GALA Autoescuela | Arturo Soria 310
GALA Autoescuela, ubicada en Arturo Soria 310, Madrid, es tu mejor opción para obtener cualquier tipo de permiso de conducir. Con más de 90 sedes en la Comunidad de Madrid, desde 1980, hemos estado formando a conductores con un compromiso sólido hacia la calidad y la satisfacción de nuestros estudiantes.
Nuestra oferta incluye la posibilidad de obtener los permisos de AM, A1, A2, A, B, C, D, entre otros, así como capacitaciones especializadas como el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para mercancías y viajeros y formación en ADR. También nos enfocamos en la inclusión, ofreciendo clases para personas con capacidades funcionales diversas y aquellas que experimentan amaxofobia.
En GALA Autoescuela, ofrecemos cursos teóricos en línea gratuitos, con horarios flexibles y un equipo de instructores altamente capacitados dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Nos enorgullecemos de nuestros altos índices de aprobación y el uso de vehículos ecológicos en todas nuestras clases.
¡Descubre nuestra amplia gama de servicios, desde cursos de recuperación de puntos hasta formación para transportistas! Contáctanos para más información y comienza tu camino hacia la obtención de tu licencia de conducción con la confianza y profesionalismo que solo GALA Autoescuela puede ofrecer.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-19h
- Sábado: (closed)
Fotos de GALA Autoescuela | Arturo Soria 310
Nuestro comentario desde Autoescuelas Top sobre GALA Autoescuela | Arturo Soria 310:
GALA Autoescuela | Arturo Soria 310 se distingue por su excepcional atención al cliente y un equipo de profesionales dedicados a garantizar el éxito de sus alumnos en la obtención del carnet de conducir. La mayoría de los alumnos destacan:
- El trato amable y constante de las secretarías, que siempre están dispuestas a resolver dudas con una sonrisa.
- La alta calidad de los instructores, especialmente el profesor Ángel Luis, quien es muy valorado por su paciencia, profesionalismo y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada alumno.
- Las opciones de cursos intensivos que facilitan la preparación para el examen teórico, resultando en una alta tasa de aprobados a la primera.
- El ambiente en la autoescuela es descrito como acogedor y cercano, lo que contribuye a una experiencia de aprendizaje positiva.
No obstante, algunos usuarios han señalado inconvenientes en relación a la disponibilidad de clases prácticas, mencionando tiempos de espera prolongados después de aprobar el examen teórico. Sin embargo, muchos han coincidido en que la calidad de la enseñanza y el apoyo recibido compensan este aspecto negativo.
En resumen, GALA Autoescuela es altamente recomendada para quienes buscan una experiencia de aprendizaje integral y un equipo que se preocupa por su desarrollo como conductores.
GALA Autoescuela | Arturo Soria 310: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Autoescuela muy buena para sacarte el carnet. Muy profesionales y sales muy bien preparado.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Experiencia fantástica: Muy buena academia
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que todo ha ido tan bien. ¡Gracias por confiar en nosotros y por destacar a nuestros profesionales
Experiencia fantástica: La mejor autoescuela que te puedes echar entrebpecho y espalda. Las administrativas un amor todas y Manu EL MEJOR
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Experiencia fantástica: En lo personal es una muy buena autoescuela, desde que ingresas la atención es de primera muy amable y te explican a detalle y resuelven todas tus dudas. Una vez aprobado el examen teórico no pasó mucho tiempo en ser llamado para las prácticas de manejo, el profesor que me tocó fue Angel un profesor con una amplia experiencia que me dio la seguridad para el manejo, una vez ya preparado para para dar el examen el tiempo no fue mucho.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestra autoescuela ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer la mejor formación y un trato cercano, así que saber que lo hemos conseguido contigo nos motiva aún más. Le haremos llegar tus palabras a todo nuestro equipo, seguro que les hará mucha ilusión. ¡Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de la carretera con seguridad!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo sin duda alguna, buen trato y excelente profesionalidad
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del proceso de enseñanza. ¡Nos encanta saber que el trabajo de nuestros profesores sigue marcando la diferencia! ¡Te deseamos muchos kilómetros de experiencias seguras y felices!
Deja tu opinión sobre GALA Autoescuela | Arturo Soria 310:
GALA Autoescuela | Arturo Soria 310 aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Autoescuela Gala - Pistas Prácticas Motos
Autoescuela Gala - Castellana - Centro de Recuperación de Puntos
Autoescuela Gala
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.