581

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

La mayor guía de autoescuelas de España

Encuentra las mejores autoescuelas cerca de ti