MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Av. Hospital, 10, 03550, San Juan de Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
Av. Hospital, 10
03550, San Juan de Alicante
+34965656754

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 10h-13:30, 16:30-20h
  • Martes: 10h-13:30, 16:30-20h
  • Miércoles: 10h-13:30, 16:30-20h
  • Jueves: 10h-13:30, 16:30-20h
  • Viernes: (closed)
  • Sábado: 9:30-13:30

Tienda de accesorios de moto especializada en aventura y trail. Distribuidores en España de la marcas Touratech y Sena. Accesorios de moto y para el motorista: Cascos, chaquetas, pantalones, botas, GPS, maletas, intercomunicadores... Más de 10 años de experiencia al servicio del motorista.

Nuestro comentario desde AutoescuelasTop.com.es sobre MotoCenter Alicante / Touratech Alicante:

Bienvenido a MotoCenter Alicante / Touratech Alicante, el lugar ideal para todos los amantes del motociclismo en España. Nuestra empresa se especializa en ofrecer un amplísimo surtido de accesorios, ropa y servicios para motociclistas, destacando por la atención personalizada y el asesoramiento experto de nuestro equipo.

Entre las opiniones de nuestros clientes, se resaltan varias virtudes que definan nuestra actividad:

  • Atención al cliente excepcional y personalizada por parte de un personal muy amable y profesional.
  • Calidad en el servicio del taller, donde nuestros mecánicos se esfuerzan en ofrecer un trabajo detallado y eficiente, atendiendo cada necesidad de sus vehículos.
  • Buena variedad y precios en ropa y accesorios para moteros.
  • Rapidez en los envíos de pedidos realizados a través de nuestra tienda online.

Sin embargo, también nos encontramos ante algunos desafíos. Algunos clientes han manifestado descontento debido a la atención telefónica, donde en ocasiones se reporta dificultad para contactar y resolver incidencias. Además, hemos recibido críticas sobre algunos retrasos en el procesamiento de pedidos y problemas con devoluciones, lo que nos motiva a seguir trabajando en mejorar nuestros procesos y comunicación.

A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de los usuarios valoran positivamente el trato que reciben y la calidad de nuestro servicio. Agradecemos a todos nuestros clientes por sus comentarios y sugerencias, los cuales son esenciales para seguir creciendo y ofreciendo una experiencia de compra inigualable.

¡Visítanos y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante: Opiniones

3.4/5 (199 Opiniones)
671099433 Alicante 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. He llevado mi TZR del 89, y no solo la han reparado, han retocado y afinado la moto hasta dejarla muchísimo mejor de lo que estaba. Además, han hecho una soldadura que han visto, y me han hecho un gran favor. Todo esto por un precio ajustado y moderado. Yo estoy muy agradecido.

nando ribera lopez 9 months ago

Experiencia positiva: Buenos días , quería saber si tienen en tienda chubasqueros con cinturón de apriete , para probar ya que me interesa probarlo con la equipación puesta , gracias .talla L o XL hombre

Soup_iest24 9 months ago

Experiencia fantástica: Un taller muy bueno y super atento, el personal muy amable

Francisco Boix 9 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular servicio! Nacho un krack! Totalmente recomendable en todos los sentidos…. Profesionales como los ya no se encuentran ! Muchas gracias chicos !

Vicente Canto Monerris 9 months ago

Experiencia fantástica: gran atención de Javier y gran trabajo en mi África twin, sin duda volveré

Carlos Muñoz 10 months ago

Experiencia fantástica: Realmente la atención que he recibido es exquisita, gente, amable y servicial. Pero a lo que vamos : el servicio de mi moto hecho como dios manda, con cariñito y fundamento , y por profesionales que saben lo que hacen,así es como debe ser un taller. Mis respetos y felicidades ,seguid así chicos .

Enrique Guerra martin 10 months ago

Experiencia negativa: Bueno después de compraros 4 motos en menos de 4 años solo tengo una cosa de decir que fue la ultima gracias a Dios otra tienda se ha quedado la que os compre última y bien tasada no me quisieron sacar más dinero como me habéis echo aquí después de 4 motos en menos de 4 años que todas estaban bien eso también lo digo no soy un mentiroso pero si yo cambio de idea y no es por es gusto es por salud por lo menos podríais haberos portado un poco mejor y no querer sacar tanto dinero la gente al final se cansa de que lo sangren mirar un poco alguna vez por los clientes y no querer ganar tanto seguro seríais mucho mejor de lo que sois igualmente os deseo lo mejor no soy rencoroso pero tampoco tonto recomendable y cuidado antes de comprar probar y estar bien seguro que sino luego te toca quedarte la moto si o si y si la quieres cambiar hay es donde uno va perder mucho dinero saludos.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola, le informamos de que en Motocenter Company no nos dedicamos a la compraventa de motocicletas, únicamente ropa y accesorios para la moto y el motorista, le invitamos cordialmente a que averigüe donde ha tratado usted para realizar sus operaciones y redirija su reseña. Saludos cordiales!

Guillem 10 months ago

Experiencia negativa: Como profesional del Sector no puedo hablar nada bien de esta empresa. Llevo años comprándoles sobre todo el tema Sena, diría y estoy seguro que han estado cientos los intercomunicadores Sena moto que hemos comprado en estos años. Siempre les ha costado hacer garantías y nadie sabe el tiempo que hemos perdido en estos tramites. Muchas veces hemos solucionado el tema nosotros por no dar mas problemas y perdida de tiempo. La ultima ha sido con una pareja que nos compro un intercom Sena SF2 dual. Después de horas en la tienda intentando solucionar no hubo manera. Les enviamos la caja y todo lo que viene, ( estaba todo perfecto) Su respuesta es que como todo esta bien, vendemos este intercom a otra pareja y comprobamos que sea verdad... ¿ en serio? después de flipar dos días les decimos que de ninguna manera aceptamos un trato tan cutre y poco profesional. Su respuesta fue, esto no es garantía. Nuestra complicada situación nos obliga a dar un set nuevo al cliente y dejar en un rincón del almacén este equipo. 269€ no es broma. No he exagerado nada ni he dicho nada que sea mentira o media verdad. Les avise que estaban perdiendo un cliente y ni por esas. Lo siento pero esto debe saberlo la gente. Nosotros no dejamos nunca tirado a un cliente, es ilegal e inmoral. Gracias por llegar al final de este escrito.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola Guillem , a su pesar, se le denegó la garantía porque el producto se haya a en buenas condiciones , no entendemos su descontento. Saludos

Juanan Hdez 11 months ago

Experiencia fantástica: Tras el cierre de la tienda de Madrid tuve unas incidencias en garantía. El trato por parte de los profesionales fue exquisito, los temas llevaron sus tiempos , pero al tener que interactuar con el fabricante y sus tiempos de fabricación tocó esperar un poco. Da gusto que “tiendas pequeñas “ entendiendo no gigantes de la competencia den un servicio atento y bueno. Aconsejo visitar su tienda online, la verdad que su servicio posventa no os decepcionará

Litto herrada 11 months ago

Experiencia fantástica: Pedí un alza manillar y me llego a un pueblo de la Comunidad de Madrid super rapido, en 24 hs. Bien de precio, y Francisco que me atendió telefónicamente es muy majo, 10 puntos. Volvería a comprar y recomiendo esta tienda.

Ginés Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.

Sas Jan 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy Buena Tienda, Muy Amable La Gente de allí, y Muy Buen Trato... Les Agradezco

Jesus Aznar Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido a recoger un recambio para el casco y como siempre el servicio excelente. Siempre te ayudan con las actualizaciones del software y con cualquier duda o necesidad técnica. Un 10

Eduardo Simón Brynnel 1 year ago

Experiencia negativa: Hace 2 semanas me acerqué para comprar una visera nueva para un casco que habia comprado allí. Me atendió Nacho, muy bien, me conocia de otras veces, pero cuando he conducido 80 km para hacer una compra "in situ", me contesta Nacho que lo tienen que pedir, y me lo enviarán a casa. (Si lo sé no voy!). Nacho toma nota del modelo, y me dice que lo tendré en casa en un `par de dias. (que al final son 5). Cuando me llega, la pantalla es de otro modelo (la referencia era correcta). Mi decepción empieza cuando quiero hacer la devolución. Hago la reclamacion por la pagina web. No recibo confirmación. Llamo al dia siguiente varias veces. Siempre salta el contestador, en modo "bucle". y otro dia, y otro dia, y en la página web se me dice que se pondrán en contacto conmigo. No lo hacen. Tengo prisa. no contestan, no consigo devolver la pantalla. Eso no es buena atencion al cliente. Las centralitas automatizadas, y los correos automatizados no sirven de nada si nadie hace un seguimiento. Estaba muy contento con MotoCenter...ya no lo estoy. Por cierto, todavia no me han contactado, ni he podido contactar yo,.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos dias, le escribe Nacho personalmente, En primer lugar, le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto a la atención al cliente. En segundo lugar, comentarle que es muy difícil, por no decir imposible, tener recambios para todos los modelos de cascos. Últimamente tenemos las líneas saturadas durante todo nuestro horario laboral, por eso le recomendamos como a todos los clientes, ponerse en contacto con nosotros a través del WhatsApp que encontrará en la esquina inferior derecha en nuestra web. Este es el canal de comunicación ágil ,más sencillo y el que mejor funciona, que por cierto, lo llevamos al día, me extraña mucho que no le hayamos contestado por esta vía. Si escribe un mail a la atención de Nacho a [email protected] le resolveremos rápidamente. Saludos

CBR83 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y muy atentos y sobre todo nacho Muñoz es un crak y muy amable

G Vicente 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención personalizada de calidad. Llevaba tiempo buscando un accesorio para la moto y allí me dieron la solución.

Juan Ruz Ros 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui buscando un casco y no pude tener mejor orientación por parte de los chicos de tienda, muy contento con mi compra, repetiré sin duda

Javier Soler 1 year ago

Experiencia negativa: Tuve un problema con un intercomunicador sena. Imposible contactar con ellos. Hice 10 llamadas y en todas me decían que estaban las lineas ocupadas. Su página web de asistencia técnica tampoco funcionaba y después de rellenar tres veces el formulario de asistencia tuve que desistir . En conclusión atención al cliente y soporte de la marca SENA pésimos.

Javier P 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo dos días llamando por teléfono y nunca lo cogen. Ultima vez que compro aquí, es de verguenza!! Rectifico la reseña porque me han atendido perfectamente por wasap y me han solucionado mi problema. Gracias

Armando Gimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio teléfonico nulo...mejor quitar el teléfono,pues nadie atiende el teléfono

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos días D. Armando, puede usted ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: [email protected]

Sergio Santana (Sergi San) 1 year ago

Experiencia fantástica: Aunque no llegue a comprar Una atención de 10

Javier Escobar 1 year ago

Experiencia negativa: Aparte de no saber lo que venden. No ofrecen soluciones, no contestan al whasap ( si que se conectan ) y en alemania aportan la solución en 10 min vía email, se lo comento y siguen con el silencio.... ale a seguir así

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola Javier, lamentamos mucho la falta de respuesta y las molestias causadas. Sin embargo, atendemos las consultas de nuestros clientes y buscamos darle el mejor servicio cada día. Por ello, Por favor, envíanos un correo a info@motocentercompany para ayudarte de inmediato. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Jose Herrera 1 year ago

Experiencia negativa: Es imposible contactar con ellos, el formulario para cambio de talla no funciona y el de devolución se queda igual sin hacer nada. No es cosa de un día, llevo días intentando contactar con ellos por todas las vías posibles y es imposible.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola Jose Herrera, lamentamos que hayas tenido esta experiencia, los cambios de talla y la devolución funcionan correctamente, sin embargo, la plataforma pide el numero de seguimiento y esto ha podido suponer algo trabajoso encontrar, por ello estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Peter Maldo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un 10 para el servicio de Taller, en especial Javier y Manolo, muy majos , con ganas de ayudar y resolver..... mucha experiencia. Mil gracias chicos... que grandes sois.

Toni Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: No es posible contactar con esta empresa, no contestan los e-mails ni el telefono. Me contactaron a partir de la reseña, y otra vez sin respuesta… No encuentro ninguna explicacion

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenas tardes Toni; soy Francisco Rodríguez. Le estaba contestando en este momento al correo electrónico que me acaba de envía a las 17:38h y como ha podido comprobar cuando me envió su último correo electrónico; me encontraba de vacaciones. Enseguida le contesto al correo. Gracias por su paciencia. Un saludo

CARMEN NOGUEROL 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención te aconsejan y orientan muy bien.

Cristina Campos 1 year ago

Experiencia fantástica: Doy 5 estrellas y si hubieran 10 también.Tuve unas dudas en mi pedido y al contactar con ellos me atendieron muy amablemente. Tanto Juan como Nacho.Tenía una salida motera a los dos días del pedido y a raiz de su atención y rapidez, les recomendé a más personas y les volví a hacer otra compra.Total que estrenamos chaquetas y guantes rodando carreteras!!! Obviamente las siguientes compras serán en Motocenter!!

Carlos Diez 1 year ago

Experiencia negativa: Matización de reseña, he recibido un correo electrónico de su publicidad sin mi autorización.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos días Carlos, en primer lugar agradecerle su contacto. En segundo lugar le explicamos que esta “acusación” es muy grave, ya que como sabe en España la Ley de Protección de Datos es obligatoria, no es de aplicación voluntaria, es OBLIGATORIA. En nuestra tienda online y en tiendas físicas puede ver como cumplimos esta normativa. Reciba un cordial saludo

Daniel Miranda Peña 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo una semana intentando ponerme en contacto por teléfono y nadie coge el teléfono. Quiero tramitar un cambio que no hay manera de hacer vía internet ya que la solicitud online que hay que hacer para que pasen a recogerlo no funciona, he abierto dos incidencias online, responden a los días con vaguedades y nadie se molesta en solucionar el problema, una vergüenza, un servicio nefasto

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado cliente, buenos días. En primer lugar agradecerle su compra; sin embargo en lo concerniente a su reseña, debemos hacer una puntualización en honor a la verdad. 1.- usted hizo su pedido el día 6 de Mayo 2.- se le envió el mismo día 6, por lo que usted lo recibió el día 7 3.- hizo la solicitud del cambio de talla el día 8 4.- el día 9 se le envía la comunicación del cambio de talla y el día 10 debido a un problema con nuestro proveedor de mensajería, le tramitamos la recogida de forma manual, informándole de todo por Email. ¿Podría especificar a qué semana se refiere usted llamándonos? Lamentamos muchísimo las molestias que hayamos podido causarle debido a problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad, pero tal y como le contesté en un Email privado ayer por la tarde, antes de que usted publicara esta reseña. Ya habíamos tramitado manualmente la etiqueta de recogida para el próximo lunes día 13. Puede usted confiar plenamente en que Motocenter Company le responderá de todas las maneras posibles, incluso, devolviéndole su dinero si su compra no le resulta satisfactoria, sin hacer preguntas ni ponerle ninguna pega. Esperamos que rectifique sobre esta opinión vertida de forma incorrecta sobre nuestro servicio. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Francisco Rodríguez Responsable de Atención al Cliente de Motocenter Company.

G13J 03 1 year ago

Experiencia positiva: Buen lugar te tratan espectacular y tienen de todo del mundo del motor

Rafa Torres 1 year ago

Experiencia positiva: Mucha gama de motos usadas, muy buena atención por parte del comercial, precios demasiado elevados respe to a otras tiendas y concesionarios.

Jose Sanchez Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Dar las gracias a Juan por la profesionalidad que nos atendió y recomendamos a todos a que no duden en pasar por motocenter de Alicante,estamos súper contentos con nuestra compra

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos días jose, nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena, le trasladamos tus amables palabras a Juan, un saludo.

Ramon Orquin 1 year ago

Experiencia fantástica: buen servicio de atención,y gran amabilidad de sus empleado

R C P 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy decidí a autoregalarme con posterioridad el regalo de reyes . Con el fín de renovar mi vestuario motero me acerqué al establecimiento Moto center , gracias a la ayuda , atención y magnífico asesoramiento del Sr. Francisco Rodríguez adquirí una chaqueta con un buen descuento y sobre todo con la tranquilidad y satisfacción de haber sido asesorado para su compra . Un fantástico profesional muy recomendable

Reichel Mz 1 year ago

Experiencia negativa: Los envíos fatal!me quedé sin regalos de Navidad que entregar. Hice un pedido el día 11 de Diciembre, con los artículos en stock, me informaron que llegarían entre el 15-19 de diciembre (antes de hacer el pedido llamé a tienda para cerciorarme de que tuviesen los artículos, en Madrid no los tenían por lo que me los tenían que enviar desde Alicante) El 18 informó mediante telf y email que no habían llegado y me dicen que tienen muchos problemas con Seur. El día 23 me dicen que no saben dónde está el paquete por lo que yo me voy de viaje y me quedo sin regalos de Navidad. Ese mismo día por la tarde recibo un email de Seur que estoy ausente en mi domicilio ( cuando disponemos de portero y de citybox, increíble) El día 26 de mañana vuelvo a llamar para saber dónde está el paquete y desde motocenter solo se quejan de cómo opera Seur y yo me quejo de haberle mandado tres emails durante una semana y no obtener respuesta, otras tantas llamadas y nadie soluciona el problema. El 26 a las 1200 llega el paquete y 4 minutos después recibo dos llamadas, de comercial creo y de logística de motor entre para decirme que habían visto que me habían entregado el pedido hacía 4 minutos. La SORPRESA…el pedido salió de motor center el día 18 de diciembre, el día que tendría que estar en mi casa. Conclusión, no han gestionado el problema cuando los llame en una fechas tan delicadas, solo se han puesto en contacto para cerciorarse de que tenía mi pedido 15 días después y ni un disculpas, que menos un descuento o algo por los daños ocasionados. Aunque tengan una tienda fantástica, con un stock excepcional pero el servicio es pésimo ante un problema que se intentó solucionar antes, desde luego no es para comprar, y menos cuando todas las excusas son según ellos problemas de terceros

caminar caminar 1 year ago

Experiencia fantástica: Gente seria ,amable y responsable. Están para vender,lógicamente , pero te asesoran sin intereses ,cosa que no es lo habitual . Gracias por la gestión Antonio. Y a los del transporte, diez de diez.

Diego Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Después de comprar unos guantes Revit's y quererlos cambiar por una talla menos, ya que tallan demasiado grandes, no me parece normal tener que pagar tres envíos. En otras tiendas no he tenido problemas para cambiar tallas. No volveré a comprar

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

En primer lugar agradecerle su confianza y su compra en Motocenter Company; en segundo lugar le indicamos que nuestras condiciones de compra y cambios de talla se encuentran bien visibles en nuestra tienda online: https://www.tiendamotocenter.com/content/15-cambio-de-talla Todas las tiendas online tienen este tipo de “condiciones” y requisitos mínimos para devoluciones o cambios de talla. Lamentamos que no haya podido hacer su cambio de talla gratuito, pero le recordamos que Motocenter Company no cobra ningún importe por las devoluciones o cambios de talla; puede hacernos llegar el producto por sus medios a cualquiera de nuestras dos tiendas en España.

Manuel García 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que he comprado algo aquí, ha sido en la tienda online. Buscaba un casco y aquí es donde más barato lo he encontrado. Ha ido todo perfecto, incluso lo he recibido 2 días antes de lo previsto.

JOSE L. VELAZQUEZ HORCAJADA 1 year ago

Experiencia fantástica: Hice un pedido de una cúpula Airflow para mi F700GS a través de su web. El precio era muy competitivo y la atención fue muy buena. El envío fue rápido a pesar de ser en la semana de BlackFriday. Muy contento con la compra.

sandro mormina 1 year ago

Experiencia fantástica: Tienda boutique para el motorista situada en Santa Faz. Posiblemente la boutique con más oferta de marcas premiamos de Alicante. Es una pasada. Además te aconsejan muy bien y no te meten prisas. De precio estan en línea con las que puedas ver en Internet. Aconsejo ir porque en tienda siempre cae un descuento adicional. Si no tienen el articulo en tienda, te lo consiguen en pocos días y te lo envían directamente a casa. Muy muy recomendable

Gabi Rius 1 year ago

Experiencia negativa: Soy cliente de esta gente desde hace años, les he comprado de todo, más de 3000eur en ropa, accesorios, etc...pero nunca más. Hace dos meses les compré un pantalón Revit Continent para un viaje que tengo ahora en Marruecos, al segundo uso, hubo un problema con las costuras de la sujeción de la cintura y tube que devolverlo...el pantalón entró en garantía pero en lugar de hacerme un cambio, me han hecho una reparación y el pantalón no ha llegado. A pesar de haberles explicado mi situación desde el principio, y posteriormente haber llamado hasta 3 veces al teléfono de atención al cliente, nadie ha querido darme una solución y encima nadie se ha dignado a informarme sobre el estado de la devolución, solicité hoja de reclamaciones por email y nada...así que me marcho de viaje con mi antiguo pantalón de traje pesado, caluroso y roto...Una pena, siempre había confiado en ellos para equiparme pero visto que les importo un bledo como cliente cruz y ralla...el empujón final para empezar a equiparme con Mosko. Suerte!

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado Gabi, Revit es el fabricante del pantalón por lo que todos los trámites de garantía se hacen a través de ellos, sea el distribuidor de la marca Revit que sea. Lamentamos los inconvenientes que se le hayan podido causar en nombre de la marca.

[email protected] Paco 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena tienda especializada en el mundo de la moto. Trato profesional, gran variedad de productos y precios contenidos. Recomendable.

jorge nieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Un excelente establecimiento para los motoristas, unas instalaciones de lujo, a la altura de cualquiera de las existentes en las grandes ciudades españolas. El personal que me ha atendido muy agradable, profesional y con ganas de ayudar al cliente. Lo recomiendo sin duda.

Manuel Jacobo Arrebola 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio. Compré un producto a un precio estupendo. El envío fue muy rápido, bien embalado y estoy muy satisfecho con todo. ¡Seguid así!

Antonio Montoyo 2 years ago

Experiencia negativa: Ayer 21 septiembre 23 estuve en la tienda para ver unos artículos y no pude comprar nada, por qué solo había una persona para atender al público y el chico no podía atender a toda las personas de la tienda que estábamos esperando.He sido cliente de ellos, he comprado cascos, guantes y más cosas la verdad me dió mucha pena. No es lo de antes. Espero que lo solucionen porque si no perderán a un cliente más. Un saludo.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos días Antonio, lamentamos muchísimo la mala impresión que se llevó de la tienda el día 21; esperamos que vuelva a pasarse por aquí y compruebe que estamos encantados de atenderle como se merece. Lamentablemente esa tarde uno de los compañeros tuvo que ausentarse de la tienda con urgencia por motivos de salud. Fue un imprevisto. Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos contar con su confianza nuevamente.

Aroa Ramirez 2 years ago

Experiencia negativa: La empresa vende productos defectuosos. Tarda mucho en realizar el trámite de devolución y te cobra los gatos de transporte. Servicio post-venta malo.

jose maria del olmo 2 years ago

Experiencia fantástica: Compre una moto, muy amables en todo y todo muy claro, resuelven todas las dudas que puedas tener. Sin retrasos y la moto hasta hoy perfecta. La entrega tambien perfecta. Muy recomendable. Gracias Jose

Lucian Mihai Mihaescul 2 years ago

Experiencia fantástica: Contento con el trato y venta de moto. Tuve un incidente con la moto y la atención, rapidez del personal y taller fue excelente. Por este motivo, recomiendo Motocenter

Rayco 2 years ago

Experiencia negativa: No aconsejo la compra online en esta tienda, te engañan con los precios, después de comprar te mandan correo de que el envío es más caro y tienes que abonarlo si no no te realizan el envío. Por mi parte han perdido un cliente dado que por suerte ahí competencia con mejores servicios que ellos y mejor trato al cliente.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola , creemos por sus palabras que no se ha leído nuestras condiciones de envíos a Canarias. Los gastos de envío son variables tal y como indican nuestras condiciones las cuales expongo a continuación para que todo el mundo las pueda ver: Cuáles son los gastos de envío? Los gastos de envío en Touratech son los siguientes:. España peninsular en pedidos inferiores a 250€ – 7,50€ IVA incluido Baleares - 12€ IVA incluido Canarias: 50€ para pedidos hasta 150,24€; 64€ para pedidos superiores a 150,24. Los envíos a Canarias contemplan los gastos aduaneros y los de envío en transporte marítimo. Los impuestos propios de Canarias I.G.I.C. correrán a cargo del cliente. En caso de envío de paquetes con volumen o peso significativos, tales como maletas, cajas de aceite, cúpulas, varias unidades de uno o varios productos, etc. Touratech se reserva el derecho a repercutirle el coste adicional que pueda suponer su transporte, previo aviso y con la conformidad del cliente. De tal manera que usted ha tenido la oportunidad de leerlas antes de realizar el pedido y ha comprado voluntariamente, por eso le animamos a retirar esta reseña ya que es completamente inmerecida. Un saludo!

Angel Pliego 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Hasta el punto de pedir una HOJA DE RECLAMACIÓN y me dicen, muy atentamente, que ESTÁN TODAS CUMPLIMENTADAS y que no les quedan más (eso, creo, lo dice todo) que la tramite por la web (la queja) de la Generalitat Valenciana. Lamentable. Y encima me pretendían cobrar algo que no les pedí. ¿Un circo de tres pistas? No es nada recomendable. No, no estoy equivocado. Escribo la reseña donde me han intentado engañar. Se habrá equivocado usted.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola, está usted escribiendo una reseña en el lugar equivocado. Debe usted dirigirse a Motoreestreno que es otra empresa distinta a nosotros.

Eduardo Moyano 2 years ago

Experiencia negativa: He visitado esta tienda tres veces, siempre me he ido cansado de esperar sin que me atendiesen. En cada de las ocasiones unas cuatro o cinco personas esperando para que un empleado les atienda.

Pedro Moreno 2 years ago

Experiencia negativa: Noto que se esfuerzan en cumplir con los plazos de entrada con los artículos, en este caso un casco, ya es la tercera vez que no cumplen con lo prometido. No ponen ningún impedimento en devolverte el dinero pero tú ya has perdido tiempo de espera y varias visitas a la tienda para escuchar escusas de problemas con los proveedores. Una pena que esto suceda porque no escatiman en atenciones al cliente pero no terminan la venta con la fecha de entrada cumplida.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola Pedro, estaríamos encantados de servir toda la mercancía de los pedidos, pero a veces dependemos de las marcas y sus almacenes. Saludos

Santiago Macías 2 years ago

Experiencia negativa: Después de realizar un pedido de Touratech el día 12 de junio 2023 y con fecha estimada de entrega el día 23 de junio pudiendo variar un día o dos laborables , al final me quedado sin el portaequipajes, falta de información y seguimiento del pedido, por último me dicen que no esta el material en el almacén de Alemania, estaria fabricado el portaequipajes XL para yamaha Tenere ?

Victor Rider 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable atención telefónica. No se puede tener un canal de venta online de una marca tan potente como Touratech y que las llamadas sean atendidas por el personal de tienda, que mientras está atendiendo no puede atender llamadas. La gerencia debería estar a la altura de una marca como la que representa y montar una línea exclusiva de atención para las ventas por canal no presencial:

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Efectivamente tenemos algunos canales de comunicación exclusivos para la marca Touratech como es el formulario de contacto en la tienda de Touratech España. https://touratech.es/contactanos En relación a las líneas telefónicas, es cierto que en ocasiones se saturan y no podemos atender a todas las solicitudes en el tiempo que nos gustaría. Nos esforzamos para atender a todos nuestros clientes y dedicarles el tiempo y la atención que necesitan.

Jay HL 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor. Gastando casi 300€ y me cobran 9€ por descambiar una prenda del pedido, no volvería nunca a comprar ni lo recomiendo, no te responden al teléfono y tienen un jaleo con los pedidos impresionante. Fatal.

Eduard Gozalvez 2 years ago

Experiencia positiva: Retraso en el envio, no confirman pedido, no responden reclamaciones y no me deja entrar al perfil en su web, llego en buenas condiciones almenos

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos días; por favor, ¿podría indicarnos su teléfono móvil para ponernos en contacto con usted? O su Email? O si lo prefiere puede contactar personalmente conmigo en: [email protected]

Asier Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a mirarme unos pantalones que vi por web y acabé encantado con el trato del personal, desde nada más entrar recibí toda la atención y buen consejo de los chicos que están a cargo de la tienda, muchísimo personal para atenderte en la sección de ventas de motos, todo muy ordenado y con gran variedad... Y talla que no tienen te la consiguen en muy poco tiempo y te la mandan a casa. Volveré para cualquier compra de ropa, accesorios y futura moto.Y el taller la lástima es que me pilla muy lejos de casa... En fin, de 10 todo, de principio a fin.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Gracias por su amable reseña Asier. Trabajamos muy duro a diario para intentar ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Reciba un cordial saludo

Fernando Corrales 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales, muy buena información y trato, compré dos airbags Helite eturtle gracias a las recomendaciones de Paco, prueba incluida que pude hacer en Madrid

sandra martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Jefe de taller Nacho, super majo y me miró la llanta a última hora del viernes y me la equilibró in stremis. Gracias por la labor del mecánico. Taller de 10.

Duke Hidalgo Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran variedad de motocicletas revisadas y con un año de garantía, buen trato, yo adquirí hace casi un año una Kawasaki H2 y ni un problema.

Francis Rubio 2 years ago

Experiencia fantástica: Dejo mi reseña positiva para agradecerle a taller mirarme las presiones de la moto un viernes a última hora sin cita y encima no querer cobrarme, tenía un viaje largo al día siguiente y no me fío de las gasolineras. No sólo eso, me di cuenta que revisó visualmente la moto por encima y se dió cuenta de un detalle. Muchísimas gracias por todo, ojalá os tuviera cerca. Un 10 al personal.

Miguel Angel Ramal 2 years ago

Experiencia fantástica: Muchísima variedad de ropa, complementos y accesorios. Buen trato. Promociones. Gran abanico de motos de ocasión. Gracias!

Antoine Dante 2 years ago

Experiencia positiva: Helpful staff - great products, productos bueno y gente muy amable

Santiago Sánchis Gregori 2 years ago

Experiencia negativa: Para empezar el contestador, da igual la tecla q pulses, no hace caso; en segundo lugar, nunca cogen el teléfono,siempre están todas las lineas ocupadas

LOPE 2 years ago

Experiencia negativa: Tras llamar 6 veces en días diferentes para preguntar por si había stock en la tienda y no cogerme el teléfono ninguna de todas ellas, hice el pedido por la web, si no hay incidencias ( actualizaré reseña) desde que se lo cobraron día 30 no lo recibiré hasta el día 11 para mí gusto demasiado tiempo de espera, de hecho ya no me llega para reyes y vivo en la misma provincia

jslv68 2 years ago

Experiencia fantástica: Realicé un pedido el domingo. El miércoles tenía ya el pedido en mi poder. Podría haber sido el martes, pero un fallo en el locker de seur no lo hizo posible. Muy eficaces.

Sergio 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar para moteros, con venta de motos de segunda mano de todos los tipos,muchas bmw, la mayoría con pocos kilómetros. Disponen de taller, de tienda de accesorios y equipamiento, guantes, trajes ,cascos y todo con buenos precios. El personal me atendió muy bien en todo momento, en especial Javi y su compañero. Que más se puede pedir...

Arturo Alepuz 2 years ago

Experiencia fantástica: Soy de la opinión que cuando mejor se valora un servicio es cuando hay una incidencia, cambio, devolución etc. .... . Pues sigo dándoles 5 estrellas por la gestión realizada por Moto Center Levante en una avería en garantía de un intercomunicador Schuberth. Se encargaron de la recogida y posterior envío al distribuidor y envío de uno nuevo a mi dirección, todo ello sin ningún coste. Un 5 estrellas también para Schuberth dando imagen de marca. Mi reconocimiento y felicitanciones a Motocenter Alicante y todos sus trabajadores.

Angel Juderias 2 years ago

Experiencia negativa: He realizado una compra a través de la web. La fecha de entrega de uno de los artículos se ha retrasado varias veces. Tras un mes y medio de espera, me dan nueva fecha para otro mes más tarde. No me queda otro remedio que cancelar ese artículo y comprarlo en otro sitio. Pues bien, a pesar de que la cancelación ha sido motivada por el repetido retraso en la entrega, me cobran 6€ de portes por el envío del resto del pedido, ya que ahora el importe es inferior al requerido para tener portes gratuitos. Entiendo que no soy responsable de este hecho y que no me corresponde pagar los portes. He de decir que han sido muy amables en todo, excepto en este asunto, al que ni siquiera han contestado. En fin, no repetiré con esta empresa.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Buenos dias Angel, su comentario es correcto. El pedido a ser inferior a 69€, que es umbral a partir del cual el envio es gratuito, se le ha cobrado los 6€ de gastos de envio. Esta circunstancia está claramente expuesta en nuestras condiciones de venta. Todo nuestro equipo ha estado muy atento a su pedido. La ruptura de stock y las diferentes fechas que le hemos ido facilitando en todo momento, no esta originado por nosotros, sino por la propia marca. Es una pena que nuestros esfuerzos y nuestro servicio se ha visto manchado por un tema que no depende de nosotros, como le hemos explicado en cada momento y que contábamos con su comprension.

Zerk Se Cree Dros 3 years ago

Experiencia negativa: Lamentable!!! Creo que no hay que decir más, los hombres se visten por los pies y si tienes un producto, tienes el producto en stock y si no no vendas online!!!

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Nosotros contamos con más de 100.000 referencias que se distribuyen entre 5 tiendas online y 2 tiendas físicas. Como podrá comprender, es imposible contar con unidades en nuestros almacenes de todas las referencias, tallas y colores en todo momento. Por ello, contamos por veces con el inventario de nuestros proveedores, y la informacion la mantenemos actualizada en nuestras tiendas online, así como informamos prontamente a nuestros clientes en caso de ruptura de stock. En su caso, es una de las piezas que usted ha solicitado. Trabajamos con marcas que fabrican alrededor del globo y no podemos ser inmunes a la crisis actual de transporte bastante conocida por todos. Como se le ha informado en todo momento, tiene a su disposición la cancelación del pedido y reintegro integro del importe abonado. Su comentario no refleja de ninguna manera la seriedad de nuestra empresa, nuestro servicio al cliente y el esfuerzo de todo el equipo para ofrecer el mejor servicio. Pero no somos dioses, y por veces, hay situaciones que escapan de nuestro control. Rogamos su comprensión y le volvemos a señalar que tiene a su disposición la cancelación y reintegro del importe abonado.

Myriamery 3 years ago

Experiencia fantástica: Vendedor (Jose) muy amable, un trato personalizado, muy atento con todos los detalles. La moto super limpia, parece nueva, rapidez y seriedad. Recomendables 100%!!

Jesus Rojo 3 years ago

Experiencia positiva: Un sitio alucinante, para los amantes de las 2 ruedas el paraíso, mucha oferta y se adapta a todos los bolsillos, aunque tengas que ir preparado con los dos, personal muy agradable.

A _ 3 years ago

Experiencia negativa: Bueno aunque el técnico fue majísimo al teléfono, el trato durante el pedido ha sido vergonzoso. 1 mes de retraso tras poner como disponible inmediato en su web. El trato tras reclamar muy malo... Si el precio al menos fuese económico... Descontento.

Alberto García 3 years ago

Experiencia negativa: Después de darme cita en el taller para montar un claxon after-market, "el mecánico!" empieza a ponerme pegas, que no lo quiere montar, por encima del hombre de recepción de taller que ponía cara de circunstancias. No le salió de los huevos hacer, ( y cobrar ) tal como estaba pactado el montaje de esta sencilla pieza, que de tener un sirio donde hacerlo yo la monto en 45 minutos. Una chulería y una prepotencia por parte del mecánico como no he visto en mi vida. Mal mal mal. No tenía tiempo para poner una queja por escrito, eso que han ganado, por supuesto ni yo ni mi grupo de moteros hemos vuelto por allí ni volveremos. Un saludo.

Cristobal Perez Bonneau 3 years ago

Experiencia fantástica: Tienda dedicada al mundo de los moteros ,gran variedad de motos y de productos para los moteros,disponen de taller.la verdad que las veces que ido me han informado súper bien, recomiendo que pases y veas las motos seguro que encontraras la que buscás

Fernando Nortes 3 years ago

Experiencia negativa: Buen sitio, una atención buena antes de pagar y después de pagar ya no te conozco, no me he sentido más ignorado en mi vida, saludos.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado Fernando, soy Nacho, te he atendido yo personalmente , tras aconsejarte , montarte el intercomunicador y emparejartelo he ido a prepararte un café y al volver ya no te he encontrado te habías ido, espero verte pronto!

Christoph Claes 3 years ago

Experiencia fantástica: Aparte que nos encanta la tienda por la afición al mundo motero, son lo más amables y atentos.

Miri Luque 3 years ago

Experiencia negativa: Llegue más tarde de las 8:00 pero la puerta estaba abierta y pase... La respuesta del de la tienda abrimos mañana a las 10:00 mi contestación tampoco te puedo hacer una pregunta? Y contesta depende... Pues gracias a esa contestación habéis perdido unas posibles clientas. Gracias mal educados

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estaremos encantados de atenderla dentro del horario comercial que se encuentra indicado en la puerta de acceso al comercio y en la ficha de Google. Saludos

Rafa Martinez 3 years ago

Experiencia positiva: Buena variedad en motos usadas, buen trato al cliente, el único pero es que tienen poca variedad en cuanto ropa y accesorios para moteros, aunque lo suplen con la tienda online por internet

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola, solemos tener variedad en cuanto a ropa touring y trail, el resto de segmentos no los trabajamos,no obstante, estos meses hemos sufrido falta de stock debido a la crisis de materia prima y transportes, faltando algunas tallas de algunos modelos top ventas, pero esto es algo que le ha pasado a todos los negocios de venta de accesorios de moto y ropa de moto y que no depende de nosotros. Esperamos tener mucho más para su en próxima visita. Por el momento hemos recibido muchísima ropa de verano, le animamos a visitarnos Saludos

Kike Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Un placer tratar con ellos, no localizaba un recambio desde hace meses y fue hablarlo con ello y cuestión de días localizarlo. Muy buena atención por su parte, en especial de Bea. 100% recomendables

Toni P 3 years ago

Experiencia negativa: He ido a intentar comprar una motocicleta y al ver la valoración de mi motocicleta una cosa me quedó claro comprar barato y vender caro se entiende que es un negocio y debe haber ganancias y el tema de garantía y todas esas cosas complejas que hay pero en una operación de compra venta se deben ajustar más los números, en fin supongo que a otros les habrá ido mejor

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Lamentamos que no le haya gustado la valoración, le deseamos suerte en la venta de su motocicleta.

Uatu Watcher 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor tienda de accesorios para tu moto. Te dan un trato muy profesional y cercano. 100% recomendable

Jordi S. 3 years ago

Experiencia negativa: La experiencia con esta empresa es lamentable, contacté con ellos y la persona encargada de gestionar la cuenta de info@... es maleducado y déspota, la atención que he recibido es lamentable, además de tratarte mal e insultarte no firma los mails, le preguntas su nombre y no te lo dice, por lo que no puede poner una queja. No recomiendo a nadie que compre aquí. De lo peor que he visto en toda mi vida, debería aprender mucho de la atención al cliente.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Sentimos la mala experiencia que usted relata, para poder darle credibilidad y actuar en consecuencia, por favor envienos copia de los citados emails a : [email protected] y le daremos oportuna respuesta a su valoración.

Alberto Martí Loza 3 years ago

Experiencia fantástica: El sábado fui a comprarme equipación nueva para la moto y tuve muy buena atención por parte de Paco, me asesoró muy bien y me ayudó mucho con las dudas que tenía y me enseño muchas alternativas, la tienda es espectacular, tiene buenas marcas y de todos los precios, desde lo más económico a lo más caro, depende de lo que uno necesite, a todo esto la chaqueta Revit Vertical GTX tenia o tiene una promoción muy buena, creo que al 30% o al 20% , una chaqueta muy buena calidad precio y bonita para mi gusto y también compré el pantalón Revit de cordura que conjunta muy bien. De seguro que volveré a comprar de nuevo, muchas gracias Paco!

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Muchas gracias por su valoración

Gustavo Tezanos Gutiérrez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento con la compra y el trato con el que me atendieron, tanto Benjamín como Francisco ,compré una chaqueta Dainese me llego en 2 días, la talla un poco justa,compré otra talla mas y perfecta ,el tramite de la devolución rapido y con mucha facilidad ,sin duda lo recomiendo 100%,ya tienen nuevo cliente,gracias

TALAYOT56 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y atención, aunque el empleado estaba en training fue excelente, muy recomendable para añadir accesorios a tu moto.

Francis Mathews 3 years ago

Experiencia negativa: He recibido una pantalla la cual seguro que era de una devolución pues los orificios de anclaje de los tornillos estaban deformados. Los tornillos recibidos no correspondían con las instrucciones. Aún así decidí quedarme la pantalla y solicitar al servicio de atención al cliente el 21 de Enero si me podían enviar los tornillos (torx de rosca chapa , muy poco comunes ). Como si oyeran llover…. El 27 Enero vuelvo a reenviarles correo. Hoy día 1 de Febrero recibo mail preguntado que tornillos son los que faltan, cosa que ya había indicado con fotos en mi reclamación. Demasiado tarde, San Amazon lo solucionó en 24 hrs, eso si he tenido que comprar 100 tornillos por 16€. No se si es el servicio habitual o es el empleado de turno que tira por el suelo la reputación de una empresa, esto lo deben verificar ellos. Ojo con esta empresa porque si es capaz de enviar un producto que ya ha sido “usado” y devuelto , no es sería.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado cliente, nuestra empresa no envía nunca productos usados. Las pantallas usan los tornillos originales de la motocicleta. Comete usted un error en su queja.

Beatriz Pettem 3 years ago

Experiencia negativa: Confié en ellos para comprar un regalo para estas fechas, confiando en que iba a llegar a tiempo (dentro de que te gastas más de 100€ y te cobran más de 7€ de gastos de envío). Al extrañarme que el estado del paquete no cambiase, les llamé por teléfono, y su contestación fue que aún ni siquiera habían procesado mi pedido, y que ese producto estaba agotado y no sabían cuando iba a volver (cosa que obviamente no aparece reflejada en la web). Ya no me da tiempo de pedirlo en otro sitio, dudo mucho que vuelva a confiar en ellos, bastante falta de profesionalidad.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado cliente, la información sobre los costes de envío son claros y visibles en la webshop. Por otro lado en nuestra web informan claramente de los plazos de entrega. Es conocido públicamente la crisis de suministros que reportan los fabricantes. Gracias por su comprensión.

Antonio Martin Dorado 3 years ago

Experiencia positiva: La mayor exposición de motocicletas de segunda mano de Alicante. De todas las marcas y condiciones. Al precio que se han puesto las nuevas, es una opción muy interesante adquirir una de ocasión. La exposición cumple con todos las medidas anti Covid-19 y además tienen la sana costumbre de poner los precios y características en cada moto, con lo que te ahorras la intervención del vendedor.

César MSC 3 years ago

Experiencia negativa: 7'8 horas, a precio de ingeniero oficial por un cambio de aceite, filtros, bujías y neumáticos. El trato fue bueno, pero la factura fue escandalosa. Además no le hicieron la diagnosis y me quedé tirado al día siguiente porque, aunque nunca me dió problemas la moto, salió de allí con el stator quemado...cosas que pasan. Es la primera vez que pongo una reseña mala, porque entiendo que es difícil llevar un negocio perfecto,... pero cada vez que arranco mi moto me acuerdo de lo mal que iba la moto cuando salió de allí, del tiempo perdido al quedarme tirado lejos de casa en horario laboral, de lo que me tocó gastar después en otro taller y de los 800 euros que me costó la broma en este. Ya no es lo que era, desafortunadamente. Esa es mi experiencia.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola, le agradecemos su reseña. Se le hizo cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, además de ruedas , bujías , cambio de liquido refrigerante y liquido de frenos... Por un tema de diseño en su vehículo ,fué más difícil de lo normal realizar el cambio de las bujías repercutiendo así en un incremento del precio en las horas de trabajo. Además le hicimos descuento en los neumáticos, los cuales eran de alta gama , cosa que también incrementa el precio... Y además le hicimos una reparación de un intermitente derecho. Sobre lo sucedido con el estator, no tenemos conocimiento ya que es algo que ni sabíamos que fallaba, ni hemos tocado ya que no era necesario para el trabajo efectuado. Sobre lo del precio de ingeniero... 800 euros por todo esto a nosotros nos parece un precio razonable. Lamentamos que haya tenido problemas con su moto. Aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo

Raúl Vargas 3 years ago

Experiencia fantástica: Después de hacer un pedido online y que la página web me diese fallos (posiblemente mala conexión mía) , llamé para hacer varias comprobaciones y rectificaciones en el pedido. La atención que recibí telefónicamente por parte de Francisco ha sido de 10. ¡Excelente! Persona cercana, atenta y profesional, 3 consultas quería hacer y a las 3 supo contestarme y darme solución. Muchas gracias! Un placer recibir una atención al cliente como esta.

Tomás Licerán Martínez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables y muy buena atención especialmente de Nacho Muñoz por todo su asesoramiento técnico. Tienda 100% recomendable

Julian Semperena 3 years ago

Experiencia fantástica: Nacho, el jefe de taller, los mecánicos y comerciales muy amables me cambiaron las pastillas de freno en el momento en 20minutos tenían la moto lista.. un espectáculo y muy comprensivos sabiendo que trabajo y manejo los mismos horarios que ellos se ocuparon de facilitarme todo a su alcance la verdad muy recomendable y buen precio les doy un 10 un placer voy a volver un saludo Julián

A Car “Alex” 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial! Mil gracias a Pepe por el trato, por ofrecerme variedad y a la vez encontrar y ayudarme a recibir mi nueva moto super rápido. 10/10 totalmente recomendado!!

MANUEL RODRIGUEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: De 10... Asesoramiento y atención telefónica perfecta!!!.. a veces cuesta un poco el contactar entiendo que por el volumen de clientes..., pero una vez lo consigues... Lo dicho, de 10... Gracias!!

FRANCISCO JAVIER JIMENEZ RIVERO 4 years ago

Experiencia fantástica: Siempre llevo la BMW al mecánico Moisés, gran profesional y conocedor de las BMW en particular. Rapidez en el envío del recambio y montaje. Buen servicio del taller. Recomendable para todos los que tengan BMW.

Angel Aguado Vidal 4 years ago

Experiencia fantástica: El jueves pasado fui a comprar una visera para el casco y el trato inmejorable, como siempre es este establecimiento; se preocupan por lo que te interesa, te asesoran y te ajustan precios al máximo. Además tiene ofertas muy buenas ahora. En fin para mi es la tienda de referencia en Alicante y el taller también.

Raúl Velarde gansedo 4 years ago

Experiencia negativa: Muy mal trato íbamos a gastarnos una pasta en un equipamiento para la moto ya que veníamos de Cantabria y una vez que estábamos mirando todo el equipaje nos han tratado muy mal,simplemente porque teníamos un perro pequeño,por el que habíamos preguntado si podíamos pasar con el y nos dijeron que si y más tarde nos vienen diciendo que el perro no puede estar ahí y que mancha los pantalones de la tienda cuando no los estaba ni tocando,diciéndolo de malas formas y muy desagradablemente, con las mismas hemos cogido y nos hemos ido.No os recomendamos ir

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Estimado Cliente, en nuestro comercio se permite acceder con animales de compañía sin duda alguna. Solo tenemos restringido la zona de la ropa ya que por cuestiones de higiene no permitimos que los animales se rocen con ella. El comercio tiene 700 metros cuadrados y solo 40 metros cuentan con ropa. Esta política es totalmente lógica y aceptada por todos nuestros clientes de manera muy natural. Pretender convertir su desacuerdo e incluso su percepción alterada de la realidad en una mala recomendación de nuestro comercio, solo le desacredita a usted. La mayoría de nuestros empleados tienen mascota y estamos muy orgullosos de que así sea.

J. Leandro Puente. 4 years ago

Experiencia negativa: Buenos días. Soy de Lugo, (Galicia). Despues de estar durante meses mirando motos de ocasión semi-nuevas llegué a la, (equivocada), conclusión de que esperaría a mis vacaciones en Sta. Pola para desplazarme a sus instalaciones movido por la "apariencia" de sus anuncios y buscando un punto de seriedad y profesionalidad. "ERROR TREMENDO". El jueves 09/09/21 por la tarde y en compañía de mi esposa visité la tienda, toda la tienda, durante mas de veinte minutos, repito, ¡mas de veinte minutos!, fijándome especialmente en las Triumph y Harley Davison, precios, kilómetros, año, etc., con la idea de, previa una pequeña y lógica explicación y prueba , adquirir esa misma tarde, una de esas motos. (NOTA: Ya tenía hasta mirado el transporte de la moto). Nadie nos atendió, ni nos saludó, ni nos preguntó qué queríamos. Gente y gente de la empresa pululando a nuestro alrededor como si esperaran a que "fuera el otro a atender a esos dos". Era casi humillante la sensación de desprecio que se llega a sentir. Por añadidura, un individuo de los que estaba por detrás del mostrador, justo a mi lado, profiriíó en voz alta varios "tacos" desagradables y muy malsonantes. Abandonamos inmediatamente semejante.....¿negocio?, ¿antro?... y nos fuimos a otro establecimiento donde actualmente nos encontramos en tratos comerciales. DECEPCIONANTE. Con la gente buena que hay en el paro. Sr. Nacho Muñoz, (Motorcenter Company & Touratech Alicante): Su contestacion me parece adecuada y profesional, pero ya he visto mas reseñas en las que el público se confunde de empresa, que si Motoreestreno, que si Motorcenter, que si Touratech.... El cliente no tiene culpa nunca, aunque la tenga, ni tiene porque saber su distribución de empresas cuando entra en sus locales, que parecen todo el mismo sitio. Deberían aclararse entre ustedes porque si no, "pagarán justos por pecadores". Otra cosa, si estuvieran atendiendo a otros clientes yo no me hubiera molestado, porque es lo normal. Lo que no es normal fue lo que pasó y no voy a reincidir en ello, asi que hable del tema con "su vecino" si lo considera oportuno.

MotoCenter Alicante / Touratech Alicante
MotoCenter Alicante / Touratech Alicante

Hola, soy Nacho Muñoz, técnico de ventas de Motocenter Company y Touratech Alicante, y además jefe de tienda, cabe recalcar que su mensaje con toda seguridad va dirigido a Motoreestreno, la empresa que se dedica a la compraventa de Motocicletas. Esta empresa tiene una fama constada debido a una gran profesionalidad y trabajo duro, tengo que romper una lanza a favor de ellos y decir que probablemente no se le atendió por qué probablemente estarían ocupados con otros clientes que también quieren ver motos en el mismo momento. Es imposible atender a todo el mundo a la vez.Lástima que se fuera sin preguntar a uno de los tantos dependientes que había por la moto que estaba interesado. No obstante, nosotros nos dedicamos a la venta de accesorios para la moto y equipación para el motorista.Ha puesto usted el la reseña en un sitio erróneo, debe dirigirla a Motoreestreno, las dos empresas compartimos edificio pero estamos separados. Los empleados de la tienda de accesorios no tienen por qué atenderle si lo que usted desea es ver una moto. Tenga por seguro que si lo que desea es ver productos le atenderemos muy cordialmente. Le agradeceríamos mover este mensaje al sitio correcto ya que esto nos hace un daño inmerecido e innecesario. Saludos y buen fin de semana

martin astilleros 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor tienda de motos de alicante con diferenecia. Tienen una variedad de cascos que se asemeja a todos los gustos y necesidades. Las motos tambien son muy variedas y muy buenas. El trato al cliente es admirable. 100% recomendable.

Deja tu opinión sobre MotoCenter Alicante / Touratech Alicante:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras autoescuelas que podrían interesarte

4.1 (61)
Autoescuela La Rambla
Autoescuela La Rambla

Autoescuela La Rambla

Ver dirección y datos de contacto
Av. la Rambla, 42 - 03550, San Juan de Alicante
+34965655754
3.1 (17)
Autoescuela l'Ordana

Autoescuela l'Ordana

Ver dirección y datos de contacto
C. María Zambrano, 14 - 03550, San Juan de Alicante
+34965652000
4.6 (34)
Autoescuela Mistral - Autoescuela Playa de San Juan (Alicante)

Autoescuela Mistral - Autoescuela Playa de San Juan (Alicante)

Ver dirección y datos de contacto
Maestro José Garberí Serrano, 14 - 03540, Alicante
+34965158642
4.4 (41)
Autoescuelas Voramar, grupo Autoescuelas Costablanca
Autoescuelas Voramar, grupo Autoescuelas Costablanca

Autoescuelas Voramar, grupo Autoescuelas Costablanca

Ver dirección y datos de contacto
c.c. Venecia, Av. Costablanca, Av. Esportista Miriam Blasco, 14 - 03540, Alicante
+34965269539
4.7 (59)
Centre D'estudis I Autoescola Del Camí
Centre D'estudis I Autoescola Del Camí

Centre D'estudis I Autoescola Del Camí

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Camí La Rula, 109 - 03110, Muchamiel
+34965956272
4.9 (139)
Autoescuela Tabarka
Autoescuela Tabarka

Autoescuela Tabarka

Ver dirección y datos de contacto
Av. Historiador Vicente Ramos - 03540, Alicante
+34966358462
4.3 (6)
Autoescuela Muchamiel

Autoescuela Muchamiel

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda Carlos Soler, 24 - 03110, Muchamiel
+34965952634
4.6 (67)
Autoescuela Mistral

Autoescuela Mistral

Ver dirección y datos de contacto
C. Trident, 36 - 03540, Alicante
+34965225585
4.9 (81)
Autoescuela Arena Blanca
Autoescuela Arena Blanca

Autoescuela Arena Blanca

Ver dirección y datos de contacto
Av. Santander, 25, Local 9-10 - 03540, Alicante
+34965437816
4.6 (22)
Autoescuela Ces

Autoescuela Ces

Ver dirección y datos de contacto
C. Virgen Pilar, 59 - 03110, Muchamiel
+34965955146
5 (162)
Autoescuela Loreto

Autoescuela Loreto

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Mare de Déu del Remei, 9 - 03110, Muchamiel
+34865553372
5 (171)
Autoescuela Vial Vistahermosa
Autoescuela Vial Vistahermosa

Autoescuela Vial Vistahermosa

Ver dirección y datos de contacto
Avenida Pintor Xavier Soler, 1 - 03015, Alicante
+34965248312

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

La mayor guía de autoescuelas de España

Encuentra las mejores autoescuelas cerca de ti