Autoescuela Asdrúbal
Con más de 15 años de experiencia, en Autoescuela Asdrúbal creemos que un Alumno satisfecho es la mejor recompensa. Hacemos fácil el proceso de obtención de tu permiso de conducir, sin engorros sin complicaciones, es lo que necesitas: RAPIDEZ Y EFICACIA.
Ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes tipos de permisos:
- B (turismos)
- AM (ciclomotores)
- A1 (hasta 125cc)
- A2 (hasta 35kw)
- A (motocicletas sin limitaciones)
- CAP CONTINUO : Certificado de aptitud profesional, para conductores profesionales destinados al transporte de mercancías o viajeros. Renovación cada 5 años.
¡No lo pienses más y pásate hoy mismo!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-13:30, 17h-20:30
- Martes: 10h-13:30, 17h-20:30
- Miércoles: 10h-13:30, 17h-20:30
- Jueves: 10h-13:30, 17h-20:30
- Viernes: 10h-13:30
- Sábado: (closed)
Fotos de Autoescuela Asdrúbal
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre Autoescuela Asdrúbal:
Autoescuela Asdrúbal es reconocida por su excelente trato al alumno y un equipo de profesionales altamente capacitados que se preocupan por la formación de cada estudiante. Muchos usuarios destacan la cercanía y paciencia de sus profesores, como Rosa, Lolo y Manu, quienes hacen que las clases sean amenas y efectivas.
Entre los aspectos más valorados se incluyen:
- Adaptación a horarios para facilitar las clases prácticas.
- Clases teóricas bien explicadas, facilitando la comprensión del contenido.
- Pedagogía centrada en el estudiante, ayudando a cada alumno a sentirse seguro y preparado.
- Éxito en los exámenes, con muchos alumnos aprobando a la primera.
A pesar de las opiniones extremadamente positivas, también se destaca la necesidad de flexibilidad en algunos horarios, pero generalmente, la respuesta rápida del equipo ante dudas y la formación de calidad hacen que esta autoescuela sea altamente recomendada.
En conclusión, cualquier persona que busque obtener su licencia de conducir encontrará en Autoescuela Asdrúbal un lugar acogedor, profesional y muy confiable.
Autoescuela Asdrúbal: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Me apunté tanto para el examen teórico, que gracias al curso intensivo lo saqué sin problemas, lo recomiendo mucho. Y también para el examen práctico en el que lo conseguí gracias a las ayudas y consejos que se me ofrecieron. Ha sido un recorrido muy cómodo accesible y divertido que recomiendo sin ninguna duda
Experiencia fantástica: Maravillosos profesionales y personas, todo un equipazo. Gracias especialmente a Manolo, por su paciencia, motivación y consejos. Me llevo un gran recuerdo y el trato tan cercano de toda la autoescuela
Querida Paloma,
Gracias por habernos elegido y por calificarnos con una puntuación tan positiva.
Ha sido un verdadero placer haberte tenido en nuestro Centro de Formación.
Indicarte que puedes seguirnos a través de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades.
¡Saludos cordiales y a disfrutar de tu permiso!
Experiencia fantástica: autoescuela Asdrubal la mejor!!!! Con Sergio las clases prácticas han sido muy divertidas, aprendes pasándotelo muy bien y al examen vas muy tranquila.
Querida Claudia,
Gracias por habernos elegido y por calificarnos con una puntuación tan positiva.
Ha sido un verdadero placer haberte tenido en nuestro Centro de Formación.
Indicarte que puedes seguirnos a través de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades.
¡Saludos cordiales y a disfrutar de tu permiso!
Experiencia fantástica: Muy buena autoescuela con muy buenos profesores, en particular he estado con David que se ha comportado conmigo de maravilla y con una paciencia que pocos tienen hoy en día.Gracias a todos!!
Querido Adrián,
Gracias por habernos elegido y por calificarnos con una puntuación tan positiva.
Ha sido un verdadero placer haberte tenido en nuestro Centro de Formación.
Indicarte que puedes seguirnos a través de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades.
¡Saludos cordiales y a disfrutar de tu permiso!
Experiencia fantástica: Aprobar siempre es difícil, pero con los profesores de la autoescuela Asdrubal el proceso se hace más sencillo. Buen servicio.
Querido Leo,
Gracias por habernos elegido y por calificarnos con una puntuación tan positiva.
Ha sido un verdadero placer haberte tenido en nuestro Centro de Formación.
Indicarte que puedes seguirnos a través de Facebook e Instagram para estar al día de nuestras novedades.
¡Saludos cordiales y a disfrutar de tu permiso!
Deja tu opinión sobre Autoescuela Asdrúbal:
Autoescuela Asdrúbal aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Avenida
Autoescuela La Paz
Autoescuela Victoria Cadiz
Autoescuela Canalejas
Autoescuela Plaza España
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.